JMiur [E]

Estaba armando esto cuando me encuentro que PuntoGeek me ganó de mano. Ahora sigo, total, ya tengo todo armado en el block de notas y no es cosa de desperdiciar papel.

Puse varios servicios de estadísticas, no para incrementar tráfico ni nada por el estilo. Primero, los puse por curiosidad y ahora porque me asombra ver los rastros que vamos dejando a nuestro paso cuando navegamos. Me asombra y me asusta.

Dos cosas me llamaron la atención. La primera, la que, lastimosamente me madrugaron, es que, de todas las entradas por búsquedas, la mayoría llega a través de un título "sugerente": Voyeur tecno, un post que no tiene nada que ver ni con lo uno ni con lo otro. Lo que me causó gracia es que, por supuesto, la mayoría entra y sale casi instantáneamente, pero uno, se quedó como media hora haciendo clicks por todos lados. ¿Habré logrado redimir a esta pobre alma perdida?

La segunda me tira el EGO a la basura y eso no lo puedo permitir.

Te hablo a vos, sós de Argentina, tengo tu dirección IP pero no la voy a poner, usás una XP con Internet Explorer 6.0 y un monitor de 800 x 600, TE TENGO EN LA MIRA.

Entraste a través de Google y tu búsqueda era "boludeces". Mirá aquí está:

Referring URL: http://www.google.co...scar boludeces&meta=

Entraste y saliste. No te quedaste ni un segundo. No te lo perdono. Este blog está lleno de boludeces ¿No encontraste ninguna, salame?

PD: el título es para enganchar giles.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR