JMiur [E]

Ayer me quejaba amargamente (uno siempre se queja amargamente) que los feeds de comentarios siguen funcioanndo mal (en realidad no funcionan) y que nadie dice nada, los desarrolladores deben estar aún bajo la influencia de la resaca navideña o preparándose para la resaca de fin de año ... quién sabe. Diez dias con un error tan básico como los feeds de un sitio es MUCHO MUCHO tiempo.

La queja fue respondida por Pizcos en Twitter donde comentaba (risueñamente) de un artículo donde se mostraba TODO LO BUENO de Blogger en este año. Me pregunté, entonces ¿qué ha sido lo mejor de Blogger en este año? y SpamLoco recogió el guante y afirmó que lo mejor había sido el COSO de los comentarios.

La verdad es que la memoria no me ayuda así que me puse a buscar a ver si encontraba algo así como una lista y claro, lo mejor era recurrir a Blogger in Draft que es donde aparecen las novedades aunque sea en modo experimental. Así que allí fuí y lo primero que sorprendió (o no me sorprendió en absoluto) es que Blogger in Draft tiene sólo 25 artículos publicados en el 2008 y nada más que tres en los últimos tres meses ... ninguno en diciembre.

Peor aún.

De los 25, nueve son referencias a correcciones de bugs internos y como reportarlos. Dos hablan del editor que aún no ve la luz y otros cuatro hacen referencia a gadgets de Google o a la provisión de OpenID.

Moraleja, poco queda para elegir entre los New Features:
No hablan del tema pero, podría agregarse el elemento Seguidores y la etiqueta que permite optimizar los títulos ... digo, para sumar algo a una lista bastante pobre.

27 comentarios:

Admin  

Ja ja es verdad uno siempre se queja amargamente ja ja, pero no me quedó claro donde está el COSO de los comentarios que te dijo Spamloco, ahh.. si, si, es el de los comenterios incrustados, lo pusiste en ingles...
Se mató Blogger este año ehh? Deben tener surmenage todos los que trabajan ahí, trabaja alguien ahí? :O

Es cierto siempre in draft! Cuando lo pasaran a la carpeta principal?

Feliz año por las dudas, pero seguro que mañana ando por acá, besos ;)

Responder
Anónimo  

... y qué esperar del 2009, ¿no?

Responder
JMiur  

Feliz año, k_nelita :D

Esperar ... espero poco, Fernando :D Tal vez, que no rompan nada :D

Responder
Admin  

Hay mas novedades para este boletín...
Para terminar el año con algunos cambios Google modificó o cambió el PR en algunos blogs, y me refiero a los míos, porque no me fijé en otros, no es que esté pendiente de eso pero lo tengo en la barra y de vez en cuando miro, hace alguna ilución que suba no?
Bueno a mi me balanceó las iluciones en un blog me subió un punto (de 3 a 4) y en el mas viejo me bajó un punto (de 4 a 3) también, el otro que miré sigue igual, y por los demás no pasé todavía. ;)

Responder
JMiur  

Si. Parece que hay Google Dance de fin de año. Buenas noticias para algunos, malas para otros :D

Responder
kenneth978  

Epale compadre pasando para decirle Feliz Año.. y que en el 2009 sea cargado de mucho Exito, Salud y muchos post de ayuda...:D

Responder
Anónimo  

:) chau chau Año Viejo :) lo mejor, muchas salud y besos!!!

Responder
Gobo  

Genial Vagabundia como siempre!!
Llevo siguiendote desde hace tiempo, aunque no tenga mucha idea de "cacharrear" con el html poco a poco me voy espabilando =D
El caso esque no me habia atrevido a escribir nunca, y hoy queria dejarte una petición que puede ser interesante...
He visto que alguna paginas del estilo anonym.to y demás, que sirven para eliminar el refer cuando enlazas a una pagina (se dice asi? :P), proporcionan un codigo, para "anonimizar" todos los links de una página. El caso esque lo probe en blogger de mil maneras y ha sido imposible... ¿Me podrias hechar una mano? =)
Saludos!!

Responder
Jose, a secas  

Pues yo espero y deseo que el 2009 sea mejor que este en todos los aspectos así que os deseo un Feliz Año a tod@s.

Saludos ;)

Responder
Carlos Pizcos  

Si se hicera un estudio estadistico serio de lo que hacen seria bochornoso y lo mejor ...encima lo publican!!!


como dice un amigo mio feliz año 2010 que el 2009 mejor que pase ya con la crisis ☺☺☺

Responder
Unknown  

Jmiur no te sientas tan desanimado, es impresionante como de lo mal que trabaja blogger tu sacas lo bueno, si me preguntas que es lo mejor de blogger??? tú y tus ayudas porque ellos creen hacer herramientas favorables pero tu demuestras con detalle y preocupación si valen o no. :D

Espero que tengas un año lleno de satisfacciones, felicidad, deseos y metas por cumplir con salud y mucho amor :D

Un enorme abrazo y me alegra haberte conocido, no solo por tus trucos sino también porque a tu modo haces de este lugar un rincón con ellas pero mucho más.

Muchos besos ronroneados

Responder
JMiur  

Saludos, Kenneth Jack: Un abrazo y feliz año :)

Graciela: La mejor para vos, también :D

Gobo: Estuve leyendo y parecería que sól oes necesario colocar el script. Si eso no provoca errores y el script no funciona, puede ser que simplemente sea imposible implementarlo en Blogger ya que no debe encontrar el llamado hostname del sitio.

José: feliz año para ti tambien :D

Pizcos: poca fe la de su amigo ... tal vez tenga razón :D

Pau: un gran abrazo, gracias por tanta palabra linda.

Responder
Unknown  

:( no es palabra linda... yo digo lo que siento cuando me nace sino no hablo :D
blogger puede hacer muchas cosas pero creo que el tiempo y la dedicación que le pones sin duda está a un millón de años luz de blogger ^_^

un abrazo y un beso ronroneado J :D

Responder
Gem@  

Yo creo que lo mejor del 2008 ha sido la paciencia de los bloggers ;)

¡¡¡Feliz año 2.008 y todos los que le siguen !!!

Responder
Admin  

Gem@ que has puesto?? ja jaaa Feliz 2008?? Ya empezaste a brindar?? ja :D jaaa Feliz año para todos!! Pero 2009, 2010, 2011, y todos los que siguen :D

Responder
JMiur  

Gracias Pau :D

Sin duda Gem@; paciencia infinita :D

¡Feliz año de lo que queda del 2.008 y todos los que le siguen! k_nelita :D

Responder
Anónimo  

Hola JMiur.

Un día de estos estoy por visitar Estados Unidos, buscare en el mapa a Blogger, creo que está en California por esos lados.

Necesito tus datos, te necesitamos rápidamente trabajando por allá, tal vez despiertas a los dormilones y vagos de Blogger, no sirven para nada, me imagíno que deben ser unos gordos muy pansudos y pasan todo el santo día comiendo rocetas.

Vamos, anímate, hay muchas comisiones y dietas... Como dice Pau, están a mil años de tu trabajo!. :D

Responder
Unknown  

Estimado Jorge:

Hoy más que nunca -último día de 2008- vengo nuevamente como tantas veces,
a agradecerte por toda tu enorme y desinteresada colaboración para con mi
blog, realmente haz sido la persona de consulta permanente, cuyas explicaciones
sobre temas planteados, han sido -cada una de ellas- clases magistrales...

Mil gracias por todo!!!

Qué este año que se aproxima, convierta en realidad todos tus anhelos de vida...
y te brinde el mayor de los éxitos en todos los ordenes de la vida!!!

Nuevamente un millón de gracias... Desde Corrientes, un enorme abrazo para vos.

"Feliz 2009"...

Responder
Emerald  

JMiur un abrazote!! no te deseo nada, ya que muchos lo han hecho ya!
soy de la idea que luego que se te quita la resaca, vemos que tenemos otro año pedorro por delante y ya no hay tanta alegría por el año nuevo! jaja
Eso si, te doy las gracias por tu invalorable ayuda en todo este año y seguramente te voy a estar molestando el que viene.
Bueno... despues de todo es un gran momento para decir cuanto se te aprecia!!
Un brindis con muchas burbujitas!!

Responder
Neko  

toda la razón, pero bueno esperemos que el proximo año sea mejor que este, un saludo, y feliz año! :)

Responder
JMiur  

Juan: un abrazo. Gracias por el comentarios. Feliz año para vós.

Luz: sólo puedo repetir los mismo, gracias por el comentario y el abrazo y el beso son recíprocos. FELIZ AÑO !!!

Neko: saludos y ... mañana, siempre es mejor :)

Ah y lo de la resaca se resuelve fácil, hay que hacer que dure hasta el 2010 :D

Responder
Marisa  

______0___o__o__o0_0__o_o__0________
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0______
____0_o___o___o__0_0___o___o__0_____
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0____
___000o0o00000o000_000o00o0o000o0___
___00000o000o000o0_000o000o00000o0__
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000__
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00__
____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0___
_____0000o0000________ 00o000o000___
______0000000___________0000000_____
________00______ FELIZ_____00_______
_______00____ AÑO NUEVO __ 00______
______00_________2009______ 00_____
_____00_____________________ 00____
____00________________________ 00___
_000000_____________________00000000

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Viniendo de blogger no se podría esperar mas, lo único que me gustó fue que de algun modo el formulario incrutado llega a ser útil, y mejo lo de Importar y Exportar.

Feliz Año Nuevo!!!

Responder
Admin  

Ahora si, ya casi tengo lista la comida... FELIZ AÑO NUEVO JM!!
Que empieces bien el 2009, cuidado con la resaca, no comas demasiado y divertite!! :D

Besooooosssss, te quiero mucho!! ♥ ♥ ♥

Responder
Gem@  

Siento el error :O quise decir 2.009 y todos los que le siguen ;)

Responder
JMiur  

Gracias por el dibujo Marisa :D

Bonzu: creo lo mismo y le agregaría lo de los posts programados.

k_nelita: ¿qué comemos? Bueh, llegué tarde :)

Gem@: amen :D

Responder
Royct By Morenay  

:)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR