JMiur [E]


La programación de posts ha salido de la fase de experimentación de Blogger Draft y ahora está disponible en todas las versiones del Blogger. Como alguna vez había comentado, ser trata de la posibilidad de publicar entradas de manera automática, estableciendo una fecha y una hora determinadas.

Para programar un post, lo que debemos hacer es colocar esos datos en el editor, haciendo click en Opciones de entrada. Luego, basta Publicar la Entrada y Blogger la mostrará como pendiente o programada (scheduled). Automáticamente, aparecerá publicada en el blog en esa fecha.


La única limitación existente es que no pueden programarse posts que ya hayan sido publicados; sin embargo, mientras eso no ocurra, podemos modificar la fecha tantas veces se nos ocurra.

REFERENCIAS:
  • Blogger Buzz
  • 2 comentarios:

    Romer Riera  

    Saludos Jorge. He visto en b logger tambièn un "Borrador" `para probar modificaciones. Le entré pero mi hice obillos, no sè si tienes tiempo de explicar algo de ésto.

    Responder
    JMiur  

    Romer:

    Si te refieres al editor, puedes hacer posts y "Guardarlos" sin publicar, esos aparecerán como "Borradores". Cualquier post publicado puede volverse borrador, lo editas y lo "guardas" en lugar de "publicarlo".

    ¿Esa es la duda?

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR