JMiur [E]

Parece que el nuevo gadget (widget) de Blogger llamado Seguidores (followers) ya está disponible en español y se lo ve tanto en el escritorio como en Elementos de diseño.

Si queremos usarlo basta hacer click en agregar, ponerle un título y nada más; eso, lo incluirá en la plantilla como cualquier otro elemento.

No he leido mucho del tema pero lo agregaré temporalmente para ver de que se trata.

Y mientras programo este post veo que atajar me avisa de lo mismo así que debe ser algo generalizado ya que también veo entradas en el Blog de Gem@ y en El escaparate de Rosa

Ah, y por cierto, también Bonzu Pipinpadaloxicopolis III me dice que está disponible el botón de Vista Previa en los comentarios incrustados, algo de lo que realmente no me había dado cuenta. Así que parece ser que en Blogger se han dedicado a lanzar varias modificaciones todas juntas; también veo una diferencia en el código de las imágenes y vaya uno a saber que otra cosilla nos tiene escondida.

17 comentarios:

Admin  

Ya te estoy siguiendo... pero el boton de vista previa no funciona, acabo de probarlo en lo de gem@ como mil veces y nada.

Saluditos ;)

Responder
Admin  

Acabo de ponerlo el de seguidores pero es muuuy deprimente saber que no tienes ni uno :'( buaaaa

Responder
MiriMiriChan  

yo tengo una!!! jeje... :)

Responder
Anónimo  

Hola Vagabundio:
Una pregunta:
Yo no puedo hacerme seguidora de un blog que no tiene el widget visible en el blog?
Para hacerme seguidora del suyo, por ejemplo, di click en hacerme seguidora.
Ahora bien, quiero hacerme seguidora de algunos blogs, pero no sé cómo hacerlo si no veo que tengan puesto en forma visible el widget en la columna. ¿Hay algún modo?

Gracias Besos

Responder
Jabba  

Con el permiso de JMiur (y sin él también) me voy a tomar la libertad de responderte :).

Puedes hacerte seguidora de tantos blogs como quieras desde tu panel de administración de Blogger. En la parte de abajo, aparece una sección llamada Lista de Lectura similar a un lector de feeds desde la que puedes hacerte seguidora, mediante la opción "Añadir", de tantos blogs como quieras. Saludos!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Hey, hola, oye JMiur cómo puedo agragarle un efecto al formulario de comentarios, como el de Gem@ o el tuyo, me refiero a eso de ¿Quieres dejar un comentario?? mas un mensaje como ese de "Los comentarios serán moderados o algo así"...

Lo único malo de la vista previa es que recarga la página completa en vez de solo en iframe del formulario.

Responder
Gem@  

Yo pensaba agregar que el vista previa parece una broma de los Santos inocentes pero no, aún no es la fecha :(

Responder
JMiur  

k_nelita: el boton sigue sin funcionar :)

Monjaguerrillera: lo que ha explicado Jabba es correcto; desde el el Escritorio puedes agregar cualquier blog poniendo la URL.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III: En http://estadoavatar.blogspot.com/ veo que tienes un título "Qualquer comentário que fazer?" y luego textos: "Não fique Anónimos, ele diz ........ etc"
Eso es lo que en mi caso tiene otro texto así que basta cambiarlo.

Puede ser que eso no esté en la plantilla directamente sino en Configuración | Comentarios, casi al final donde hay un área de textos que se llama "Mensaje del formulario de comentarios"

Gem@: Para Blogger, todo el año es el día de los Inocentes :D

Responder
Anónimo  

Querido amigo, un favor: ¿cómo le hiciste para agregarle "(a dónde?)" en tu panel de "Seguidores"?

Muchas gracias de antemano.

Responder
JMiur  

Carlos:
Estoy escribiendo sobre eso así que seguramente lo publicaré en unas horas.

Responder
EmiTer  

Hola Jmiur
Me gustaria saber como hiciste para que el gadget de seguidores, al pulsar sobre los perfiles se abra en una ventana externa, sin necesidad de salir de tu blog.
Qué codigo hay que modificar en el html

Emiter

Responder
JMiur  

Fíjate en este post. Allí se muestra el código y el CSS para personalizarlo.

En el comentario 27, justamente contesto esa misma pregunta y allí esta el detallede cómo hacerlo.

Responder
EmiTer  

Muchas gracias por tu ayuda

Responder
Alonso  

Jamiur...ayudame a poner una imagen en el titulo del header...no lo encuentro en el codigo html...HELP

http://doctoraromero.blogspot.com

Responder
JMiur  

Daniel:
la plantilla esa no tiene un header en el sentido exacto. La imagen que se ve ahora es un fondo que está en .main_table

Responder
Joel  

hola Jmiur, tengo un problema en un blog, ya que no puedo poner widgets en la sidebar para ser mas especifico el de seguidores de "Google Friend Connect", he intentado ponerlo en la plantilla y no me da... otros me dan la opcion de borrar las lineas de salto para insertarlo en una entrada pero no le atino |0, espero q me puedas ayudar :-| este es el blog Clic Aqui

Responder
JMiur  

No comprendo qué significa que no se puedan poner widgets ya que veo que en el blog hay varios widgets agregados a la sidebar.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR