JMiur [E]

Buscando explicaciones para ver si era posible solucionar el error en los feeds de los comentarios que hace que el script que muestra la Últimos Comentarios en la sidebar se haya quedado quedado en la prehistoria y registre cosas de hace un año atrás, me he topado con un aviso publicitario en una de la págiias de resultados de Google que me llamó la atención.


Lamentablemente, es uno de esos enlaces que sólo llevan a una página que te dice "no, eso no lo encuentro, busca otra cosa".

Es una pena porque estaba dispuesto a pagar 2 dólares cash y hasta 4 si es que lo financiaban en 12 meses.

Sólo quería entrar, despertar a los desarrolladores, despedirlos y luego regalarle el servicio a la Cruz Roja

8 comentarios:

Admin  

Dos dolares JM no será mucho?? Y como que despertar a los desarrolladores? Primero tendrías que constatar que hay alguien allí, para mi que no hay nadie... :o

Porque la Cruz Roja? pobre gente... si no hacen mal a nadie, al contrario ayudan a los demás... porque castigarlos con semejante regalo :D

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Genial!, me gustaría ser accionista si lo vas a comprar.
Voy con US$ 1.45 y en el primer directorio, haría que copien y se aprendan una lista de reglas, para ver si se dejan de hacer cosas tan extrañas, o acaso ellos se ponen primero los zapatos y después las medias.

Puede ser!!!!, eso explicaría sus errores. Jajaja

Saludos

Responder
Gem@  

¿Dónde captará Google a su personal? ¿los preparan ellos? es para apuntarme porque deben vivir de maravilla.

Responder
Anónimo  

¿Aceptarán tarjeta? :D

Responder
Dave  

Está claro que si blogger está hecho a palitos y cañitas...es porque a google le suda el capullo el servicio, estarán ganando pasta por cualquier otro sitio jajaajja, así que mientras las cosas le vayan bien, seguirán descuidando.

Responder
Anónimo  

Bigote, como hago para que los comentarios en mi blog pueda hacerlo asi como lo tenes vos en cada post, como que es mas directo y la gente va dejar mas comentarios se me hace asi.

Tenes algun tutorial para dejarlo como vos lo tenes?

Gracias

marcos

Responder
Antonieta H.  

y ya no funciona lo de últimos comentarios ? :O yo lo puse hace poco y me funciona bien

Responder
JMiur  

k_nelita: OK entonces, se lo regalaré al Ejercito de Salvación :D

Claudio: no me extrañaría. eso lo explicaría todo.

Gem@: creo que no los contratan; los encuentran tirados por ahí.

SpamLoco: con la crisis, aceptan cualquier cosa :D

Marcos: lo de los comentarios puede verse en varias entradas: 1 | 2 | 3 | 4

Bluesoul: el script funciona. El problema es en los feeds de Blogger y no parece afectar a todos los blogs. Es un misterio.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR