JMiur [E]

"Google lee tu correo, nosotros no", eso es lo que afirma Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Cualquiera lo habrá notado. Al usar Gmail, a la derecha, aparecen enlaces publicitarios que se colocan automáticamente (algo similar a lo que hace AdSense) y que tienen relación con el contenido del correo que estamos mirando.

Según Ballmer, Hotmail no recurre a lo que él llama "invasión de la privacidad", "ni lee los correos electrónicos para mejorar su soporte publicitario".

Lo que dice es cierto y también es una exageración, resultado de la pelea por ver quién se queda con nosotros y, en tal sentido, no es más que una declaración mediática.

En general, no miro esas publicidades, son "parte del paisaje" pero hoy me ha sorprendido qué bien lee Gmail.

¿Quién no ha recibido un correo ilegible? No me refiero a otros idiomas, me refiero a nuestro idioma pero escritos de tal manera que es imposible comprender de qué se trata, a veces, uno llega a dudar si son alguna clase de broma. Normalmente, los ignoramos o los marcamos como spam ... por las dudas.

Hoy, parece que Gmail ha comenzado a interpretarlos correctamente:


REFERENCIAS:
  • SpamLoco
  • 4 comentarios:

    Anónimo  

    jajaja para mi que se le desconfiguro el teclado xD!

    Responder
    JMiur  

    Te voy a mandar el original a ver si me lo traducís :D

    Responder
    Blog nuevo  

    Sin duda alguna, es un nuevo idioma o tal vez nos estemos quedando viejos.

    Tengo una amiga que fue compañera de clase hace años y yo la considero una persona inteligente, pero por el msn escribe así y en los mails olvidate de los tildes o las comas, etc, creo que estamos re out.

    xD

    Saludos, que tengas un buen 2008.

    Responder
    JMiur  

    Jajajaja, sí, debe ser que estamos muy viejos, amigo :D

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR