JMiur [E]




12 comentarios:

Anónimo  

No cualquiera se sienta como esos hombres en el andamio, no sé si es real pero creo que sí, tengo entendido que en esa época no usaban cables de seguridad.

Responder
Anónimo  

Hola JMIUR, dime como hacer para que una imagen del fondo de una plantilla, no se REPITA, he borrado aquí, colocado no repet, y no me funciona, sera que me puedes ayudar, es para otro blog que estoy adecuando.
Gracias JMIUR

Responder
no  

la ultima foto la vi en muchisimos lugares...

tiene algun significado?

Responder
Anónimo  

La última imagen es un montaje fijénse en la luz que rodea a esos hombres, eso no es luz natural, sin embargo, ver la imagen me da vértigo, jejeje, hay que tener nervios de acero para hacer eso.

Responder
Unknown  

Hola Jmiur, mi fin de semana estuvo un poco complicado, pronto te mando el email, mientras, me encantan las fotos... la primera es para quedarse en el taco por horas, la de los pájaritos es buena en invierno así no les da frío ^_^ y la última uf! da vertigo :)

Muchos besos ronroneados

Responder
Gem@  

La fotografía última es real no es un montaje y se llama Almuerzo en lo alto del rascacielos.
Un familiar la tiene enmarcada en tamaño grande, al preguntarle me dijo que fue una fotografía tomada para denunciar la precaria situación en la que trabajaban los obreros que trabajaban en los rascacielos.

Responder
no  

Esa es la repuesta que esperaba Gem@ :D

Responder
Darwin  

La primera foto me gusta mucho, y la última yo creía que era un montaje...

Saludos desde Madrid ;)

Responder
JMiur  

Para que no se repita un fondo el valor a colocar es no-repeat

Como dice Gem@, la última foto no es un montaje y cosas así pueden verse en muchos documentales de Discovery Channel, por ejemplo. Era usual. Una locura absoluta pero usual.

Responder
Anónimo  

Upss, pues tal parece que no es un montaje!!, mmm, aún tengo mis dudas, después de todo los norteamericanos se han caracterizado por ser expertos en materia de publicidad, se quedará en mi cerebro como un misterio, después de todo, el primer viaje a la luna fue una gran mentira que se cree verdad, sayonara!

Responder
Gem@  

Señor Diarrea no se quede con las dudas dicen que no es sano :)
En Google hay información sobre esa fotografía a diestro y siniestro,este es un ejemplo ;)

Responder
Anónimo  

Upsss!! (por segunda vez) je,je, gracias Gema, otra vez alguien me demuestra que la realidad ha vuelto a superar a PhotoShop digo a la ficción.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR