JMiur [E]

40 comentarios:

Anónimo  

jajaja Sos groso, sabelo ;)
Abrazo,
Fede

Responder
Cyrakk  

Excelente idea, la verdad es que puede ser una buena manera para conocerlas.

Responder
Anónimo  

Coincido con Fede del comentario 1.

Responder
no  

Feliz estreno!
(me refiero a la imagen del titulo de la sidebar :D)

Responder
Gem@  

:O

Responder
AntonioEZafra  

Yo casi todo el html que se lo copio de aquí y de Marcelino.

¿Solo con el img y el href es bantante para encontrarlas también?...jajajajaja

Responder
JMiur  

Saludos y no se crean todo lo que leen XD

Vamos, Gem@, no me ponga esa cara :D

Responder
Gem@  

Vayaaaa ahora me di cuenta del cambio en la sidebar.
¿Recuerdas que hace tiempo te comenté algo sobre la combinación de colores? pero te sigue gustando el naranja en las pestañas del menú ummmm.

Responder
Admin  

Como?? :O :o Discriminación?? Que pasa con las damas? :O
Acaso no entendemos el html como los hombres? Algunos bien y otros mal independientemente del sexo ¬¬

Responder
JMiur  

No es un problema de gustos, Gem@, es un problema de tiempo :D Ya vendrá, ya vendrá; sólo necesito un par de años más para terminar y no tengo apuro ;) bueno, en realidad, ni siquiera he empezado :$

Responder
JMiur  

k_nelita: Tiene razón, esta entrada es discriminatoria :D

Responder
Anónimo  

Jejejeje, bonito cambio JMiur me gusta ese color, jejejeje, marrón oscuro. Amiguito, yo sé que no es el estilo de tu blog o al menos no es su objetivo primordial, pero como pones algo mas y algo menos, bueno, no sé si has hablado del tema del 21 12 2012, es que bueno, hace un tiempito hablaste de, ya sabes, la antimateria y los experiementos que se hacen por allá en Europa bajo la tierra... iré al grano, puedes darme tu opinión acerca del 21 12 2012 es que , me atraen esos temas, el fin, la evolución, el misterio jeje y, bueno, te considero relativamente inteligente, ¿raro?, si ¿no?, pero bue... ¿qué le vamos a hacer? pasaré por acá los próximos días para ver si posteas algo con respecto a eso o si me dejas un comentario muy interesante, adiós che. Cuidate!

Responder
Anónimo  

Muy bueno , ahora todos sabemos HTML :D , un abrazo. Cambiale el color naranja a rojo a las fonts ahora y queda completito el blog (lo digo por el asesinato del bg de la sidebar. :)

Responder
CaTa  

H orrible frase

T iene el sello

M achista que

L los hace fracasar en el intento

:D

Responder
Admin  

Cata sos una GENIA y JMiur un machista!! Que mal... fea actitud... No lo esperaba de usted señor...

Responder
Anónimo  

*emoticon_celebración*

:) Me gusta, me gusta, me gusta cómo se ve la sidebar, y las pestañas.

Sobre la discriminación y otros, apúntese: el machismo es imaginación de las mujeres ante su condición de no tener nada que hacer.

(Bromas :) )

Responder
JMiur  

La verdad, no tengo idea del tema de 21 12 2012, veré de que se trata ;)

LacraX: asesinato, esa es la palabra justa :D

CaTa: :X

k_nelita: Usted tiene toda la razón, esto es vergonzoso :$

Fernandooo1: Silencio. Este es el momento en que debemos bajar la cabeza y hacer silencio :D

Responder
Anónimo  

No creo que JMiur sea machista, es sólo una buena manera de hacer reír a los blogueros, un poco de machismo a veces no esta mal, ese tipo de franelas nos hace recordar lo importante que son las mujeres en nuestras vidas, además, para nadie es un secreto que siempre pensamos en mujeres, indirecta o directamente solemos reconocer que sin su existencia estariamos vacios, por cierto, la franela no es ofensiva pues no dice girls (chicas) sino ladies (damas) podría decirse que es algo caballeroso o educado jejejeje, el tema es interesante JMiur, yo continuaré investigando pero igualmente, un post o una opinion tuya me vendria bien, eres un joven o señor inteligente, cuidense ladies and gentlemans

Responder
Admin  

Fernandooo1: tiene razón el señor JMiur, ya es hora de que cierren el pico (yo así, a lo guaranga nomás), no se hagan los piolas que no les conviene...

SEÑOR D...ajjjjj, este... (ese nick puajj) ya se muy bien como es el señor JMiur, no es machista para nada (creo :o ) Tiene un humor inteligente y respetuoso siempre. No se crea usted que me ofendí en serio no?
Las franelas siempre nos vienen bien a las mujeres, y mas aún cuando es con altura, y nos llama damas ja jaaaa
También se, por mis largos años de experiencia que ustedes no pueden vivir sin nosotras juaaa, que si no nos nombran, nos piensan, nos sueñan... (aunque sean pesadillas :D) Claro que son... digo están, vacíos sin nosotras ja jaaa es bromaaaaa :D

JMiur, ya vamos a arreglar cuentas, usted y todas las mujeres que lo seguimos, ojo al piojo :o

Responder
Admin  

Ahh... me olvidaba me gusta el color de los títulos de la sidebar y las pestañas del menú, le da como mas vida no? Aparte yo amo el rojo y sus derivados, es naranja eso no?, si, si me gusta el naranja también.

Responder
AntonioEZafra  

Todo el mundo te dice lo bien que está la slidebar ahora...¿pero es que la has cambiado?

Macho, tres meses viniendo casi todos los días a visitarte y no mavía dao cuenta...jajajajaj

Responder
Anahí  

Tanto que saben estos caballeros de html, a ver si me cuentan como hace Gmail para cambiar los fondos nuevos según la hora... está muy bueno, esta vez Mr. Google me ha sorrrrprendido (debe haber sido idea de unA programadorA).
Saludos.

Responder
JMiur  

No, no se preocupen, nadie se enojó n ipensó que se hablaba en serio :D

Tony: son cambios menores, lo que ocurre es que ESTA gente es MUYYYY observadora :D

Anahí: ese TEMA que cambia no lo vi ¿cuál es? Es verdad, están buenos y me sorprendieron aunque parece que aún hay cuentas donde no están habilitados.

Responder
Anahí  

JMiur, el de la playa. Cambia de colores según amanece, anochece, etc., y además también los bichitos que andan por la arena, tipo cangrejos, caracoles y otros ¿moluscos?
y con una combinación de colores muy buena.
Saludos.
PS: moraleja y consejito, si quieren conocer ladies, no presuman... ;-) ji, ji...

Responder
JMiur  

Gracias, Anahí :D

Responder
Gem@  

Eso de los fondos me dejó intrigada, por cierto mi bandeja de Gmail cambió solita de color :O

Responder
JMiur  

¿No has visto los temas de GMail, Gem@ ? AQUÍ. De eso hablaba Anahí, hay uno que va cambiando según la hora :D

Responder
Anónimo  

Jmiur, ¿por qué diste brazo a torcer? ((decepcionado)) Aquí todo era <s>en serio</s>. A veces cuesta aceptar las verdades.

:D Gem@, el tema Pebbels es genial, yo insisto.

Responder
Gem@  

Voy a probarlo :) Gracias a los dos.

Responder
JMiur  

Brazo a torcer mmmmm más bien diría que es ... una retirada estratégica :D

Responder
Admin  

Fernandooo1, cual es el tema Pebbels??
Yo no vi eso en ningún lado... :o

Me había puesto el plateado porque me parecía mas fino, pero ahora lo cambié por el de la playa, para ver si es cierto que cambia, estoy esperando que amanezca juaaa :D

En general son bastante básicos no? Algunos infantiles y otros... básicos, creo que es la palabra que los define mejor, o sea no son la gran cosa, bueno, que podiamos esperar? ;)

Responder
Anónimo  

En realidad no me parecen tan básicos, k_nelita (a excepción de los primeros que són solamente cambios de colores). Me gustan varios y cuesta creer que esto pase en GMail. Ni Blogger tiene bonitas plantillas. Qué TRISTE.

JMiur, ahh.. lo que hace la cobardía xD

Responder
Anónimo  

O_O ¿Acabo de tildar "son"?

Responder
Admin  

Y no solo lo del tilde, que por llevarme la contra no me dijiste cual es el tema que le recomendaste a gem@, el Pebbels, cual es ese? No figura ese nombre...

Bueno, no será básicos la palabra, pero mucho no me gusta ninguno, o son infantiles o de colores oscuros, y los primeros si que son básicos, para el correo me gusta algo bonito y de fácil lectura, y no muy estrafalario.
Pero para gustos se hicieron los colores no?

Ni hablar de las plantillas de Blogger, por Dios, no se cual es mas fea, pocas y feas...

Responder
JMiur  

Pebbels creo que es el que debes ver como Gujarros o algo así.

A mi tampoco me parecieron tan básicos, están bastante bien hechos

Responder
Admin  

Todavía no amanece en mi playa-bandeja de entrada de Gmail, pero la tortuga que tenía abajo se convirtió en cangrejo ja ja :D

Responder
Admin  

Guijarros JMiur, piedras, cantos rodados... Si, acabo de verlo está lindo, con transparecias... no está mal, es original y modernoso ;)

Responder
Admin  

Pero quiero ver el amanecer en la playa ja ja, después veré si lo cambio...

Responder
Gem@  

Aquí está anocheciendo según Gmail, aunque en realidad hace más de dos horas que está todo más oscuro que la boca de un lobo :O

Responder
Anónimo  

:) k_nelita, olvidé que nunca cambié mi GMail a español. No pensé que tradujeran los nombres de los temas. Me parece bien XD

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR