JMiur [E]

Te damos la bienvenida a la página de seguimiento de Santa Claus del NORAD ... Añade el gadget en iGoogle para seguir a Santa Claus desde tu página de inicio personalizada ... y bueno, ya que puede añadirse allí, también puede añadirse en Blogger, imagino.

Así es, no hay problema pero, ya que estamos, intentemos ponerla en un post y no en la sidebar, simplemente para probar a ver si es que funcionan. Hay que ponerla primero donde ellos dicen, copiar el código fuente del IFRAME y pegarlo en el post. Milagrosamente, funciona ... espero que dure.


Una vez que lo hice, la verdad es que me parece muy pobre. NORAD suena a gran tecnología y esa cosa blanca y descentrada no es demasiado atractiva.

"Durante más de 50 años, el NORAD y su predecesor, el CONAD (Comando de Defensa Aérea Continental) han seguido el viaje de Santa Claus en Nochebuena ... El NORAD utiliza cuatro sistemas de alta tecnología para seguir la ruta de Santa Claus: radares, satélites, las cámaras de Santa Claus y cazas de combate." [1 | 2]

Obvio. No es un tema menor. Si ya enviamos la carta con nuestros deseos (aunque sea usando el mail), seguramente estaremos interesados en saber el momento exacto en que pasará por nuestra casa, tengamos o no tengamos chimenea, sea verano o sea invierno, nos hayamos portado bien o más o menos. No hay que creer en ciertos mitos ya que Santa llega siempre, aún cuando lo haga con las manos vacías.

De todas maneras, como la tecnología ultrasecreta me resulta dudosa y como eso de mandar cazas de combate a asustar a los renos me parece que debe infringir varios tratados internacionales, lo mejor que se me ocurrió es crear mi propio contador porque ¿para qué tanto satélite si todos sabemos que llega a las 12 en punto de la noche? lo único que necesitamos entonces es ... un simple reloj que claro, ajusté a mi huso horario porque en eso también se equivocan: ellos creen que el mundo se terminá justo ahí, después de sus narices.

15 comentarios:

Gem@  

Da la sensación de ir demasiado rápido :) el tiempo vuela que cierto es.

Responder
Juan Carlos López  

Hola, JMiur.

No sé cómo verás tu página; pero, ahora mismo, observo en la sidebar un montón de botones de feed incompletos.

Saludos.

Responder
Emerald  

Mis sinceros deseos que pases unas hermosas fiestas rodeado de tus familiares y afectos, JMiur!
Y ojalá el año nuevo sea muchísimo mejor que el que termina!
Muchas gracias por tanta paciencia, por estar siempre que te necesité para arreglar alguna "metida de pata" :o o experimentar truquitos!
Un gran abrazote!! :)


PD: ya tenés listo el trajecito rojo? cuidado con los cazas de combate, que no te confundan!! :D

Responder
Admin  

Como siempre JM me hacés reir con tus ocurrencias, y tenés toda la razón, claro, como van a perseguir a Papá Noél?? ja ja :D Que lindo lo que hiciste, lástima que me hiciste ver lo poco que falta... mi Dios nada mas que un día? El tiempo vuela como dice gem@, y el relojito también me parece :o

Pero ya Luz me hizo emocionar con sus buenos deseos y no quiero ponerme sentimental snif, snif...:'(

Yo te deseo que lo pases lindo, que te diviertas, que tomes todo lo que quieras, de lo que acostumbres tomar y que estés con quien quieras estar. :D
Y que el próximo año sigamos estando aquí pidiendote ayuda como siempre y vos con tu gran paciencia y sabiduría dándonos una mano.

Eso si, si nos va un poco, (fijate que humilde para pedir) un poco mejor económicamente, estaría bueno no?
Que el año nuevo venga con un pan debajo del brazo (y algunas facturitas), no estaría mal tampoco...

Seguramente mañana andaré por aquí como siempre así que no hagamos de esto algo lacrimógeno, que no se acaba el mundo chee... :D

Responder
Admin  

Ahh me olvidaba en el mail que le escribas a Papá Noél, pedile que haga que Blogger se ponga las pilas y arregle todo lo que tiene estropeado, que cada día anda peor :O

Responder
Anónimo  

JMIUR disfruta, lo mejor para vos y toda tu familia!!!

Responder
Ariane  

JMiur, vim lhe desejar Boas Festas e um ano 2009 simplesmente sensacional. Também quero aproveitar e agradecer muito: sua generosidade e simpatia foram das descobertas mais felizes que fiz este ano na internet. Espero que no próximo ano possamos todos continuar desfrutando, não só das tuas dicas e ensinamentos, mas também do humor inteligente, que aprecio muito, e das tuas opiniões tão interessantes.

Abraços! ;)

Responder
Gem@  

No sé si luego me dará tiempo J.Miur pero por si acaso... no quiero dejar de sumarme a toda esta buena gente para desearte mis mejores deseos que se resumen en uno AMOR.
Porque estoy totalmente convencida que con amor se supera cualquier obstáculo y si, ya sé que la platita es importante pero las cosas compartidas ya sean buenas o malas tienen distinto sabor.
También quiero darte las gracias por la decisión que tomaste un día de crear ese bendito blog quien iba a decir que ese primer comentario con un simple . (punto) sería el inicio de lo que es ahora un punto de reunión, un lugar que para mi es obligado visitar cada día y por qué no reconocerlo llega a crear adicción. Una adicción maravillosa de la cual aprendo algo nuevo cada día gracias a tu paciencia y buen hacer.
Soy una sentimental empedernida y al igual que k_nelita estas fechas me producen tontera lagrimógena así que ná Felicidad para todos y un brindis por todos para que durante muchos años más estemos aquí brindando.

¡¡Os quiero un montón!!

Responder
JMiur  

LuzdeLuna: Un abrazo y el gorro está list aunque con esto de los cazas zumbando alrededor, no sé si no ponerme un casco :D

Juan: Debe haber sido un problema temporal, ahora no veo nada raro.

k_nelita: El mail ya está mandado. Me lo enviaron de vuelta cn un mensaje de error: "destinatario desconocido" :D

Graciela: Lo mismo te deseo. Un abrazo.

Ariane: Ha sido un placer. Um grande abraço :)

Gem@: ¿Qué puedo decirte? Ya sabes lo que creo de esta conexión mágica que sólo ocurre muy de tanto en tanto y que esperemos que dure y dure y dure y dure y dure y dure y dure y dure y dure :D

Responder
Maite  

Siguiendo con esta cadena de buenos deseos... me sumo para desearte felices días, no solo estas fechas, sino todos, y que recojas lo que siembras cada día en la gran medida que te mereces.
Un gran abrazo y felices fiestas.

Responder
Anónimo  

¡Muy Feliz Navidad y cien prósperos años de felicidad!

¡Un abrazo!

Responder
JMiur  

Gracias Maite, una abrazo y descansa estos días que ya bastante has hecho :D

Rosa: Lo mismo para tí. Un abrazo y gracias por pasar por aquí :D

Responder
atajar  

Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti y los tuyos en esta Navidad, un año lleno de felicidad.
un abrazo con cariño y gracias por estar siempre ahi
Leslie desde españa

Responder
JMiur  

Un abrazo, Leslie. Lo mismo te deseo :D

Responder
Claudio  

Hola Jmiur estoy buscando un feed o gadget(como se llame)que sea un reloj digital para ponerlo en mi blog, pero no lo encuentro, por favor si te sabes alguna dirección dímela gracias, y feliz navidad!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR