JMiur [E]

En Blogger Buzz (en inglés, los que hablamos español siempre atrasamos) anunciaron que, a partir del 10 de noviembre, todas las nuevas cuentas de Blogger serán creadas en la versión Beta. Este es un nuevo paso en el inevitable camino hacia la migración completa.


Como aún muchos usuarios no han actualizado sus plantillas me parece que deberían ir pensando en hacerlo ya que el cambio será inevitable. Dudo mucho que Blogger mantenga ambos sistemas funcionando simultáneamente por mucho tiempo.

Sé que esto pude ponerle los pelos de punta a más de uno pero más vale irse preparando para lo inevitable.

MENSAJE PRIVADO: te juro que este post no es una indirecta, sólo es una casualidad.

5 comentarios:

rasa  

Jajaja huy huy parece adrede jajaja!

Responder
JMiur  

Consulté con mi abogado y me dijo que no me preocupe porque yo no dí nombres. Me cobró 200 mangos y me dio un papel sellado que debo conservar hasta que prescriba la causa. ;-)

Responder
rasa  

jajaja sos un capo! Pero esto lo voy a tener muy en cuenta, la venganza será terrible jajaja

Responder
Anónimo  

bueno, me parece lógico que algunos blogs se resistan a migrar.

los que hayan ido haciendo cambios a lo largo del tiempo se van a encontrar con que esos cambios no son compatibles con el nuevo blogger, así que no les va a quedar mas remedio que elegir una plantilla predeterminada de blogger y empezar a hacer cambios de nuevo (y a aprender a hacer los cambios, ya que el funcionamiento de las plantillas del viejo y del nuevo poco o nada tienen que ver)

ademas lo que tambien es una putada (una joda en argentino, creo :P) es que si el blog es de equipo no puede hacer la migracion a no ser que se eliminen a todos los usuarios y se vuelvan a añadir despues de haber migrado. Cuando haces eso todos los posts pasan a tener la autoría del administrador del blog.Para un blog que lleve un par de años con posts de 3 personas es bastante grave tener que ir editando entrada por entrada y añadiendo "este post lo hizo fulanito"

además eso, lo de la plantilla tela marinera... yo tenia mi plantilla que me habia hecho yo (y que realmente me gustaba), migré a beta y tuve que empezar de 0 con una minima dark tipica, tarde casi 3 dias en dejarla otra vez a mi gusto... y aun creo que la plantilla que tenia antes era mas "bonita" (por lo menos podía ocultar elementos, no como ahora)

y bueno, por lo menos gracias a ti vi que lo de no saber ocultar elementos no es por que sea tonto.. yo y mi ego te agradecemos tu informacion :P

saludos

Responder
JMiur  

Me alegro que esta vez, hayas tenido que ser tú el que tuvo que recurrir al diccionario. Lo de una putada no lo conocía y me parece un hallazgo.

Parafraseando a ¿Oscar Wilde? se podría decir que Hispanoamérica son un montón de pueblos separados por el mismo idioma. Aún así, prefiero esto al inglés. ¡La riqueza idiomática de las puteadas en castellano es incomparable!

¿Sólo tardaste 3 días? yo tarde casi un mes y todavía hay agujeros negros.

Aportando al tema principal. Mi hija entró a su blog, que es de los "viejos" y a cada paso aparecían "sugerencias" de actualización. Aparentemente, el cambio es inminente. Imagino que una vez que el grueso de los usuarios esté en Beta, comenzará la "presión" para que cambien sus plantillas.

Al margen de si está bien o está mal, es lógico.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR