JMiur [E]

La búsqueda de información sobre estadísticas en el uso de los navegadores me llevó a encontrar una especie de guerra declarada contra Microsoft, Windows y toda su cría.


Aquí van algunas muestras gratis:

The Microsoft Eradication Society
Explorer Destroyer
Kill Bills Browser
Get off Microsoft

Chistes, miles y miles:
"Si Windows funciona sin errores, es que debe estar fallando algo."

Y como siempre, algunos simplemente deliran (debe ser porque siempre escuchan los disco al revés).

La relación de Microsoft con los atentados del 11 de Septiembre me da miedo:

Escribir en un procesador de textos cualquiera el número del vuelo del primer avión que se estrelló: Q33 y añadirle las iniciales de la localización del atentado NYC. Seleccionar el texto Q33NYC y cambiar la fuente a Wingdings.

El resultado es este.
Curioso, pero si alguien se lo toma en serio necesita un psiquiatra.


Como en toda guerra, hay bajas, este comentario en un foro muestra a las claras como algunas neuronas han tenido que huir y las que decidireron quedarse, han sufrido horribles mutilaciones:
Que pesados soys estos de Linux!
Que os pensis que quando vuestro S.O este en la cima y "ojalà" llegue algun dia...
No hos lo van a rebentar?
No hos dais quenta?. Pero weno seguid con vuestra guerra contra Windows.
Añado y acabo y es que no se si sabeis que la C.I.A y la NASA han migrado a un
no muy conocido S.O llamado THEOS...Ya que teniean segun ellos porblemas de
seguridad con su fantastico Linux.
REF: no la pongo porque me da vergüenza.

¿Será una guerra justa o una cruzada medioeval? No sé. Fanáticos hay en todos lados. Sólo espero que no cambiemos un Dios por Otro.

8 comentarios:

rasa  

La verdad que este tipo de "guerras virtuales" no la entiendo mucho. En mi caso lo veo porque estoy cansado de que me bombardeen con FireFox. Yo uso Internet Explorer en un 90% y no he tenido mayores problemas! Ya cansan algunos con que Firefox es el mejor, que es mas seguro, mas rapido a mi no me da esos resultados, me demora horrores en abrir una pagina, me desagrada su entorno, pero si lo uso para descargas directas porque es mas estable ya que en ocaciones el IE se me cierra sin motivo aparente. En fin, me fui por las ramas, pero basta de sites que te ponen el iconito para descargar FF, basta de ese molestisimo mensaje que te ocupa media pantalla y te dce NOTAMOS QUE ESTAS USANDO IE! Mudate a FF o algo asi!!!
Bueno amigo gracias por el Link y otra cosa, en IE tu blog no se ve bien, es por ello que yo te decia que se ven solo un par de entradas. (no usen esto para bardearme el IE por favor).

Responder
JMiur  

Estoy de acuerdo. Yo uso este porque me gusta, vos usás aquel, porque te gusta y ambas decisiones son lógicas. Nunca hay una sola respuesta para nada.

Iba a seguir pero me parece que esto se merece un post.

Responder
Anónimo  

Jajaja

Rasa, no coincido mucho con vos.. tenes como un amor a Microsoft: Xbox, IE, Windows..

Pero bueno.. no te critico por eso (PASATE A FIREFOX!! xD)

Y este tipo de "guerras".. sí, son un poco absurdas. Pero todos tenemos derecho a criticar un producto, y parece que Microsoft es el blanco (personalmente también aborrezco a Symantec).

Pero el hecho de crear sitios web con respecto al tema, sí que es tonto. Pagar un hosting y un dominio para no sacar nada en claro. Se sabe que las personas odian a IE, Windows (eso dicen), y todo lo relacionado con Microsoft. Pero... Es el lider del mercado, y por algo tiene que haber llegado ahí, no?

No defiendo con esto a Microsoft, sino que solo estoy exponiendo un simple y mal armado argumento. Porqué se critica a Microsoft: creo que es porque seguramente es el creador y desarrollador de los productos más usados del mundo, y claro, hay más personas que lo prueban y detectan fallas.

Además, siempre está la envidia. Pero.. Porqué no criticamos a Google tanto como a Microsoft, si el buscador está creando a su alrededor todo un monopolio?

Es una duda que se me presenta, y, si bien encuentro algunas razones, hay otras que soy incapaz de descifrar...


Nota: perdon, parace que el comentario se me hizo un poquito largo. Ahora que pienso, porqué no creo un post? xD

Responder
JMiur  

Fede, usaste una palabra que me parece bastante descriptiva. Amor. Amor y odio son pasiones y ponerlas en las "cosas" es irracional. ¿A alguien se le ocurriría decir que odia las cucharas o ama los martillos? Yo también uso Firefox porque me parece más cómodo y más confiable, por eso lo recomiendo, y hasta lo promociono pero que cada uno pruebe y haga lo que quiera.

Lo que decís de los monopolios es cierto, y ESA ES LA CLAVE. Lo que Google y sus allegados están haciendo es poner una especie de contrapeso al dominio de Microsoft. Eso, por ahora, nos favorece. LOS ENEMIGOS DE TUS ENEMIGOS SON TUS AMIGOS. Con el tiempo, tal vez nos veamos atrapados por un nuevo amo, no sé. ¿Dependerá de nosotros?

Lo que necesitamos es DIVERSIDAD, la posibilidad de elegir, equivocarnos, volver a cambiar, hasta el infinito. La comparación es un poco exagerada, pero la evolución de cualquier especie se basa en ello.

Por cierto, escribí todo lo que se te cante.

Rasa, me hiciste trabajar. Revisé todo y encontré, por un lado, una instrucción que IE interpretaba mal y hacía que la página no terminara de cargarse. además, había colocado una Blogbar (búsqueda) y, no sé por qué, hacía que IExplorer se muriera. Ya la quité.

Creo haber arreglado todo, ¿me podrías decir si ahora ves todo "normal"?

Responder
Anónimo  

Todo lo que se me cante.. ya tengo el post armado en mi cabeza.. pero no sé si me van a dar ganas de escribirlo. espero que sí ;)

Responder
JMiur  

El todo lo que se te cante era por las disculpas del comentario largo, pero, ya que lo decís, voy a mirar todos los día porque espero leer ese post, ya lo "paladeo".

Responder
rasa  

jaja que despiole arme!!! Hasta aca me sigue Fede con su maldito FF!! jejeje.
Por otro lado ahora si veo perfecto el mejor Blog (Vagabundia) en el mejor navegador (IE Obvio jejeje)

Responder
JMiur  

Son las ocho de la mañana. O todos tienen insomnio, como yo, o se han caído de la cama. Te agradezco la ayuda.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR