JMiur [E]

Blogger in Draft ha lanzado un nuevo elemento que permitirá que los visitantes se suscriban a diferentes servicios RSS con un solo click.

Para utilizarlo, debemos ingresar a nuestra cuenta via Blogger Draft y en la solapa Elementos de la plantilla, agregamos un elemento y seleccionamos Vínculos de suscripción.

La ventana que se abre nos permitirá establecer el título y marcar o desmarcar cuales son los servicios que queremos agregar.


En estos momentos, las alternativas son bastante pobres y sólo están disponibles: iGoogle, Google Reader, Bloglines, Netvibes, NewsGator y My Yahoo!.

La lista se muestra como desplegable e incluye la posibilidad de suscribirse tanto a las entradas como a los comentarios.

6 comentarios:

Esteban  

Hola JMiur,

Una consulta,si utilizamos Feedburner,conviene también utilizar esta opción o no hace falta?

Un saludo!
Pepiche

Responder
JMiur  

En tu caso,Pepiche, estás usando ShareThis que es igual que este elemento pero mucho más completo así que no hace falta que lo agregues.

Responder
Unknown  

Hola JMiur; se que hace mucho tiempo de este post, pero es que no he encontrado ninguno más reciente en el que hables de esto...Cuando se introduce este elemento en un blog se traduce automáticamente al español, el problema es que el texto "all comments" pasa a ser "Todos los comentarios" sin que el contendor en el que se encuentra aumente de tamaño, es decir, que el texto se sale, y lo cierto es que queda bastante mal. He encontrado la forma de poner el texto en dos líneas, pero me gustaría saber si conoces la forma de actuar directamente sobre los "div" que contienen este elemento.

Saludos!

Responder
JMiur  

Agustín:

Si te refieres a modificar el CSS, tal vez sea posible pero lo veo un poco complejo porque usa imágenes de fondo.

Tal vez, por lo que acabo de ver, podría ser más sencillo reemplazar ese texto por otro más corto. Si eso te parece razonable, deberías cambiar algo en el código. Expandiendo los artilugos buscas <data:feed.title/> que está dos veces dentro del elemento Suscribe. Ese es el texto que se muestra, el primero, con el enlace cerrado y el segundo con el enlace abierto. El problema es que los títulos de ambos enlaces están en un bucle así que podríamos reemplazar ambos <data:feed.title/> por lo siguiente:

<b:if cond='data:feed.type == &quot;COMMENT&quot;'>
Comentarios
<b:else/>
<data:feed.title/>
</b:if>

De esa manera, el de arriba seguirá diciendo "Entradas" y el de abajo dira "Comentarios" o cualquier otro texto que quieras.

Responder
Unknown  

:) Perfecto!! Daba igual arreglarlo de una forma u otra, el tema es que quedase bien.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Responder
JMiur  

Me alegro que te sirviera :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR