JMiur [E]


Gracias al comentario de Brainiac, me entero de la existencia de Blogarate.com, un servicio gratuito que permite que los lectores de un blog, califiquen los artículos. Para utilizarlo, es necesario registrarse e insertar el código que nos proveen y está disponible para varias plataformas: Wordpress, Community Server, Blogger y Dasblog.

A través de este iframe que insertamos, se envía información a blogarate.com que es procesada y muestra los resultados, tanto en el blog como en su página principal, de esta manera, funciona además como distribuidor de noticias.

Como se ve en el ejemplo, incluso permite la inclusión de avatares pero, hasta ahora, no he logrado verlo en funcionamiento porque nunca se ha terminado de cargar. El problema está en que al ser un IFRAME, aunque el código a ingresar parece pequeño, el resultado final es bastante grande y pesado.


De todas maneras, el servicio es bastante nuevo y vale la pena probarlo porque no hay muchos servicios de este tipo para agregar a Blogger.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR