JMiur [E]

9 comentarios:

Unknown  

Me encantó el formulario de comentarios. Y las imágenes son bellísimas. Me gustaría saber como hago para incorporar el formulario a mi blog.

Responder
JMiur  

Lo de los comentarios puede verse en varias entradas: 1 | 2 | 3 | 4

Responder
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Maite  

Pues yo tengo el protector de pantalla del acuario y me sale más barato que el acuario real, mi hijo se apasiona con los peces y no tengo que darles de comer ni limpiarles :D asi que perfecto.

Las imágenes son chulísimas !!!!!

Responder
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown  

La ardilla y la mariposa típica de window me encanta!!!!!!! ^_^

besos ronroneados

Responder
Anónimo  

ERES UN MONSRUO NO CE COMO LE HACES PARA SAVER TANTO :(

Responder
Emilio Black  

Veo que ya usas SkyDrive...

Ahora sí, Microsoft le lleva muchisima ventaja a Google en esto de almacenamiento!!!...

La verdad SkyDrive y el nuevo Windows Live es algo que me ha gustado mucho de Microsoft :D

Responder
JMiur  

Sí, lo uso hace tiempo. En este caso, con los wallpapers fue por una emergencia ya que en Photobucket había agotado el ancho de banda disponible :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR