JMiur [E]

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad

31 comentarios:

Anónimo  

Felicidades, bigote. Que estés muy bien.
Un beso. ls

Responder
Turko  

Felices Fiestas JMiur!! Feliz Navidad!! :D

Responder
CaTa  

Felicidades gran JMiur!!!
abashooo :P

Responder
Juan Carlos Romo  

Lo mismo te deseo Jmiur.

JUan Carlos

Responder
Jose Luis  

feliz naviad

Responder
no  

Ya me estoy yendo!

Feliz navidad!!

Responder
Romer Riera  

Gracias Jorge.
Agradecido por toda tu ayuda durante estos años :-) y los que vienen :-). Muy linda tu tarjeta, pero no ideaste la manera de que uno la pueda conservar. De todas formas, te apreciamos igual.
Quiera el todopoderoso que este venidero año, y sus sucesores, sean de mucha felicidad al lado de los tuyos.
Riquezas no te deseo porque con la que tienes es más suficiente.
Abrazos.
Romer

Responder
Rita ♫  

Feliz Navidad !!!

Responder
La Dueña  

FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN! Te puedo hacer una consulta un día feriado? Te cuento mi duda, quiero poner un banner para que la gente lo agregue en su blog. Tengo la imagen, ya la subi a un servidor y cuando copio el código en un blogger como texto no me aparece el código sino la imagen. ¿Como podría solucionarlo?
Gracias!!!

Responder
Cyrakk  

Muchas felcidades JMiur

....And so this is Xmas
And what have we done
Another year over
A new one just begun
And so happy Xmas
We hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over, if you want it
War is over now

Happy Xmas :)

Responder
Admin  

FELIZ NAVIDAD JM!!! Que lo pases muy lindo!! Que te trajo Papá Noél??

Muchos besos :D ♥ ♥ ♥

Responder
Anónimo  

Otro año más, ¡Feliz Navidad JMiur!

Responder
Esteban  

¡Felíz navidad, JMiur!

Un abrazo!

Responder
flores rojas  

Felices Fiestas y que tengas una buena entrada de año 2009

Responder
atajar  

:D Felices Fiestas y prospero año nuevo

Responder
sølrαc  

Feliz navidad para ti también JM .. y para todos los lectores de este magnífico blog ;)

Responder
JMiur  

Feliz Navidad a todos !!!!

Espero queno hayan quedado tan destruidos como yo ... :D

Para quienes quieren el post, lo he subido y puede decargarse AQUÍ.

PD: La Dueña. Necesitaría verlo o saber qué codigo estás poniendo. cualquier cosa, me mandas un mail y me fijo este fin de semana.

Responder
Anónimo  

Feliz Navidad, maestraso espero la hayas pasado muy bien, peor por lo que dices veo q si ajajaaja !!!

Responder
Anónimo  

Tus tutoriales son muy buenosm Un saludos y feliz navidad :)

Responder
Anónimo  

Más vale tarde que nunca, hermano.

Feliz Navidad JMiur.

Responder
Anónimo  

Se me pasó saludarte y desearte lo mejor en esta Navidad :(
Vale para Año Nuevo??
Gracias por toda la ayuda brindada desinteresadamente y que el 2009 te depare solamente alegrías.
Saludos!!!!

Responder
La Dueña  

Gracias, ya te lo paso por mail.

Responder
Claudio - Poca Tinta  

HoHoHoooo!

Feliz Navidad amigo, imagino que la habra pasodo muy bien y ahora debe estar como yo... con un cargo de consiencia por los exesos de gula en estas fechas, bueno a la dietaq pues.

Saludos amigo y me da risa el leer que le dicen 'bigote', ¿realmente Usted tiene bigotes?

Responder
JMiur  

Hohoho ... saludos. Nunca es tarde y, a decir verdad, recién ahora empiezo a ver donde están las teclas ... ¿cargo de conciencia? Púes sí y si llegaran a existir dos navidades por año, creo que no sobreviviría :D

Responder
Admin  

Ja ja jaa JM se notaba en el post de anoche que no veías las teclas juaaa, te comiste letras, y pusiste otras que no iban, eso sin mencionar que la barra espaciadora parece que no la encontrabas jaaa jaaaa :D :D

Besos ;)

Responder
JMiur  

Ah, no, no, no, eso es sólo mi torpeza habitual porque es un post programado :$

:D

Responder
La Blogueria  

Felices Fiestas Jorge!

Responder
JMiur  

Felices Fiestas, Vane :D ¿Cómo anda? ¿Vuelve pronto?

Responder
Isold  

Paz y Felicidad en Navidad y todo el año 2009.
Saludos

Responder
Unknown  

Jorge????? jmiur prrrr!!!!!

aunque vine con tiempo, no quería dejar de saludarte en este post y me encuentro que descubro algo más de ti ^_^

Espero que haya sido maravillosa para ti :D gracias por tu dedicación y tus ayudas, gracias por hacer de este lugar un lugar donde los trucos solo son el primer paso :D

Un abrazo y un besote ronroneado

Responder
JMiur  

Un abrazo Pau :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR