JMiur [E]

Fernado se queja en un post. Grita a voz en cuello: NOOOOO! ... Clippy MUST DIE.

Es, claro, otro de los no-admiradores del viejo Clippy [1] [2] [3] [4] [5]; o sea, una persona casi normal como cualquiera de nosotros. Lo que tal vez no sepa es que Microsoft nos tiene reservada una sorpresa que hará que Clippy vuelva a ser amado porque su reemplazo ... es mucho, pero muchísimo peor.


Buddygotchi es la novedad virtual de la empresa de Bill Gates, un híbrido mutante surgido de la relación insestuosa del emoticono de MSN (Buddy) y el malogrado Tamagotchi. ¡Aleluya, las mascotas virtuales vuelven a la carga!

Por suerte, el Buddygotchi es un opcional y puede instalarse en Windows XP o como gadget en Windows Vista (se desconoce si hay versiones para Linux porque, por ahora, Tux se está haciendo rogar).


EL buddygotchi es una mascota virtual que puedes instalar en tu escritorio a la que puedes cuidar, alimentar, jugar, vestir...para que esté feliz.

Puedes:
  • Realizar búsquedas desde tu escritorio
  • Personalizar el buddygotchi
  • Incluirlo en tu Space y tu página de Live.com
  • ¡Y mucho más!

¿De qué se trata? De una sencilla caja de texto que aparecerá junto al icono de Microsoft y que podemos personalizar .. darle de comer (porque tendrá hambre), peinarlo, disfrazarlo, ponerle accesorios y hasta se colocará el pijama cuando llegue la noche y sea hora de dormir ¿No es lindo?

Bueno, será como cualquier otra mascota virtual, deberemos cuidarlo para que sea feliz porque sino ... morirá.

Ah, pero también "trabaja" porque nos permitirá hacer búsquedas en internet y "aprenderá" nuestros hábitos.

¿Eso es todo? Si pero no porque, en realidad no se trata de un juguetito sino que es parte de la batalla que Microsoft viene dando para ver si puede sacar alguna tajada del negocio de los buscadores; un negocios que, por errores propios y aciertos ajenos, viene perdiendo hace rato y continua perdiendo. La idea es fomentar, sea como sea, el uso de sus redes sociales y del buscador Live. Esto, es evidente ya que, por ejemplo, para alimentar al "bichito", hay que conseguir el alimento así que deben escribirse palabras o frases en la caja de texto lo que nos llevará a una página con resultados de Live y entonces, nos mostrará su satisfacción diciéndonos: "Mmmmm, que rico", "Delicioso", "¡De rechupete!", "Mis felicitaciones al chef" o, muy sutilmente, nos pedirá que sigamos buscando: "Tu sí que sabes buscar", "Sólo una más por favor", "Y ahora el postre" ...

Estrategia sutíl ¿verdad?

Resumiendo:

Clippy, por favor, volvé ... te perdonamos.

REFERENCIAS:
  • livix

  • 7 comentarios:

    Anónimo  

    jujuju esto se pone interesante. Pero ningún personaje reemplazará al viejo y amado Clippy.

    ah! y amigo, el Tamagotchi ya volvió, el otro día ví que tenía uno mi hermana y le pregunté si lo había rescatado de algún cajón pero para mi sorpresa me dijo: "No, me lo regalaron, lo venden en todos lados".

    Todo vuelve señor, las porquerías también

    Responder
    JMiur  

    Hermano Rasa, usted es de los pocos admiradores fieles del maltratado Clippy :)

    ¿Volverá tambien el Tiki-Taka?

    ¿Alguien tiene Sea Monkeys nadando en una pecera o eso es DEMASIADO viejo?

    :D

    Responder
    Anónimo  

    Odio el Clippy, no lo soporte en mi transicion de Qpro a Excel... "Asu que viejooo diran!", pero no es asi. Me la pase aprendiendo MS-DOS y cuando pense que era lo maximo cambiaron a Windows y odie al mentado Clippy.

    Y ahora me informo que estan reviviendo algunos moustros mal clonados y tenemos que alimentarlos, pues sera realmente que "Bill Gates" se volvio loco, qué el windows solo fue suerte, se le acabo la creatividad o ya nadie se deja robar alguna idea innovadora!!!!, esta permitido que pongan esos bichos hipnoticos!!!, esta safado.

    Saludos Jmuir.

    Al leer la palabra Tiki-Taka o Gol-Gol, me vienen unos dolores en el brazo que no tienes idea. Era genial, se nota que hemos sido masoquistas.

    Responder
    JMiur  

    ¿Hemos sido masoquistas? mmmm, tenemos un blog así que, de alguna manera, amigo, seguimos siendo masoquistas :D

    Organizaremos un concurso de Tiki-Taka online pero, sólo seré jurado ya que la única vez que lo intenté casi me parto la cabeza :D

    Responder
    Anónimo  

    ¡JMuir!

    Sonará rarísimo... pero en Ecuador el "taka-taka" (acá cambia el nombre por una "i" -¿?-) ha regresao!!!

    Juro que la gente está loca con ellos de nuevo D=...

    Clippy, te perdono... *sniff... Fui tan rudo y ahora... tarde, me arrepiento.

    XDDDD!!

    Buenísimo el post.

    ¡Saludos!

    P.D.: Gracias por la referencia ;)

    Responder
    JMiur  

    Jajaja ya vés, siempre puede ser peor :D

    Responder
    Anónimo  

    Yo tengo a Clippy como agente de Microsoft Agent y lo uso siempre que quiero

    ¡¡PARA MI JAMAS MORIRA CLIPPY!!

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR