JMiur [E]

niftyPlayer es un pequeño reproductor de MP3 que podemos insertar en cualquier sitio. Sólo tiene 4KB y es un archivo SWF así que hay varios servicios donde podemos alojarlo: ImageShack, Fileden, etc.

No tiene muchas opciones ni permite reproducir listas pero el ZIP que nos ofrecen incluye la fuente del código así que es útil para quien esté interesado en el desarrollo de Flash.

Lo usamos igual que cualquier otro objeto de este tipo:
<object width="165" height="37" id="n" type="application/x-shockwave-flash" data="URL_niftyplayer.swf?file=URL_archivo.mp3&as=0"><param name="movie" value="URL_niftyplayer.swf?file=URL_archivo.mp3&as=0" /></object>
donde:

URL_niftyplayer.swf es la dirección donde hayamos alojado el reproductor
URL_archivo.mp3 es la dirección del archivo de audio en formato MP3
&as=0 es una opción que nos permite hacer que el audio se reproduzca automáticamente (1) o no (0)

22 comentarios:

Silvana Tapia  

En mi blog tampoco funcionan los comentarios :( Lamento dejar un comentario offtopic pero es que ando tan preocupada... y sin embargo no todos los blogs andan mal, algunos amigos tienen todo en orden. Espero que no sea nada grave y se solucione solo. ¿Será que nos toca hacer cambios a la plantilla, manualmente?
En fin, algo sabremos mañana.
Saludos!

Responder
Anónimo  

Ya he leído en varios blog´s dicho problema, pero en el mío sigue todo en orden (será por el tipo de plantilla, digo yo? :S), esperemos que tu a blog como al de muchos esto se solucione pronto.

Y referente al reproductor, me ha gustado mucho :D

cuando tenga más tiempo jugaré con el.

Saludos.

Responder
Anónimo  

Anoche como a las doce me desapareció el formulario y casi desmayo!

Ahora entro recién a Blogger y ... todo el cambio fue por el enlace del suscribe "by e-mail" (se lo agregaron pá que se entienda :D)

Lamento no encontrarlo aquí. Que lo soluciones pronto.

Un beso grande

Responder
Anónimo  

Se sabe porque no funcionan?

Responder
Esteban  

En mi blog tampoco funciona el formulario de comentarios.

¿Qué estarán toqueteando los de Blogger; se vendrán nuevas funciones?

Espero lo reparen pronto, hace desde anoche no funciona.

Saludos, JMiur.

Responder
Teratorn  

Hola, tengo un problema: hice una cuenta en Photobucket y subí varias imágenes, pero al publicarlas en mi blog aparece un mensaje de que la imagen fue movida o borrada, ¿por qué?

Responder
JMiur  

El problema con los comentarios continua. Es raro ya que en algunos blogs funcionan bien pero en otros no.

He probado con los códigos pero no ha cambiado nada. Por el momento, no hay respuestas y habrá que esperar.

Criptozoólogo:
Si la imagen tiene algún contenido que ellos consideran impropio, la eliminan.

Responder
Teratorn  

Hola, no está eliminada, puedo verla perfectamente en mi álbum incluso recargando la página, saliendo de ella... en fin. Te paso la dirección de mi blog, la imagen que no se ve es la de Firefox en el sidebar.

http://elblogmasgenial.blogspot.com/

Responder
JMiur  

Criptozoólogo:
¿Es una imagen marcada como pública? Dime la dirección del album de Phtobucket para probar si es accesible.

Responder
Teratorn  

Me parece que esta es la dirección, pero soy nuevo en Photobucket así que no estoy seguro:

http://s384.photobucket.com/albums/oo282/Criptozoologo/

Responder
Juan Carlos López  

Sí que es raro lo de los comentarios. En mi caso si funciona el tipo de formulario que se ve en Vagabundia, aunque tarda en cargar.

Responder
JMiur  

Sí, esa es la dirección. Y allí está la imagen. He probado en un blog de pruebas para ver si era un error del código pero no es eso.

Las otras imágenes que tienes funcionan perfectamente.

Intenta subirla otra vez con otro nombre a ver que sucede.

Responder
Teratorn  

Mmm, sigue sin funcionar, e intenté también con las otras imágenes pero sale lo mismo.

Responder
Teratorn  

Es extraño, pero pareciera que el problema no es del sitio, sino de la imagen, porque la subí a Mediafire y me marcó error...

O quizás sea otro problema de Blogger... yo ya no sé nada.

Responder
Teratorn  

Ups, disculpa el triple post, pero comprenderás que no puedo editar los comentarios.

Resulta que subí la imagen a ImageShack y ahora se ve perfecta, pero no me convence porque según he leído tiene límite de ancho de banda, ¿qué me recomiendas?

Trato de no subir las imágenes al mismo Blogger porque no me deja cambiarlas, sino sólo eliminarlas. Es un lío cuando estoy editando las entradas, porque como verás soy primerizo en esto y edito muy constantemente para corregir mis errores.

También probé con SkyDrive pero Blogger no aceptó la dirección, Mediafire como dije me marcó error, y he tenido problemas con Picasa de que tampoco muestra las imágenes.

Responder
JMiur  

Criptozoólogo:
En este caso no es un problema de Blogger ya que la imagen tampoco se abre desde del navegador mismo.

Ahora veo que la has subido a ImageShack y allí se ve bien.

Responder
JMiur  

Mi primera opción siempre es Blogger, no hay problemas de espacio ni de ancho de banda. La segunda ... no te rias ... hubiera sido Photobucket donde si puede haber problemas de ancho de banda.

¿Por que no me envias la imagen original por mail y la subo a mi cuenta a ver que pasa? Aprentemente, la imagen es correcta.

Responder
Teratorn  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Teratorn  

Es el colmo, ahora ni ImageShack funciona: cada vez que intento agregar una imagen, me aparece un mensaje de que la URL no es válida, sin importar cuántas veces la revise y verifique que es pública y demás. Ya me cansé de esto, mejor me espero a mañana a ver si se solucionan estos problemas.

Responder
JMiur  

Acabo de contestar tu mail.

Responder
Unknown  

Si quiero pones varios mp3 como le agoo, copio y pego todo solo cambio la rutoa del mp3???????????

Responder
JMiur  

Claro. Exactamente así.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR