JMiur [E]

Hay algo de locura en la excesiva cordura. Y la peor locura es ver la vida tal como es y no como debería ser.

Mucho tiempo había pasado desde aquel día, un año, dos, tal vez más; resultaba difícil calcularlo sin tener algo como referencia. Aun así, ese día significaba algo, algo distinto, un punto de partida para el resto, una unidad con la que medir el pasado y el futuro. Todo, a partir de entonces se debería basar en eso. Podría pensar en antes de ese día, a partir de ese día, después de ese día y ese día se transformaría en algo así como su nacimiento.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

10 comentarios:

Gem@  

¿Si no averiguó la forma de hacerlo que pasó? ¿siguió viviendo esa vida gris y carente de sentido? :(

Responder
JMiur  

No te voy a contar mi interpretación pero, seguramente no es un anónimo punto y aparte ;)

Responder
CaTa  

interesante relato que te lleva a hurgar por los recodos de la mente. Uno se puede "volar" interpretando cosas, porque el ejercicio que propone la narración es de mucha amplitud, ya que esos recodos no tienen límites. No hay acción en, ni hacia el mundo, todo es un discurrir mental. A que me suena parecido? al proceso que uno vive cuando asume que es un Ser Vivo, un ser mental, ya no mas una máquina estímulo-respuesta, y cuya conciencia tiene infinitas posibilidades de ampliarse, pero en ese momento uno se detiene por la incertidumbre, por el mismo vértigo que produce la sola idea de dejar de Ser Uno Mismo para pasar a ser Otro.

Bah! me contagiaste!!

Excelente ! :D

Responder
JMiur  

Tengo la impresión, Cata, que tu comentario me pareció más interesante que el anónimo punto ;)

Responder
CaTa  

Algo es algo no? ser algo mas que un punto en el oscuro anonimato, no es malo, tampoco es mucho pero es lo que hay :D

Responder
JMiur  

;

PD: algo más ... siempre quiero más :D

Responder
Anónimo  

Solo un excelente relato de los que nos tenes acostumbrados podia calmar ese primer comentario ;)

Luego del relato y comentarios de lujo, me limito a disfrutar de ambos.

Responder
JMiur  

Y yo tenía pensado agregar ::::::: pero no me has dado ninguna oportunidad :D

Responder
Gem@  

Me preguntaba si el señor punto no será aquel primer comentarista de tu blog.

Responder
JMiur  

¡Epa! ¡No se me había ocurrido! ¿Es que los personajes se habrán revelado y claman venganza?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR