JMiur [E]


Click para ampliar las imágenes.

REFERENCIAS:
  • deviantART: faboarts
  • 10 comentarios:

    Anónimo  

    El tercero de abajo es mi favorito :)

    Responder
    CaTa  

    Que bien se ve JMiur!! jojo

    Son demasiao lindas las imágenes..ahí está mi caturrita!!:D

    Responder
    Anónimo  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder
    Emerald  

    hoooo hermosas! me llevo la lechusita, puedo? :P

    Responder
    Anónimo  

    me encantan J, no había visto esto en DEVIANTART...no te puedo decir que allí está mi cotorrita...no son palabras de esta señora mayor jijiji...encantadoras!!!

    Responder
    Unknown  

    La lechucita y el lorito divinos y los tucanes siempre me han gustado pero.... el gatito solo y mirando la ventana son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^
    me encanta!!!!!! gracias! gracias! me llevo los dos a ronronear ya????? :D gracias!

    besos y que tengas un lindo día

    Responder
    EmiTer  

    Hola Jmiur
    ¿Cual es el código html para que las imagenes se te agranden de esa manera sin salir de la página?

    Responder
    Anónimo  

    ¿Y nadie quiere al monito? el pobre, esta triste :(, hola JMiur, ¿sabes donde se alojan los vídeos que se suben directamente por blogger? y, según tu experiencia, ¿qué será mejor? ¿GoogleVideo o Youtube?

    Responder
    JMiur  

    Me alegro que les hayan gustado. A mi me parecieron maravillosos. Ojalá el autor continue agregando más.

    EmiTer: eso lo puedes ver en este post

    Luis: si vemos la página, hay muchos tristes :D Los archivos que se suben desde el esitor de Blogger quedan alojados en Google Videos ¿Cuál es mejor? En relaidad, los dos son de Google pero Google Videos parece medio abandonado, creo que no saben que hacer con él aunque allí se encuentran muchas películas completas. YouTube es la opción más razonable entre ambas aunque no descartaría otros sitios como DailyMotion que me parecen mucho menos restrictivos y funcionan perfectamente.

    Responder
    Darwin  

    Que chulas!!! son muy bonitas, qué arte Dios mio!!.

    Saludos desde Madrid

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR