JMiur [E]


14 comentarios:

MiriMiriChan  

Jooo :D la diversión no tiene edad!! ^^ Todos tienen derecho a ser felices!! :D MiriWIIIII!!! :D

Responder
Anónimo  

No estoy seguro, pero creo que a esa edad te diviertes el doble. :)

Responder
Mandelrot  

Relacionado:

http://mandelrot.com/2008/10/nunca-es-tarde.html

Responder
JMiur  

No, no cabe duda que NOS divertimos el doble :D

Responder
Mandelrot  

Qué curioso: es la primera vez que alguien utiliza mi nombre para comentar... (me refiero al número 5, no era yo)

Responder
Mandelrot  

...¡Pero gracias! de paso, por la publicidad :-D

Responder
JMiur  

No es la primera vez que ocurre, Mandelrot; estamos tras las huellas del "gracioso". Ya sabes, todo deja huellas ;-)

Responder
Mandelrot  

Hay una frase que dice "no eres nadie hasta que aparezca alguien que te odia"; no es lo mismo pero casi me siento importante... ¡Hahaha! :-D

Responder
Gem@  

El mundo está lleno de graciosos.
Sobre el post creo que es cierto, con la edad vivimos más intensamente cada momento, valoramos los pequeños detalles como si fueran grandes acontecimientos.
J.Miur ese "NOS" ¿va por todos? |O

Responder
Gem@  

Me refería a "NOS divertimos el doble"

Responder
Admin  

Me parece que por acá todos somos "mayorcitos" no? ja ja
Claro que nos divertimos y no solo eso, disfrutamos mejor de la vida, de otra manera, mas profunda creo yo...;)

Responder
JMiur  

El NOS va por mi; no quiero involucrar a nadie :D

Responder
Gem@  

Venga va.... yo también estoy en el NOS y bien contenta :)

Responder
JMiur  

Aleluya !!!! :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR