JMiur [E]

Libros y Tutoriales es un excelente blog donde podemos descargar cursos, libros y revistas de todo tipo.


Algunos ejemplos surtidos:
  • Guía para personalizar plantillas Blogger (formato PDF)
  • Video tutorial de nivel básico para crear páginas web
  • Los diez mandamientos en el siglo XXI, Fernando Fernández Savater (formato PDF)
  • Isaac Asimov - Colección LitArt (75 libros en formato PDF)

8 comentarios:

Anónimo  

Vaya :) mil gracias gran Jmiur por dedicar un post a mi humilde blog, es todo un honor jeje francamente no lo hubiese imaginado, mil gracias Gran Maestro.

Responder
Anónimo  

Gran Jmiur el ancho de banda de googlepages donde alojo algunas imágenes a caido, lo que alguno vez paso contigo ahora me toco a mi, mi testarudez me esta saliendo caro jejeje.

Responder
JMiur  

No es nada lyt, ya sabes, me gustó el sitio.

Lo de Google Pages es "normal". Prueba usar hostfile para los archivos JS, coloca el contenido de los archivos CSS en la plantilla y las imágenes en algún otro servidor o en el mismo Blogger.

Responder
Admin  

Hola JMiur, perdona mi ignorancia, pero veo que estás hablando sobre Google Pages , y me interesaría saber algo, yo hace muy poquito que lo estoy usando, desde que me descargué la plantilla Red White y al creador le pasó lo mismo con el ancho de banda que mencionan aquí, así que subí las imagenes a Google Pages, esas y algunas mas.
Hay algún modo de saber cuanto ancho de banda tengo? cuanto me queda? hasta cuantas imagenes puedo subir?
Tengo muchos problemas con el ingles y este servicio me resultó fácil, no querría pasarme a otro, pero tengo que saber hasta cuanto puedo subir...o nopuedo?
Un saludo gran JMiur!!

Responder
JMiur  

Hay un post que te puede dar una idea: AQUI pero no una respuesta a ese exactamente ya que nadie lo sabe con exactitud.

Mi consejo sería no usar Google Pgaes para alojar imágenes, sobre todo si son parte de la plantilla. Lo ideal para eso es colocarlas en el mismo Blogger. El blog se cargará rápido y no habrá problemas de ancho de banda. La única limitación es que no puede alojarse gifs animados, en ese caso, no hay más remedio que usar un servicio externo.

No sé si esto ayuda en algo, sino, me avisas.

Responder
Admin  

Gracias JMiur, no me dejás mas tranquila con lo que leí, yo pensaba que era confiable Googlepages...
Ahora lo que decís de alojar las imagenes de la plantilla en Blogger, como sería? como subir una imagen a un post? Es la única forma que se subir fotos e imagenes, es así? Subirla, copiar las propiedades o sea la url y cancelar la operación? Así hago yo.
Y lo del css, en mi plantilla está aparte o sea alojado en Google pages, lo puedo poner directamente en la plantilla?
Me estoy volviendo loca, hacer todo de nuevo!! con el trabajo que me dio esa plantilla.
Ahh y también hay un archivo o doc que se llama algo así como DOTCOM que también está fuera de la plantilla, o sea en googlepages, así lo tenía el autor, y yo hice lo mismo pero en mi cuenta, claro. Es un archivo que no se puede abrir, tiene un icono que se parece a una S, lo intenté en mi pc y no, no se que es pero parece ser importante para el funcionamiento de la misma, que se yo...
Si querés mirarla te la mando por mail, a la plantilla me refiero. A lo mejor no hace falta y con esto que te digo me podés guiar.
Pero si querés que te la mande te la mando.
Gracias por todo!!

Responder
Edwar  

Maestro después de 6 años blogger elimino LIBROS Y TUTORIALES, toda una comunidad queda atrás siento una pena profunda, los agradecimientos, los comentarios el nexo que uno crea con la personas va más allá de las líneas aquí escritas.

Solo queda un frío mensaje "Este blog ha sido eliminado" con un correo electrónico el cual al final pide comprensión de mi parte, algo que de momento no puedo asimilar.

Te agradezco maestro Jmiur porque aquí aprendí todo lo que respecta a blogger ojalá algún día pueda compensarte de alguna manera.

Solo me queda decir Mil Gracias a todos y cada uno de Uds. quien sabe Libros y Tutoriales regrese con nuevos aires, quien sabe solo el tiempo lo dirá... ;)

JMiur  

Son cosas que ocurre. Garcias por el comentario :-)

Responder
 
CERRAR