JMiur [E]

Que Google adquirió FeedBurner es sabido. Que desde entonces se ha ido integrando a Blogger, también. Ahora, parecen haber incorporado una opción más dentro FeedFlare, el servicio que podemos habilitar en la sección Optimize.

FeedFlare, es lo que nos permite agregar automáticamente ciertos enlaces debajo de las entradas de tal manera que los usuarios puedan enviarlas por mail, agregarlas a diferentes servicios, compartirlas, etc. Esto, lo podemos usar indistintamente en el blog o en los feeds.

La lista de servicios disponibles es amplia, Email This, Email The Author, Technorati, Sphere, del.icio.us, Diggs, Facebook, Newsvine, StumbleUpon, etc. Incluso, podemos agregar muchas que no están listadas allí pero a las que podemos acceder ingresando al Catálogo de FeedFlare (Blog This, Google Bookmark, Windows Live, Wong, Twitter, etc, etc, etc).

La novedad es que ahora se incluye la opción Comments Count (Blogger) que lista la cantidad de comentarios de una entrada pero que, además, sirve como enlace directo con lo que les damos a nuestros lectores un acceso rápido a la página de comentarios.


Para que funcione debe estar habilitada la opción correspondiente de Blogger. En CONFIGURACION | FEEDS | Modo Avanzado:

Feed de comentarios del blog

Feeds de comentarios por entrada

REFERENCIAS:
  • Google Operating System
  • 6 comentarios:

    Inma  

    Hola, acabo de llegar a tu blog y me encanta. Para las novatas como yo, que sabemos poco , es extraordinario.Gracias por dedicar tu blog y tu tiempo en ayudar a los demás.
    Inma

    Responder
    JMiur  

    Suerte y paciencia Inma, nada es tan difícil como parece a simple vista :)

    Responder
    Yeah! Positive  

    Estoy usando esto del Fleedflare, con la opcion de que puedan dejar comentarios, pero esta esta en Ingles diciendo Email this o algo asi, quisisera saber si hay alguna forma de ponerlo en español, Saludos.

    Responder
    JMiur  

    Hay una forma de personalizarlos usando archivos XML pero es un tema que me excede.

    Responder
    Anónimo  

    lo que deseo es que muestre un mensaje como "dejar un comentario" o "5 comentarios" en vez de solamente "post a comment" o "5 comments"

    sabes si hay alguna manera de cambiarlo?? o donde encontrar el archivo xml que se usa para hacerle las modificaciones?, por mucho que he buscado, aun no lo encuentro por ningún lado :S

    Responder
    JMiur  

    Lo de los textos no sabría contestarte. Lo del archivo XML puedes verlo en este post.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR