JMiur [E]

Me pregunto por qué la gente sigue usando servidores como RapidShare, Megaupload o Badongo, en mi vida pude descargar un mísero byte. Y como hoy lo intenté por nonagésima vez, se me ocurrió postear esta queja.

Mi nuevo intento de hoy no fue de masoquista, probaba dos programas que había visto como muy recomendados: RapGet y USDownloader, de los que ni siquiera pongo los links porque son un fiasco total. Los anuncian como gestores de descarga para este tipo de servicios de hosting pero no pasan de ser ventanas con botones y opciones que nunca llegan a nada, peor aún, el segundo se inicia con no menos de 25 advertencias de error, luego se abre, te permite poner el vínculo del archivo que querés bajar y después se va a dormir.

Por supuesto, si vas a las páginas, te dicen que no hay slots disponibles y que vuelvas en otro momento. Peor aún, en Badongo, después de esperar 10 minutos empezó a bajar a una velocidad de tortuga (7 horas para 10 MB) y si lo querés pausar, sonaste, el link no sirve más.

En fin, por las dudas, como deben ser útiles para alguien, aquí van unos sitios con cientos de archivos:

Incunables Posludios, Baúl Plateado y Puentes amarillos se especializan en rock argentino, discos en vivo y "joyas" de los '70. Son sitios muy bien hechos y tienen mucha información.

Sir Lawn Mower Prog Site y BBC in Concert son un poco raros y hay de todo.

Front Row Center contiene una lista de grabaciones en vivo de esas que no se ven en ningún lado.

El blog de Nit's este es especial, tiene música y otras cosas.

POST-EDICIÓN: acabo de ver en PuntoGeek una nota sobre una extensión de Firefox que "permitiría" bajar archivos de Megaupload. La extensión es Megaupload X3 y por lo que vi, está en portugués, todavía no la instalé pero si funciona, tendré que hacerles un monumento o mandarles una docena de medialunas.

27 comentarios:

Anónimo  

jajaja

Yo odio tanto como vos a RapiShare o a MegaUpload. Nunca puedo descargar nada, y ni hablar si estoy usando Firefox. Solo puedo descargar si uso IE.

Responder
Nico  

En mi blog dejo explicado como bajar de megaupload sin limites

http://zonafirefox.blogspot.com/2006/11/nueva-solucin-para-megaupload-y-firefox.html

Responder
Anónimo  

USDownloader es muy buen programa, recomiendo que le vuelvas a dar una mirada mas detenidamente.

Yo lo encontre tambien buscando algo para bajar de rapidshit, que por cierto me pasa lo mismo que a vos, no se por que siguen usando ese servidor para subir archivos.

Volviendo al USD funciona perfecto con rapidashare, pero de una determinada manera, y es muy practico, lo que te facilita es el hecho de no tener que esperar que se baje un archivo para luego poner la clave para el proximo, en el USD pones los links directamente y se van bajando uno a uno, no te soluciona el tiempo de espera entre archivo como lo hace una cuenta premium de rapidshare, pero si lo dejas ahi bajando te baja todo solo a una carpeta.

Y asi lo hace con muchisimos servicions de host de archivos, megaupload, sendspace etc etc.

Lo que me di cuenta tambien es que si pones el link de un video de youtube o google tambien te lo baja!

Por eso posteo aca, porque la verdad que el USD es muy practico, no te olvides que tiene plugins, que son extensiones para cada servidor de archivos, y que si rapidshare por ejemplo cambia su manera de descargar, el creador de USD tambien actualiza los plugins asi te sigue funcionando.

Hasta me animo a decir que hagas un a nota sobre este programa ya que lo entendi y me resulto de gran utilidad. Aclaro que no tengo nada que ver con el programa jaja, solo soy un fanatico :P
saludos!

Responder
JMiur  

Bueno. Tantos elogios me convencieron. Le daré una oportunidad más y leeré cuidadosamente las instrucciones.

Gracias por el comentario y por tanta información.

Responder
Anónimo  

Yo tambien empece mal con rapidshare, pero una vez que lei DETENIDAMENTE de que se trata ya no tuve problemas, hay varios trucos, pero aun estoy en busca de cuentas premium gratis, no me gusta conectar y desconectar el ISP cada vez que quiero volver a descargar.

Responder
Anónimo  

Me cai que estan bien pendejos como el webmaster de este sitio, que putos nada mas ustedes no bajan, estos servidores sigen vivos por ser constantes, me e descargado mas de 1 giga a diario y todavia me cagan ustedes que no pueden pobres pendejos

Responder
JMiur  

Te felicito, che, espero que el giga diario incluya algún diccionario, buenos libros y un manual de buena educación.

¿Ah, cómo?, ¿nada de eso? ... lástima :P

Responder
Anónimo  

Dejo la direccion de un Blog con muchos trucos.

Responder
Anónimo  

Yo tambien odio a rapidrhare por lo que no tenia cuenta premium pero ya consegui una cuenta premiun en rapidshare y lo hice gracias a esta pagina http://premiumtodogratis.blogspot.com

Responder
JMiur  

???????????????????????????????
???????????????????????????????
???????????????????????????????
???????????????????????????????
???????????????????????????????
????????????????????????????? ;)

Responder
Anónimo  

La respuesta es: SPAM :D

Y pensé que solo me lo había enviado a mi :(

Responder
JMiur  

¿Quieres obtener visitas?: Haz un post sobre Megauploads o Rapidshare :D

Aquí se junta todo lo imaginable.

Responder
CarlosLalo  

Tienes toda la razón. Rapidshare y Megaupload apestan demasiado. Yo he probado como 409328490328490328403298490324890324 formas distintas para poder descargar de ellos pero es un problema. Los slots, el tiempo de espera, que fastidio!!! Voy a probar el addon de Firefox para Megaupload, porque bueno, lo lamentable es que en estos servidores es donde mas archivos hay. Pero aun sigo sin conseguir una solución para Rapidshare que no tenga que ver con pagarle nada a esos señores.

Saludos! :)

Responder
JMiur  

Con Rapidshare me di por vencido, con Megaupload, de tanto en tanto puedo hacer algo ... debe ser por algún error :D

Responder
Anónimo  

Solucion a Rapidshare... pague y se acaban los problemas, por algo es el mas usado no?

Responder
JMiur  

Aviso:
Cualquier comentario que incluya vínculos a archivos externos dejados anónimamente, será eliminado por razones de seguridad.

Responder
Anónimo  

100% de acuerdo con Megaupload ...es una porquería , el addon de Firefox sólo te permite descargar en las noches pq en el día Megaupload ha reservado su ancho de banda exclusivamente para los usuarios pagos.
NO SUBAN NADA A MEGAUPLOAD!!!!!!!

Ahora sobre Badongo...uhmnnn no habrá algún problema con tu conexión?? pq desde hace tiempo he venido descargando desde ese sitio sin ningún problema y a una velocidad aceptable.

Responder
Anónimo  

ahah gente, yo tambien los odio, pero piensen, si sos de bajar mucho y trabajas, en MU por dos meses te sale 12 dolares, q son 36$ que es = a una ida a bailar.
y te ahorras el estar quemandote el bocho buscando por internet, instalando cosas, y todo eso :P
yo la estoy pensando detenidamente y en cualquier momento garpo, total conque no se salga un dia no va a hacer mal.

salu2

pd: es mi consejo para q nose quemen el bocho ya q yo me lo queme un buen tiempo xD

Responder
JMiur  

Segundo Aviso:
Cualquier comentario que incluya vínculos a sitios con supuestas soluciones mágica, cuentas Premium o cosas similares, será eliminado.

Responder
Anónimo  

Simple amigo, paga la cuota anual para poder descargar sin limites :D

Responder
JMiur  

Mucho más simple que eso: no lo uso y punto.

Responder
Anónimo  

YO AMO RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, PERO SOBRE TODO A RAPID... SIN DUDAS ES EL MEJOR (POR ALGO ES TAN POPULAR.Descargas que antes demoraban dias en kazaa o ares en rapidshare o megaupload demoran horas nada mas.

Responder
Anónimo  

La verdad el USD funciona bien con otros sitios, creo que es recomendable que suban los archivos a otros sitios que no sean RAPIDSHARE MEGAUPLOAD o GIGASHARE estas descargas directas son mas efectivas que el caracol de Ares.
En cuanto a cuentas gratis premium todavia no existen, busque por la red y lo unico que encontre son paginas que hacen pishing y roban contraseñas de e-mail.
la solucion es tener paciencia si el archivo esta en lentoshare..quiero decir rapidshare para descargar continuamente un SOLO archivo a la vez hay apagar el modem borrar las cookies del explorador de windows y volver a encender el modem. Con firefox no se si funka, no uso ese navegador por que es muy lento.
Aconsejo la nueva version del IE 7 beta

Responder
Anónimo  

alguien a intentado lo del Happy hour lamentablemente es un servicio al que no puedo accceder puesto que tengo ip variable y se necesita una ip fija.
te convierte la cuenta del megaupload en premiun de las 9PM hasta las 6 o 8AM.
te pones una proxy en el navegador, debes tener la toolbar de megaupload cuando este con la proxy de US te daras cuenta que arriba aparecera una opcion que dice HAPPY HOUR, debes estar logado en el megaupload pichas lo que te dige y listo, por un plazo bueno puede descarga todo lo que quieras.

no me acuerdo bien si era asi pero pueden buscar en google por happy hour megaupload y encontraran guias para hacerlo, despues es facil activas el proxy clickeas happy hour desactivas el proxy y lito.

nus vimos

Responder
Anónimo  

¬¬ Valiente grupo de publicistas que hay aqui. Comento que a mi rapidshare me cae gordo, nunca consigo bajar nada de ahi y siempre que lo intento y me sale el mensaje de los ------- de que me registre ya, pienso en toda esa pandilla de --------- (insulto aunque no se cual, pero la mala intencion es lo que cuenta). Con megaupload no tengo problemas ya que esta tiene registro gratuito y además tiene un idioma en cristiano. De la otra pagina no se nada.

Responder
Anónimo  

RAPIDSHARE TE ODIO CON TODO!!!!!

Responder
Antonio de la Iglesia  

A ver, es muy sencillo, son servicios de pago. Si quieres descargar sin pagar, ya sabes, problemas, lentitud y tiempos de espera

Responder
 
CERRAR