JMiur [E]

26 comentarios:

Enrique V.  

Ops.. creo que el link a divshare es erroneo... me descargue unos lindos wallpapers de love linux jejeje

saludos!

Responder
JMiur  

Cierto Enrique, no es la primera vez que me pasa y supongo que no será la última :D

Ya está corregido. Gracias por avisarme.

Responder
Unknown  

Hola JMIUR, trabajando en mi blog, encontré casualmente que en mi blog podía alojar las imagnes ..! que son bastantes y estan en la pagina principal !, sin necesidad de utilisar photobucket.

mi pregunta JMIUR, es la siguiente, si alojo mis imágenes, para ser mas exactamente todas la que están en la sidebar en el mismo blogger, en ves de photobucket. ¿ se reduce la carga del blog, es decir el blog es mas rápido?...

Responder
La Dueña  

Hermosos wallpaper, te felicito por subirlos.

Responder
JMiur  

La Dueña: Gracais por el comentario :)

Solidaridad: la respuesta teórica es SI, siempre es mejor que los archivos estén en el mismo servidor que el resto del sitio, en este caso, Blogger; sobre todo las de la plantilla ya que su uso es intensivo.

Responder
atajar  

hola JMiur ¿quería preguntarte si sabes algo de.. Feed a Splush - Widget RSS personalizable

Responder
Anónimo  

Hola JMiur.

Disculpa que haga este comentario en dicha entrada, me he cansado de buscar.

Mira que estoy tratando de personalizar completamente una plantilla Snapshot, y me gustría añadirle una columna extra, es decir 3 en vez de las dos que trae.

Pero quisiera tenerlas las dos del lado derecho y que el cuerpo de entradas en el izquierdo.

Espero que me puedas ayudar, gracias!!!.

Responder
tigrezno  

Buenas, yo hace pocos dias descubri esta web llena de wallpapers brutales, yo concretamente me he puesto uno a 2 monitores de paris nocturno. Sinceramente, espectacular.

(ojo, no es spam gratuito ni el sitio es mio)
la direccion es: socwall.com

Responder
Anónimo  

Hermosos los Wall

Me quedo con todos ellos :D


Saludos.

Responder
Gem@  

El del postit queda guapísimo recomiendo probarlo :)

Responder
Anónimo  

EL DEL PERRO QUEDA GENIAL, Y EL DEL POSTIT TAMBIEN COMO DICE GEM@, RECOMIENDO PROBARLO, PERO NO SOLO ESE SINO TODOS, SON MUY BUENOS!

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

FELICIDADES, SON MUY BUENOS!

Responder
Enrique V.  

GRACIAS A TI! ese WP de "i owe you 1 wallpaper" esta genial!

Responder
JMiur  

Me alegra que les hayan gustado :)

atajar: no conozco ese widget, dame la dirección y me fijo de que se trata.

Birdelo: tendría que verlo online. Ubicarlas a la derecha o izqueirda de los posts suele ser sencillo ya que basta cambiar el orden en la plantilla, colocarlas antes o después y/o cambiarles el atruto de flotación left/right. Pero debería ver la plantilla para contestar con más precisión.

Responder
atajar  

es esta http://www.feedasplush.com me gustaria le dieras tu visto bueno pues a pesar que lo estoy probando nome entero muy bien de que va y tu seguro le encuentrs la vuelta jajajaja un saludo

Responder
JMiur  

Lo miraré, atajar :D

Responder
Anónimo  

Hola JMiur.

La plantilla es una de las que están predeterminadas de Blogger, mira el blog de pruebas que la puse para que puedas visualizar.

(http://castro1918.blogspot.com/).

Gracias y saludos...

Responder
JMiur  

Birdelo: Te doy una idea de como empezar a hacerlo.

Primero, hay que crear una sidebar nueva así que justo antes de <div id='main-wrapper'>, agregamos esto:

<div id='sidebar-wrapper2'>
<b:section class='sidebar' id='sidebar2' preferred='yes'>
</b:section>
</div>

Ahora necesitamos modificar un poco el CSS porque el ancho disponible es escaso así que lo aumentamos; buscas:

#outer-wrapper {
......
width: 700px;
}

y allí colocas un valor más alto, por ejemplo: 900.

Y falta entonces agregar el CSS de la nueva sidebar que será similar a la otra pero, flotará a la izquierda y, en este caso como agregúe 200 pixeles, le daré un poco menos ancho que eso:

#sidebar2 {
background:#F00000 none repeat scroll 0 0;
border-top:1px solid #FFFFFF;
float:left;
overflow:hidden;
padding:4px 0 0 7px;
width:190px;
}

No verás nada ya que no hay elementos así que luego coloca alguno y, por supuesto, habrá ajustes como márgenes y anchos en general pero, es el inicio.

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur.

Muchas gracias, ahora me pongo en eso, veré como puedo darle forma, ya que soy un poco bruto para estos códigos.

Saludos!!!.

Responder
JMiur  

Suerte, Birdelo, y paciencia :D Cualquier cosa, me avisas.

Responder
Anónimo  

Hola de nuevo...

En realidad luego que tengo esto.

¿Cómo hago para poner las entradas en un lado y las siderbars en otro?.

Gracias!!!.

Responder
JMiur  

Básicamente dos cosas. En lugar de colocar la segunda sidebar allí donde te dije, la colocas antes de:

<div id='sidebar-wrapper'>

y en el CSS cambias float:right por float: left.

Responder
Anónimo  

Muchisimas gracias...

Me ha quedado muy bien!!!

Parece que molesto mucho, como pienso y quiero darle un cambio total.

Me gustaría si sabes donde puedo cambiar el aspecto de la cabecera, porque no quiere cojer ninguna imagen y si lo hace, pues, no la encaja muy bien...

Saludos...

Responder
JMiur  

Si el problema es que no puedes cambiar la imagen que has subido utilizando el elemento Header, fíjate sobre el final de este post que hay una pequeña explicación de como hacerlo.

Responder
Anónimo  

Hola JMiur.

Muchisimas gracias por todo, la he podido modoficar magnificamente...

Aunque como es un trabajito largo, pues, lo paro por un momento, ya luego seguiré con las modificaciones...

Saludos!!!.

Responder
JMiur  

Me alegro que lograras armarlo, Birdelo :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR