JMiur [E]

Luchaba con el post anterior, cuando este personaje se metió en el medio.

Mientras publicaba y editaba y saltaba de Dreamweaver al block de notas y buscaba una solución para salvar el trabajo de todo un fin de semana, este fulano dejaba un comentario en una entrada incompleta, llena de errores, a medio hacer.

¡Qué popularidad!, pensé. Me estoy convirtiendo en el Gurú Maharaji. Aquí hay alguien que reclama mi sabiduría.

También pensé, mierda, por casualidad, alguien se puso a leer y me está insultando de arriba a abajo porque todo lo que digo que funciona, no funciona un carajo en absoluto.

Ansioso por la primera posibilidad y avergonzado por la segunda, busqué una buena excusa y dejé lo que estaba haciendo para ver de qué se trataba. Y me encontré con este comentario:

JAMESEE-ST-SMILE dijo...
life just good

Supongo que debe ser común que gente imbécil deje comentarios imbéciles. Cuando decidí no moderarlos y permitir que cualquiera pudiera hacerlos, lo hice sabiendo que, en cualquier momento podía encontrarme con una barbaridad ya que graciosos no faltan.

Para mi sorpresa, hasta ahora no encontré más que cordialidad y tal vez por eso me siento obligado a escribir esto. Si hubiera sido una agresión o si hubiera tratado de vender algo, simplemente lo hubiera borrado, pero este boludo imbécil (abruti porque es de Francia y ojalá entienda) me sacó de quicio.

Tiene un blog. Sus datos personales dicen: no drugs, no alcool (así, mal escrito), no problem. Puede ser que este sea el efecto de tantas negaciones. Yo, las únicas drogas que uso son las aspirinas, tengo un montón de problemas y por las dudas, ya mismo me voy a bajar una botella de ginebra. Creo que si le llevo la contra en dos de las tres, voy a evitar convertirme en semejante mamarracho.

Tal vez exagero un poco, tal vez, mucho. En fin, si quieren bajarse un fondo de escritorio de Tom Jones, él tiene el lugar apropiado. No voy a poner un vínculo, van a tener que buscarlo porque no pienso hacerle propaganda.

Ah, si pasan por ahí, denle saludos de mi parte.

5 comentarios:

rasa  

Ni pienso buscarlo, no vale la pena perder el poco tiempo que me falta para ir a trabajar :( Por otro lado no seas tan suceptible Amigo, idiotas hay en todos lados, salvo que algunos somos mas disimulados. Como se dice x ahi "tomalo como de quien viene" y pasátelo por las b**as!!!!

Responder
Anónimo  

pues tiene casi 7000 visualizaciones del perfil el tio (no he podido evitar mirarlo...sera de lo feo que es)

yo para evitar spam y graciosos puse lo de la comprobacion de palabra (a los graciosos no los frena del todo... pero algo si)

Responder
JMiur  

Gracias por la solidaridad. No me había fijado en las 7000 visualizaciones, es cierto. ¡Qué popularidad! Deben ser los 7000 que fuimos a ver quién era este gil.

No lo tomo en serio. Me agarró en un momento de esos en que todo sale mal. De cualquier manera, reivindico el derecho a decir estupideces, este blog es una muestra de la mía.

Responder
Gem@  

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Yo también puedo presumir que en mi blog solo se respira cordialidad pero siempre hay algún memo suelto que no sabe en qué perder el tiempo :)

Responder
JMiur  

Pués, parece no haber remedio, Gem@ así que ¡a divertirse con ellos! :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR