JMiur [E]

El cartel reza: bienvenido a lonelysocks y el lugar se presenta como el recurso online número uno para encontrar medias perdidas (calcetines perdidos).

"Desde Alabama hasta Zambia, tenemos medias que han sido perdidas por sus dueños ¿Ha perdido alguna? Envíenos un mail a sendmesocks@yahoo.co.uk".

Personalmente, dudo de la efectividad del sitio, por lo menos, hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta sobre mis pedidos:
  • a rombos, casi hasta la rodilla, las usaba cuando iba a la escuela primaria, ya no me sirven pero son un recuerdo
  • azules, de lana, tejidas a mano, ideales para levantarse de la cama esos días de mucho frío
  • negra/marrón/gris, un color indefinido, en realidad, ni siquiera sé para que las quiero.

No pierdo las esperanzas pero me pregunto si será posible. Yo siempre creí que las medias no se perdían, simplemente huían por alguna razón poco clara, algún tipo de confabulación en nuestra contra, algún plan divino para mostrarnos nuestra fragilidad frente al cosmos.

Alguien debería tomarse el trabajo de realizar un estudio serio porque no es posible dar una opinión sin bases científicas adecuadas.

¿Existen factores genéticos que nos predispongan a ser más proclives a sufrir este tipo de pérdida? ¿Qué tipo de medias se pierden más?, ¿las sucias o las limpias?, ¿las de hombre o las de mujer?, ¿las caras o las baratas?

De cualquier forma, sea este un sitio confiable o no, la gran pregunta aún no tiene respuesta: ¿dónde van las medias que se pierden?

Me acuerdo que, en alguna película, Jack Nicholson, hacía una cuenta bastante sencilla y que ahora re-invento:

Imaginemos que hay unos 500 millones de personas que usan calcetines y que, por milagro, sólo pierden uno por año, eso suma unos 500 millones de prendas extraviadas ... para siempre. No se ven, no están, ocupan un espacio físico, tienen volumen y, sin embargo, difícilmente nos topemos con alguna de ellas, jamás.

Morimos, vamos al cielo y San Pedro se nos acerca, con una enorme caja que contiene TODAS las medias que hemos perdido en nuestra vida. Si merecemos el Paraiso, nos daremos cuenta que ya no las necesitamos; si merecemos el Infierno, nos pasaremos la eternidad ordenándolas por color y tratando inútilmente de formar pares.

7 comentarios:

Gem@  

Menuda pregunta, no voy a poder dormir hasta encontrar la respuesta :(

Responder
JMiur  

Hace días que no duermo pensando en ello. Tenía la necesidad de compartir esta angustia existencial ;)

Responder
Anónimo  

En mi caso, a causa de mi olor de pies, los calcetines no se pierden... desertan.

Renton

Responder
JMiur  

Jajaja ... sin comentarios :D

Responder
Gem@  

Acabas de romper la magia Renton...

Responder
rasa  

Precisamente estoy buscando la compañera de mi media marrón, mañana pensaba ponerme esas para ir a trabajar, por dios! quiero encontrarla así puedo irme a dormir!

Responder
JMiur  

Fijate en la página, tal vez estén ahí listadas.

Sino, esto seguro que, en algún lado, están :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR