JMiur [E]

Cosmos: A personal voyage (Un viaje personal) es una serie de trece documentales realizados para la televisión, escritos y presentados por el astrónomo Carl Sagan y en su momento, allá por los años 80, fue visto por más de 600 millones de especatdoes de 60 países del mundo.

La serie está disponible en varios sitios de internet, entre ellos, en Google Videos.

[1] The Shores of the cosmic ocean[2] One Voice in the cosmic fugue
[3] Harmony of the worlds[4] Heaven and hell[5] Blues for a red planet
[6] Travellers' tales[7] The backbone of night[8] Journeys in space and time
[9] The lives of the stars[10] The edge of forever[11] The persistence of memory
[12] Encyclopaedia galactica[13] Who speaks for Earth?

Otro sitio interesante que reune todos los capítulos es VJ SPCTV donde podemos verlos consecutivamente o bien descargarlos en formato FLV a nuestra PC

16 comentarios:

Emerald  

Buenísimo JMiur, ya me los estoy bajando! Tengo el libro Cosmos, pero sin las imágenes o videos es como que le falta mucho del atractivo que hemos visto en la tele.:P
Un abrazo

Responder
MentesSueltas  

Me alegra mucho volver a visitarte, es un espacio maravilloso.
Un placer. Me quedo recorriendo y aprendiendo.

Te abrazo
MentesSueltas

Responder
Fede...  

Muy bueno!!!

Responder
Nico Bari  

Tengo esta colección en video, no recuerdo con que revista que compraban en casa venían de regalo.

Un grande Carl Sagan.

Saludos!

Responder
JMiur  

Me alegro que les gustara. Todavía me acuerdo de la serie de TV y desde entonces, nunca la había vuelto a ver :)

Responder
Anónimo  

Muy bueno!!! , yo tengo la colección completa en cassets. Son 14 si mal no recuerdo.

Responder
Emerald  

help!!!!JMiur con que se abre el archivo FLV????ninguno de mis reproductores lo abre! ayuda ayuda ayuda!!!!!:P

Responder
JMiur  

Lacrax: Sí, hay uno más, el 14º que es una entrevista a Sagan si mal no recuerdo.

LuzdeLuna: en Softonic hay varios que puedes descargar y que son específicos para ese formato. En lo personal, uso un reproductor llamado GOM Player que reproduce todo tipo de videos, incluyendo FLVs y que recomiendo sin dudarlo :D

Responder
Cristóbal  

Una pregunta, el archivo FLV que linkeas al final del artículo, es uno de los capítulos?

Responder
JMiur  

Crisneda: es el que el sitio ofrece con todos los capitulos. La página oiginal es esta.

Responder
Unknown  

He visto solo algunos, pero siempre son interesantes y muy buenos!.
Cuando tenga más calma vendré a ver esta entrada con detalle ;) gracias!

Puse los archivos del blog en felinas de nuevo para que veas que ocurre, me pasa lo mismo que en la voz, cuando pincho la flecha para desplegar los archivos en vez de aparecer abajo como a ti, se regenera la página, al parecer es un problema generalizado de mis blog :(

Que tengas una linda semana
besos ronroneados ;)

Responder
JMiur  

Pau:
Por lo que veo, el código final que aparece es distinto, Mándame la plantilla o bien esa parte de los archivos para que me fije y lo compare, es algo largo y engorroso de poner en un comentario pero, por lo menos, podemos tratar de igualar esa parte a ver si al hacer click en desplegar, la página no cambia. Me parece que es un error en algunas plantillas.

Responder
Emerald  

Gracias por tu respuesta JMiur! ya bajé uno específico para FLV.
Un abrazo

Responder
Anónimo  

plse could you give me your INTERNAS PARA FLASH code

Responder
JMiur  

Luz: Me alegro que hayas encontrado algo que te fuera útil.

uyghur: Fíjate en esta entrada. Es el mismo código para cualquier tipo de objeto de Flash, SWFs o videos.

Responder
Anónimo  

Jai guru de va om :D, buena info J.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR