JMiur [E]

Sin Miedo nos recuerda que hoy, 10 de diciembre, es el Día Mundial de comentar en los blogs; la iniciativa es de Rorpieth y este será su segundo año.

Hoy vuelve a ser el día en el que, navegando por la red, uno encuentra blogs muy trabajados, con un diseño y contenido impresionantes, pero que prácticamente no recibe ningún comentario. ¿Qué nos pasa? ¿Dejaremos morir esos blogs tan interesantes, esos blogs que nos ayudaron a solventar dudas o nos informan de los temas que más nos interesan? ¿Dejaremos morir los blogs de aquellos que nos abren las puertas de sus corazónes narrándonos su día a día, sus problemas y alegrías?

Los comentarios son el alimento de los blogs, la brújula que guía a los autores para saber si lo que escriben tiene interés o no. Un blog sin comentarios está condenado a morir y desaparecer independientemente de su calidad o su contenido…

30 comentarios:

Ejner Galaz  

Genial!
Por cierto, hoy es mi cumpleaños...
¿Me regalas un link?
Jeje, broma (lo del link)
Saludos!
Y a celebrar este día (por esa cosa de comentar, y por mi cumpleaños xD)

Responder
Admin  

Buahhh, que me vas a regalar?? Vivo comentando aquí y en otros lados mas, pero escribo mucho ehhh (ya lo sabés) merezco un premio!!
Hay que premiar a los comentaristas jaa jaa ja :D

No, en serio está buena la iniciativa, hay blogs que no tienen comentarios, y son buenos, (yo pasé por eso...) deberíamos ayudarlos a alimentar sus blogs no te parece?

Igual espero mi regalo!!! :O

Responder
Admin  

Ya que no me regalás nada... me llevo el post para difundirlo y podemos ayudar a algún bloguero. ;)

Responder
xhabyra  

ya ahorita me llevo la imagen a mi blog para hacerlo ed conocimiento de mis (orgullosamente lo digo) 41 lectores.

Gracias por el dato

Responder
Anahí  

Es buena idea promover el comentario.
Y no olvide que hoy también se cumplen 25 años de nuestra tan "luchada y por eso tan preciada" democracia.
(Vi luz, y subí a saludar) ;)
Abrazo, y feliz aniversario.

Responder
Emily No  

=) ya lo comparti :)

gracias

saludos

Responder
Fali  

Bueno, pues a comentar.
Saludos
Fali

Responder
Kermit  

Pues sí, no siempre comentamos todo lo que debiéramos.

Responder
Oskar  

Pues ala... comentando que es gerundio.

Responder
Anónimo  

J cúan cierto es que hay blogs preciosos que reciben pocos comentarios...te dejo mis besos y decirte que tienes un gran blog es redundante!!!

Responder
no  

Ya cumplí :D

por cierto que alguien pase por mi blog que está muy pobre de comentarios :D :D

Responder
Emerald  

Bueno sería que tomáramos la costumbre de comentar y no ser lector silencioso(autocritica):o
En los blog de ayuda comentamos mucho por la necesidad de auxilio que tenemos, pero en los blog que pasamos a leer... cuánto nos cuesta dejar unos segundos para el comentario!!(más autocrítica)
cómo me gustaría que no hubiera necesidad de "día del comentario!"
Un abrazo Jmiur

Responder
Unknown  

Hola Jmiur, aqui vengo yo a dejarte un abrazo por este dia y conmemorando la celebración.

Y también... Felices Fiestas!

Responder
Anónimo  

J SABÍAS DE TU TRAJE DE BALTASAR EN LA FIESTA DE PIPI...o bien de PEPE ARGENTO, elige el personaje, luego nos avisas a las VIRTUDES!!!...Mali ya dice Felices Fiestas!!!...yo que tengo un almanaque a mi lado para saber en qué día vivo y vos mi amiga me confundes!!!...AVISA YA!!!

Responder
Deybi  

Hola JMIur.

Entonces a comentar se dicho!!!.

Saludines!. Salud!

Responder
Antonio Martín Bardán  

Siempre le digo a mis amigos -que sé que me leen- que me dejen un comentario cuando algo les guste, para darle más vida al blog. Pero parece que les da pereza o le tienen miedo a escribir...
En mi caso es al contrario: cuando visito un blog y veo algo que me gusta siempre dejo un comentario, que es como dejar un mensaje de agradecimiento con mi tarjeta de visita.
Un saludo a todos.

Responder
Gem@  

Celebraciones como esta hacen que los que no somos muy dados a dejar comentarios por donde pasamos tengamos sensación de culpabilidad :(

Responder
atajar  

yo tambien me apunto a comentar aunque sea decir hola, pues los comentarios incrustados no estan funcionando en algunos blog que he visitado y cuando termino de escribir veo que no rulan y tengo que volver a poner todo en el comentar al viejo estilo

Responder
JMiur  

Pués, no tengo más remedio que confesar lo mismo que Gem@ o los amigos de Antonio :(

Lo peor es que aunque prometa lo contrario y lo prometa honestamente, difícilmente cambie y a veces, es mejor asumir que es algo que ocurre, que no podemos evitarlo y tratar de seguir adelante, pese a todo, pese al silencio aparente.

Un saludo a todos :D

Responder
atajar  

pues mira por donde aqui he podido usar comentario incrustados es decir que a ti no te falla nada jajaja

Responder
Anónimo  

Hola!!
Es lo suyo, pero la gente prefiere ir de un blog a otro, leer mas y entretenerse menos en escribir por lo menos unas letrillas diciendo que les ha gustado, como a mi pasar por aqui.

Besillos astrales y salud!!

maiposa091

Responder
Anónimo  

Buena inicativa, por cierto hablando de regalos estoy ansioso por saber quien ganará el premio del blog navideño, ya quiero ver los banners aca en vagabundia y gemablog :)

Responder
JMiur  

Pués tienes suerte, atajar porque yo, cada dos por tres debo volver a escribirlos, es un infierno :D

Y todos estamos ansiosos por saber el resultado aunque yo, estoy más preocupado por eso del TRAJE DE BALTASAR EN LA FIESTA DE PIPI ... O_O

:D

Responder
Anónimo  

Soy bastante nueva en esto y al ver hoy 10 de diciembre lo del día del comentario, este empujoncito me anima a hacer mi PRIMER COMENTARIO blogero. Y es simplemente para felicitarte JMiur, porque gracias a consultar tu blog estoy consiguiendo construir mi modesto blog.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Día de comentar!!!

Celebrando

Responder
Esteban  

Saludos JMiur, muy buena la iniciativa de comentar en blogs ;)

Un abrazo!

Responder
Noe  

Me gustaría hacer un comentario interesante, así que lo pienso y el próximo 10 de diciembre lo pego aca mismo. O el 10/12/10, no me exijan tanto che.

Responder
JMiur  

Jajajaja: Buen esfuerzo :D
Un saludo :D

Responder
Dave  

No sabía que coincidiera con el día de mi cumpleaños :O :O :O jajaja. La verdad es que, a corto plazo, da igual que no te dejen comentarios, porque escribes porque te gusta hacerlo, pero si luego sigues, y quieres tener una mínima opinión externa o algún tipo de apoyo, es desesperante que nadie comente. Mis post más o menos tienen una media de 4 comentarios, es poco no? xD

Responder
JMiur  

No, de ninguna manera es poco ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR