JMiur [E]


REFERENCIAS:
  • Noticias Informales
  • 9 comentarios:

    Gem@  

    Muy bueno y ilustrativo entre tanto dato e información ¿alguien ha visto el nombre de Blogger?

    Responder
    Anónimo  

    Aparece el logo varias veces nada más :(

    Responder
    Emile  

    Una buena introducción para quien no sabe mucho de esto.

    Por cierto, Blogger anunció que debido a la demanda de los usuarios, abrirá el servicio de alojamiento de archivos de todo tipo!!

    ...

    Feliz día de los inocentes JMiur.
    Ay, tenía que hacerlo... por más poco creíble que fuera :(

    Responder
    La Dueña  

    Muy buen video me da muchas ideas para mi trabajo como profesora.

    Responder
    la verdad oculta del ser  

    te deseamos feliz 2009

    Responder
    no  

    Tendrían que haber nombrado a Blogger :(

    Por un momento yo también me la creí Emilie :P :(

    Responder
    Mariella Jáuregui  

    Anda que... el inocente... !! jajaja :D

    Responder
    JMiur  

    Y yo que me había ilusionado :D

    Responder
    Anónimo  

    Qué llamativo que internet/web 2.0 sea tan diferente del mundo. Las empresas monopólicas y los gobiernos que a escala mundial defienden sus intereses, ¿por qué promueven este mundo feliz? ¿Porque, en el fondo, son redemocráticos y están muy atentos a la educación de los pueblos? Ah, será que fue 28 de diciembre...
    Saludos. ls

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR