JMiur [E]

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

6 comentarios:

Anónimo  

Me ha gustado mucho, tanto que lo he leído dos veces.

Dos, no es coña.

De lo blogueros que tratan la temática de la informática eres, sin duda alguna, el más original, nadie decora su blog con perlitas literarias.

Bien por nosotros.

Renton

Responder
JMiur  

Un placer, amigo. Y me gusta eso de "la decoración" :D

Responder
Anónimo  

No me puedo creer que yo sea el único que haya comentado algo...

Me recuerda un tanto a la anécdota aquella que sucedió hace poco en el metro de Washington.
Todo el mundo iba tan escopeteado que fueron incapaces de reconocer la belleza de una composición bellamente interpretada.
Será posible que nadie haya tenido tiempo de reconocer un texto bien parido?

Pasmoso...

Renton

Responder
JMiur  

Sería injusto quejarme de lo que no se lee si no me quejo de lo que se lee. Sea como sea, agradezco tus comentarios y los aprecio.

Responder
MyM  

Adorable la tía Ana, realmente fue mi personaje preferido; aparte de los niños y ésa sensación que suele volverse recurrente en algunas familias de que todo va a estallar al menor suspiro. El final, inesperado ( no estaba tan loca, después de todo).

Un gusto leerte JM.

Responder
JMiur  

Gracias por el comentario, Mariela :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR