JMiur [E]



Un encabezado y un pie de página que ocupan todo el ancho de la pantalla. Pocos enlaces. Una serie de recuadros. Eso es todo. Simple, minimalista, monástico.

Hay unas 20 páginas de este estilo:

Por mi ventana veo a los pechos de mi vecina todos los días. Creo que sabe y además que disfruta de que las mire.

2007-05-04 23:10:52
comentarios: 1
soy un vago de mierda.

2007-05-04 23:02:19
comentarios: 2
hice trampa hoy en un examen de matemática.

2007-05-03 22:21:39
comentarios: 2
Confieso haber matado injustamente a JMiur en el Tremulous, mientras tenia lag, y encima me costo matarlo :$

2007-05-25 21:57:17
comentarios: 0
Y tres vínculos:

Categorías: donde se muestra una nube de etiquetas:


Enlaces: con sólo dos: http://www.deltiron.com/ directorio web de sitios en español, catalán, euskera y gallego y ONB.org directorio y buscador hispano de páginas web.

Confesar: Confeiese sus pecados y Dios le perdonará así, tal cuál está escrito.


Ponga esta confesión en su página web

Sería sólo un tontería más de la red de redes si no fuera porque los creyentes de Croacia pueden enviar sus oraciones por correo electrónico a través de Veritas, una revista religiosa, cuya página web contiene un formulario de oración que los fieles pueden rellenar.

El padre Ivan Bradaric, editor de la revista, las recoge una vez al mes y las lleva a la ciudad italiana de Padua, donde está enterrado San Antonio, un santo que vivió en el siglo XIII y cuyos restos aún son venerados en una basílica local.


Desconozco si la penitencia incluye rezar algo o contar en binario.

Más allá de las creencias de cada uno, sólo sé que estas parodias místicas me producen un incómodo sarpullido.

18 comentarios:

Anónimo  

:$

Responder
JMiur  

;)

Responder
Anónimo  

Si tuviera un emoticón que fuera Rolling Eyes lo pondría ahora mismito...

Me parece una burla... algo así como las mías pero sin tipo con las manos en lo sobaquillos de por medio, ya sabes...


Renton

Responder
rasa  

Ah bueno! Esto ya es cualquier cosa, adonde iremos a parar con la blogosfera por favor!!!!!

Responder
Anónimo  

Hay gente que se presta... es cualquiercosa... pero bue, es Internet :)

Responder
JMiur  

Lo confieso, debe haber sido el post más difícil de hacer. No sabía qué decir :$

La página y la idea son tan bizarras que, ni siquiera me causaban gracia.

Responder
Gem@  

Resulta repelente la verdad, cuando dicen que Internet no tiene límites deben referirse a esto.

Responder
Esteban  

Jajaja!,no te puedo creer!,ya es cualquiera....

Saludos.

Responder
Anónimo  

http://laconfesion.com/confesiones/confesion/24

Responder
JMiur  

Como se ve, la confesión rindió sus frutos y el pecador ha sido redimido :D

Sólo falta la venganza, pero ese es otro tema ;)

Responder
Anónimo  

me parece que es de cachondeo pq cuando confiesas algo te dice cuantos padres nuestros y ave marias q hay q rezar.

Responder
JMiur  

Jajaja, ese detalle no lo había visto :D

Responder
Anónimo  

Te pasaste, yo no paro de confesar, hoy volví a hacerlo, es peor que Twitter esto! :D

Responder
JMiur  

Yo no quiero intentarlo, tengo miedo de no ser perdonado :$

Responder
Blog nuevo  

Dejo un enlace a algo que cuando lo leas seguro te vas a reir: http://www.malaspalabras.com/sus-secretos/

Responder
JMiur  

¡Ay Dios! Ya sólo ver el header de la pagina y me sentí raro XD

Lo miraré, lo miraré, lo miraré, probablemente, no pueda dejar de mirarlo :$

Responder
solitari@  

Confieso que:

Viole a una amiga, la invite a uh baile y le heche algo a su bebida que la hizo perder el conocimoento, despues de eso la lleve a mi hogar y alli abuse de ella, eso era algo que queria hacer, ella siempre me acptaba nada mas como amigo y eso me hacia sufrir, pro ya me desquite, ya la hice mia y ojaja haya quedado embarazada de mi

Responder
JMiur  

El comentario anterior debería borrarlo pero, he decidido dejarlo como una muestra de la imbecilidad humana.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR