JMiur [E]

Lamentablemente, GoogleCloud, temporal o definitivamente, ya no está en servicio, me resultaba divertido. Sin embargo, si alguien quiere todavía alguien quiere saber qué busca la gente en Google, puede accederse al Centro de Prensa donde se encuentra la Zeitgeist (literalmente: espíritu del tiempo en alemán) donde se guarda información relativa a las búsquedas hechas por los usuarios de todo el mundo.

Desde allí podemos acceder a los datos por país del mes en curso, o ir a la sección de Archivos que cuenta con datos desde el año 2001.

ArgentinaEspañaChileMéxico
clarinmarcarebeldeshakira
high school musicalpaginas amarillaslunel universal
oleinfojobsla cuartawikipedia
ansesel mundoemolgoku
infobaeemulecuecatelcel
afiprbdbarbiedragon ball z
mercado libreikeafloricientala jornada
zac efrongran hermanofalabellafantasmas
luciana salazariberiadaddy yankeechivas
boca juniorsrenfecolo colopokemon
callejerosla caixahabbolindsay lohan
movistarsegundamanoluciana salazarcristiano ronaldo
nestor en bloquetraductoricaritoinfonavit
los simpsonstelecincopokemonparis hilton
emuleel corte inglesnarutoronaldinho

Estos son los datos de septiembre de los únicos cuatro países de habla castellana. Yo esperaba otra cosa. ¿Será mi mente sucia?

3 comentarios:

rasa  

jejeje que curioso che a la gente de nuestro país le interesa mucho estar informada pero no por ello se olvida de los pechos de Luciana, juraría que es al reves!

Responder
JMiur  

¡Gracias viejo! Pensé que el único mal pensado era yo. ¿Me querés explicar para qué buscan "Clarín"? A mi me salen 7.350.000 páginas y más de un millón sólo en Argentina. Encima, escribí Clarín en la barra de direcciones y me mandó a la página del diario.

¿Será otro clarín? ¿alguna cosa puerquita que no conozco?

Responder
rasa  

jajaja quizás sea otra cosa, todo es posible en la Viña del Señor

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR