JMiur [E]

¿Son los americanos estúpidos?


Versión completa y subtitulada de las entrevistas de Julian Morrow, miembro del grupo satírico australiano The Chaser, a ciudadanos americanos sobre el mundo. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network).

Y por si fuera poco, un anexo de una participante de Miss Teen USA, contestando ... o no contestando una simple pregunta: CLICK AQUÍ

REFERENCIAS:
  • Cosas Sencillas
  • 16 comentarios:

    Anónimo  

    Me cagoen los americanos macho...
    Siempre los comparo de la siguiente manera: es como si, tras estar años desarrollando un arma de fuego estupoenda, colosal, (pongase aquí adjetivos que hagan parecer al descubrimiento algo increible) viene un niño de 3 años con la cartera que le ha robado a su padre, y lo compra todo.

    No digo que todos, pero es que la mayoría no sabe ni en que pais viven, ni un mínimo de geografía por dios... menuos mendrugazos

    Responder
    Mefistum  

    La sonrisa de la rubia, en el concurso de teen usa, al terminar de hablar es encantadora, como si pensara: uff, qué pregunta!! pero salí bien parada.
    Yo habría votado por ella.
    Esto me recuerda a aquella esposa de un gobernador yanky que reclamaba por tanta ignorancia ambiental cuando, según ella, todos sabemos que Jesús hablaba inglés :D
    Los americanos! como dice Piero, si los ven eeeh... mis respetuosos saludos.

    Responder
    Doktor Gnómegang  

    Hilarante, pero también, lo digo con tristeza, deprimente.

    Aún así hay personas que piensan que esa es la cúspide intelectual de la humanidad. (¡En serio!, conozco gente así).

    Aprovecho ahora, JMiur, para tí y a todos tus lectores:

    Feliz Navidad!!!

    Responder
    Gem@  

    Coincido con Dr. Gnomegang es deprimente y también pienso que ejemplos como este podemos ver en todas partes no hay que ser americano para ser ignorante.

    Responder
    Ignasi  

    Dios mio!

    Pero esta gente no ve las noticias o lee el periodico?

    KOFI ANNAN una bebida de cafe? La madre que los trajo!

    Responder
    JMiur  

    Al parecer, todos han contestado la pregunta de la semana así que: Merry Christmas ... digo Feliz Navidad, nos vemos en McDonald's :D

    Responder
    admin  

    Imprecionante , estos seguro que ni siquiera saben donde viven , por eso solo unos pocos son inteligentes y son los mejores , lo peor de todo es que se creen que se la saben toda y al final no saben ni en que pais viven.Gracias J.Miur te deseo feliz navidad y prospero año nuevo

    Responder
    EnPro  

    WOW pero Dios mio no se que decir..bueno al menos me rei un poco.

    pero es algo que a la vez es un poco preocupante.

    Responder
    Caxarro  

    Hay que ser realistas, la verdad es que un gran porcentaje en ese país es bastante analfabeto, pero vamos a mirarnos el ombligo porque aquí en España también hay un gran porcentaje de burros que sabrían tambien lo justo, la gente prefiere medio gramo a comprarse un libro o ver un triste documental, es la realidad

    Saludos

    Responder
    Doktor Gnómegang  

    Si, claro que si, en todas partes los hay así mismo, igualitos(dudo mucho que peores :-) )en mi pais aparecen así también.

    El caso es que en nuestros paises no nos damos ínfulas de ser los mejores, sabemos que somos burros, (con perdón del burro). No alcanzan los presupuestos para educación (por las razones que fueren)

    En mi país, (no se como es en España) los libros tienen altos impuestos y además son caríiiisimos. Para ser culto o medianamente informado, primero hay que ser héroe, luego espartano.
    Imaginen el sueldo mínimo, menos de 5,000 pesos y el precio promedio de un libro es 1,000 pesos. (150 USAdolares l sueldo y 30 el libro.
    Un oficinista, por ejemplo gana dos sueldos minimos promedio. No, no puede leer. (La excepción de la regla, un senador o un diputado cobra mas de 100,000 pesos en total, unos 3,030 - tres mil treinta dolares - y no creo que lean tampoco - ellos reconocen que el tiempo no les alcanza para nada que no sea la política - Hmmm).

    Allá han creado fama de tener todo lo mejor y en mayor tamaño. Es el pais con el mayor presupuesto (Bélico dijo alguien?)que deberia ser para educación. Dinero tienen para ser los mas informados del Sistema Solar! Jorge Arbusto confundió a los australianos con los austríacos muy recientemente... En Australia...
    No, no tienen perdón ni justificación.
    (Oigo que alguien dice: Claro, con tanta droga que consumen! que se puede esperar).

    Saludos

    Responder
    JMiur  

    Yo he llegado a una triste conclusión, lo que ocurre es que simplemente "no les importa" y eso, probablemente, sea lo más terrible.

    Responder
    Anónimo  

    Ayer lo vi en la noche y lo volvi a ver. Diganme que no es cierto, que está preparado el programa!!! :(

    Yo suponia que eran un poco asi, pero tanto asi??

    En fin, ponele mayonesa, pero sin ketchup -.-

    Responder
    JMiur  

    ¿Cuántos lado tiene un triángulo?

    ..... mmmmm ¿uno?

    Te deja sin palabras.

    Responder
    Mefistum  

    Voy a alargar un poco más este post porque me parece interesante el tema :)
    Como dice el Dr. Gnomegang, no sólo en usa hay ignorantes, en todos lados los hay, acá en Chile también y me incluyo entre ellos (somos cada día más, una raza en expansión)
    Pero hay un par de detalles que marcan la diferencia: primero, la ignorancia del norteamericano medio corresponde a un sistema medio perverso que se vale precisamente de eso. La desinformación del ciudadano común es el mejor aliado de quienes desean mantener 'las cosas en su lugar'.
    Por otro lado, asusta un poco la falta de espíritu crítico en los habitantes de un país que puede decidir de un momento a otro a quién hacer papilla y a quién no.
    Como decía antes, acá también abunda la ignorancia pero no el poder para imponerles nuestro modo de vivir por la fuerza a quienes no piensen como nosotros... aaah, pero si lo tuvieramos!! ya los quisiera ver yo viviendo 'el chilean way of life' :D
    Aunque con un poco de atraso, aprovecho de desearte a ti y a tus lectores una muy feliz navidad, saludos.

    Responder
    JMiur  

    Gracias por el comentario Mefistum. Feliz Navidad para ti.

    Responder
    Anónimo  

    JMiur muchas gracias por la referencia, un saludo.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR