JMiur [E]

Me gustó, me encantó, ¿que quieren que diga? En el fondo, soy un niño.

Muzicons es el sitio del que habla Gem@ y que nos permite crear reproductores MP3 personalizados y divertidos.

Elegimos uno de los íconos, subimos el archivo de audio (elllos lo alojan en su sitio)y luego seleccionamos la forma en que se verá. Nos dan el código para insertarlo y listo, eso es todo.

Como el código incluye todos los datos, con un poco de paciencia, podemos modificarlo para cambiar algunas cosas que desde la página no podemos. Por ejemplo, los colores de los textos o usar colores distintos a los que nos ofrecen. Los datos se encuentran en el atributo flashvars:
&nomuz=muzicon%20unavailable&site=http://muzicons.com/
&icon_pic=0.png // es el texto del mensaje a mostrar
&music_file=AHACcUwM // el archivo de audio
&bg_color=898989 // el color de fondo
&type_of_clip=simple // el modelo a usar (son tres posibles)
&text_color=FFFFFF // el color de los textos
&text_message=Hmmmmm.. // el texto del mensaje a mostrar

33 comentarios:

Anónimo  

Los más pequeños son los que más me gustan :)

Responder
Anahí  

Están muy simpáticos, me gustan, y mire que usté se ha entusiasmado con elllllos, ja, ja, ja... :D

Responder
Anónimo  

Je je je, vi tu comentario en el blog de Gem@ e incluso estuvimos comentando algo sobre eso, pero no pensé que te gustarían tanto como para dedicarles una entrada.

Responder
Gem@  

Además de ver que se pueden personalizar descubrimos que las pequeñeces le gustan al maestro :)

Responder
JMiur  

Y ... son bonitos :D

Responder
Admin  

Ja ja ja si que te habían gustado ehh :)
Que bueno que siempre encuentres algo para personalizar, los colores no me terminaban de gustar pero ahora se que puedo ponerle el que yo elija, muy bueno JMiur! ;)

Criptozoólogo y gem@, vieron que a los genios también les gustan las cosas simples? Ja ja ja :D

Responder
Gem@  

K_nelita ya sabemos lo que regalar a J.Miur por el día del maestro. Un lote de Muzicons :)

Responder
Admin  

Es que todos los hombres tienen un niño oculto... ;)

Responder
Admin  

Ja jaaaa gem@ siempre comentando al mismo tiempo juaaaa Va marchando un loteeeeee :D :D

Responder
JMiur  

Buehhhhhhh y el chismerío cambio de blog :D

Muzicons de regalo ... en fin, mejor que nada es y por cierto el niño no está oculto, está bien a la vista y al adulto lo tengo encerrado, amordazado y castigado porque no sabe jugar; es un aburrido.

Responder
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Emerald  

Dos cosas muy importantes a sus favor: suben rápido los temas a la página, y hay que darles al play para que comiencen, es una lata que al entrar a un lugar tengas que rápido buscar dónde suena la música para apagarla!
Ni te cuento cuando están todos dormidos y vos navegando en silencio y entrás a una página donde el sonido te sacude el cpu!:P
me encantó lo del chismerío nómade!!!jajajaja

Responder
JMiur  

Luz:
Muy cierto lo de la carga; la página es bastante rápida para subir los temas y nada restrictiva.

Responder
Admin  

Vengo a chismorrear o como se diga, estoy de acuerdo con que carga mucho mas rápido que varios que conozco, Goear, que ultimamente no se que le pasa que entre que tarda mil horas en subir un tema y que se cae la página a cada rato me pone de los pelos.
Y eSnips, que recién estube media hora para subir un tema, cuando llegó al final me lo rebotó diciendo que tenía copyrigth, me quería mataaaar grrr

Lo subí a Muzicons, rápido y sin ningún problema, está muy bueno :D

También concuerdo con Luz en que mataría (aunque ella no haya dicho esto literalmente) a los que les ponen autoplay a los reproductores, a veces ni siquiera los encontrás para apagarlos, yo apago mi audio.
Cuando sos principiante en esto una hace esas cosas, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es muuuuuuuuuy molesto, no entiendo como hay gente que quiere imponernos que escuchemos la música que ellos quieren, aparte dificulta la lectura...

Responder
Emerald  

Te sigo K-nelita porque me encantan tus comentarios! me haces despanzurrarme de risa, como el otro dia que opinaste que de limpita volaste el office!jajajajaajj

Responder
Admin  

Que lindo Luz que pueda alegrar a alguien, jaja gem@ también se mata de risa conmigo, y no sabés las cosas que armamos en lo de Pizcos, desopilantes :D argentinos, españoles, venezolanos, de todos lados, nos metemos en el blog de Pizcos y hablamos de cualquier cosa que no tiene ni que ver con lo que el publica jajaaaa pero el tiene un gran sentido del humor, yo me suscribo en todos los temas que ya veo que vienen de cachondeo, o no, pero termina en eso casi siempre jaja y no paro de reirme sola mirando el correo jajaaaaa :D
Acá me cuido un poco, poquito nomás, porque don JMiur es muuuuy serio ja jaaajjaaa
Pero lo del Office me tiene mal no sabés, me quería mataaaaar, todavía lo extraño buaaa :D :D

Besote Luz;)
Parece que Don JMiur ya se fue a dormir, juguemos en el bosque ja jaaamientras el lobo no está juaaaa

Responder
JMiur  

El lobo espia entre los arbustos pero tiene meido de salir, no sea que lo hagan ir a comprar masitas para amenizar la tertulia .... shhhh ... nadie me ha visto ....

Responder
Admin  

Ja jaa jaa estaría bueno lo de las masitas ehh?? Y porque no unos mates a estas horas no??
Pero ya me estoy durmiendo sobre el teclado, no veo las letras, te tomo la palabra (que no diste) para mañana, o mejor dicho luego, ya están cantanto los pajaritos, empieza a amanecer, creo que ya anamaneció, buuuuuaaaaaaaa que sueño.
Hasta mas tarde bye ;)

Responder
Emerald  

:D dale JMiur! ahora que se durmió, saca las masitas y los mates!jaja
ups mejor me voy a trabajar un rato, antes que me eches del blog! :P

Responder
Anónimo  

A todos los amigos y admiradores de JMiur les comunico que he nominado Vagabundia como mejor blog en lengua extranjera en Blogger's Choise Awards.

Podeis votar en:

http://bloggerschoiceawards.com/blogs/show/59072

Pienso que es mejor regalo que un "muzicons" ....

JMiur, no seas tímido y coloca un banner el el sidebar para que la gente se entere.

Saludos.

Responder
Gem@  

¿En qué consiste Blogger's Choise Awards Duke? no es que piense que no es merecedor de esa y muchas nominaciones más sino que no me quedó muy claro en qué consiste.

Responder
Admin  

Yo tampoco tengo ni... idea pero ya me registré ahora miro el correo donde me confirman y me explican todo en ingles que no entiendo un pito (el de chiflar ehh) y voy a votarlo ja jaa es el Best!!
Aparentemente es un concurso como los Bobs o algo así, yanqui supongo, no se, yo lo voto igual, se lo merece!! Tiene un solo voto...

Si me entero de algo mas con mis grandes conocimientos de inglish te cuento Luz :D

Responder
Admin  

Hayyy que cómica que sy gem@, te confundí con Luz, no se que lío hice contesté desde el correo y me pareció ver que era Luz la que hacía ese comentario ja jaaaa, cada día peor, que maaaaal lo mío... juaaaa
Ya lo voté, ahora tiene dos votos, hay que registrarse te mandan un mail, tenés que confirmar, entrás votás, o si querés ponés tu blog o se te nominás vos misma, como con todos los demás.
Yo ya no me nomino a mas nada que no saco ni el premio consuelo :(
Pero JMiur se lo merece y con tantos admiradores que tiene puede ser, vos también podrías ganar gem@, tu blog es muy lindo, útil, y atendido por una buuuuena maestra, con una paciencia asiiiiií de grande ja ja, en serio te lo digo ehh.

Besotes ;) (a gem@)
A JMiur, saludos y suerte! ;)

Responder
JMiur  

Duke:
Te agradezco mucho la gentileza. Es un honor. No creo que promocione el tema porque no soy muy afecto a ese tipo de premios (en realidad, a ninguno) peo aprecio profundamente tu gesto.

Responder
Admin  

Y a mi que me registré, y te voté no me vas a agradecer?? :(

Responder
JMiur  

Gracias k_nelita :D

Es que su comentario, lo leí después y recién ahora lo veo :D

Responder
Anónimo  

Blogger's Choise Awards es uno de los más populares sitios para nominar y votar los mejores blogs en sus diferentes categorías ...
Las actuales nominaciones son para determinar los mejores blogs de 2009!
.............
Animo a todos los lectores de Vagabundia a seguir el ejemplo de k_nelita, (el blog más votado cuenta actualmente con 146 votos, y el noveno con 14 votos ... hace poco que comenzaron las nominaciones.
Tan solo se trata de agradecer la dedicación y desinteresada ayuda que JMiur nos dedica y nos presta ... a votar que es gratis!

Más saludos.

Responder
Admin  

Este... y si nos ponemos de acuerdo?? Que quiere decir con esto: "Es que su comentario, lo leí después y recién ahora lo veo", si lo leyó después como es que recién lo ve?? No me queda claro... pero igual lo disculpo jaajaj jjaa
Y, de nada, te lo merecés!!

Responder
Brujita  

Hola!!!
Muy bueno el post, pero hace 2 días que intento entrar en Muzicons y me da ERROR 504. Usaba Boomp pero también dejó de funcionar, no solo en mi blog sino también en el de algunos amigos.
Tienes alguna sugerencia? Necesito subir Mp3 al blog.
Gracias y un abrazo

Responder
JMiur  

Lo mismo me pasó, Brujita. El sevidor estuvo caido bastante tiempo. En este momento funciona.

Responder
Brujita  

Gracias JMiur!!!
Ya pude solucionarlo.
Un abrazo y adelante!!!

Responder
Anónimo  

Hace tiempo que utilizo Muzicons y no he tenido ningún problema, pero...hoy al intentar subir una nueva pieza de música no está operativa la pagina y se me han desconectado todas las anteriores subidas a mis entradas.Deseo que sea temporal este error.
Quisiera pedirle consejo para cambiar el color de una barra scrroll que puse para mis entradas.
Gracias por la generosidad de compartir.

Responder
JMiur  

Las barras de desplazamiento sólo pueden ser personalizadas en Internet Explorer. Fíjate en esta entrada.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR