JMiur [E]

Que Microsoft y Google tienen una guerra para ver quién termina siendo el amo de todos nosotros, es algo onocido pero ahora, según la Agencia EFE, parece que el campo de batalla se expandirá más allá de internet, de nuestras PCs y llegará al espacio.

Es que ambas han comenzado su propia carrera espacial con dos servicios similares. Microsoft proyecta lanzar el WorldWide Telescope (WWT), un telescopio virtual que, para empezar, mostrará 1.2 millones de galaxias y 2.000 millones en un futuro próximo. Aparentemente, sería dado a conocer a mediados de este año.

Por otro lado, Google ya presentó Sky, un servicio similar a Google Earth pero con imágenes del espacio al que se accede directamente desde internet.

Ambos son gratuitos y permiten navegar utilizando los datos suministrados por telescopios y satélites como Hubble y Spitzer Infrared.

Según el Washington Post, los dos programas podrían ser compatibles algún día pero son sustancialmente diferentes. Sky se inició como un juego, un experimento de empleados del mismo Google y si hoy está disponible es sólo por casualidad. Por el contrario, el proyecto de Microsoft es algo más elaborado y apunta, no tanto a usuarios comunes sino a la comunidad científica ya que incluso, se piensa lanzar una versión para profesionales.

Click para ejecutar el video.

3 comentarios:

Ramon Racat  

Buenas, la verdad es que no viene al caso de este post precisamente pero me he dado cuenta en google webmasters que mi googlebot no ha accedido a mi blog desde el 9 de mayo, hace 4 dias... os pasa lo mismo a los demas? es algo de blogger o debo empezar a sacar los cuchillos?
gracias!

Responder
JMiur  

Quique:
En mi caso es peor, dice que accedió el 07-may-2008 sin embargo, los sitemaps son recibidos correctamente de manera regular y las páginas son indexadas.
Moraleja: es un misterio.

Responder
Ramon Racat  

pues la mia lo hizo el 9 de mayo y es cierto.Ningun post posterior aparece indexado en google y eso que tengo el googlebot activado a faster... misterios... seguire comprobando

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR