JMiur [E]

10 de Abril del 2007: Me tienen podrido con Habitaquo
Primero pensé, ¡qué poca paciencia que tiene Juanguis! :D

13 de Mayo del 2007: ¡Me tienen re-podrido con Habitaquo!
Eso me pasa por mal pensado.


POR SI ALGUIEN NO SABE:
  • hazruido.com

  • 4 comentarios:

    Anónimo  

    Jajaja viste que yo tenia razon...

    Responder
    JMiur  

    Absolutamente, amigo.

    Juro por todos los santos bits, no volver a dudar más de su palabra :$

    Responder
    Unknown  

    "hola pablo me nos encantó tu blog , estas agregado si nos agregas haces de habitacuo un exito"
    Pablo: pibe chupame un huevo

    Responder
    JMiur  

    Jajaja exacto, palabra por palabra.

    Usted que sabe ... dígame, si es que la respuesta no lo compromete: el "habitaquo" ese, ¿será donde habitan los albinos a los que usted hace siempre referencia?

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR