JMiur [E]

Transferir archivos de cierto volumen no es simple. La mayoría de los servicios existentes tienen limitaciones, tanto de tamaño como de tráfico. En Google Operating System recomiendan tres sitios que vale la pena probar:

mihd.net: aunque aseguran que pueden subirse archivos de hasta 2 GB, actualmente el límite es de 200 MB. El sitio tiene mucha publicidad pero la velocidad es muy buena y no tiene limitaciones. Los archivos de 100 MB o más son borrados 45 días después que alguien los ha bajado.

DivShare: permite subir archivos de hasta 200 MB con la ventaja que nunca son eliminados. Incluye algunas herramientas de previsualización de vídeos, imágenes y MP3.

MediaFire permite subir archivos de no más de 100 MB sin limitaciones. La velocidad es muy buena e incluye un servicio que los escanea en busca de virus. Al igual que los anteriores, no requiere registrarse pero, en este caso, hacerlo nos permite acceder a un panel donde podemos manejar los archivos.

3 comentarios:

ARAC  

Hola! desde hace más de 5 meses utilizo FILE FRONT (http://www.filefront.com/) y la verdad que me ha funcionado muy bien tanto en la velocidad de subida como de descarga. Lo bueno que puedo subir por cada archivos hasta un máximo de 600 Mb.
El blog es excelente y del cual estoy aprendiendo y buscando soluciones para el mio. Muchas gracias por tu vocación y dedicación a enseñarnos cómo manejarnos dentro de nuestro/s blog/s. Un abrazo

Responder
JMiur  

Gracias por el comentario, ARAC-MULTIMEDIA, tomo nota del sitio :)

Responder
SacroRey 77  

Yupi Mediafire Yea!!!!! si es muy buen sitio pero ahora soporta 200 mb free! y los archivos duran 1 años si nadie los descarga (duran muchos mas si los descargan, toda vez no halla queja de derechos de autor) . ademas puedes compartilos ya que tienes botones de facebook y blooger y otros..... saludos. bonito blog bastante contenido y se carga rapido como lo haces????????

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR