JMiur [E]

8 comentarios:

Gem@  

Hace unos días conseguí en alguna parte la imagen del camaleón y estoy deseando tener una entrada donde añadirla. La del teclado me la llevo.... :)

Responder
JMiur  

Todas suyas :D

Responder
Anahí  

El del camaleoncito está muuuuy bueno.
JMiur, ¿qué pasó con Tango Loco?, le había dejado un mensaje ahí, en realidad una carta, ja, ja...
Bo, le quiero preguntar ¿usté me puede dar una mano con el proxy? tengo el soft de Sun 4, pero no entiendo un pirulo... ¿puede ser?
Saludos y gracias de antemano.

Responder
JMiur  

Hubo un error de Blogger, estaba programado para este domingo y apareció ayer brevemente. Ellos lo publicaron y luego lo quitaron. Algo muy raro, realmente. Yo no alcancé a verlo.

Ahora, ahí lo veo en los programados otra vez. No sé que pasará con los comentarios realizados. Para mi fue un error novedoso. Espero que los hayan registrado y leer tu "carta". Sería una pena que se haya perdido.

Con lo del proxy no creo poder ser de mucha ayuda, es un tema que realmente desconozco.

Responder
Anahí  

JMiur, ¿uste tiene speedy? Le pregunto porque la lista de los que tenemos problemas de actualización crece, y parece que no hay respuestas. Y si se le publica solo un post que usté no publicó, es raro.
Salu2!

Responder
JMiur  

No, no uso Speedy. Te diría que por lo que he leido, se le suma el problema del servidor con un problema que tiene Google en toda Latinoamérica.

Creo que en micaso, el error de Blogger tiene que ver con el cambio de horarios. Blogger cree que cambiamos la hora como en muchas otras partes y me anda diciendo que ciertas horas no existen :D Una cosa muy rara, realmente.

Responder
Anónimo  

Depende de donde me lleve el Sarmiento, a veces tengo Fibertel y a veces, Speedy. Desde marzo que, cada tanto, reaparece el problema de no poder ver los blogs actualizados y desde hace más de una semana que no hay forma, salvo poner las www antes del título del blog, bien fastidioso. Probé conectarme usando diferentes proxys pero se hace pesado probar con los listados de proxys, uno por uno, hasta encontrar alguno que permita conectarse y ver las actualizaciones. Con fibertel, arnet y telecentro no tengo problemas, con la conexión del trabajo, menos, pero con Speedy, cuando se brota, fuimos. Las respuestas del soporte técnico son asombrosas, si tienen la gentileza de responder algo. Tampoco se podía acceder google.com.ar pero es otro problema que va y viene y nunca lo terminan de resolver. El problema es que en muchos lugares, como Morón, no hay otros proveedores. Le temen a la indiada?
El problema con la zona horaria se ve en los comentarios, además: éste sale con fritas a las 2:16 y seguramente va a aparecer 3:16...

Responder
Anahí  

Is, ¿podrías anotar esto en el grupo de Google sobre el tema? Sigo, para juntar voluntades: (el link, sin corchetes, claro)
]http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_frm/thread/7bbe909d8a223e95/cf0846b903ae6982?hl=es#cf0846b903ae6982[
No sé si le temen a "la indiada", pero yo vivo en el centro, y los demás servicios pasan por "la vereda de enfrente". Tiene que ver con la repartija de las empresas, supongo.
Salu2!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR