JMiur [E]

Según me informa Gem@ alguien ha hurtado los lápices de Blogger.

El lápiz en cuestión es el que nos permite Editar los posts directamente desde las páginas del blog y el código que aparece en nuestra plantilla es el siguiente:
<b:includable id='postQuickEdit' var='post'>
<b:if cond='data:post.editUrl'>
<span expr:class='"item-control " + data:post.adminClass'>
<a expr:href='data:post.editUrl' title='Edit Post'><span class='quick-edit-icon'> </span></a>
</span>
</b:if>
</b:includable>
Y, donde queremos que aparezca, se coloca el siguiente código:
<b:include data='post' name='postQuickEdit'/>
Las propiedades CSS de este elemento y de otros similares como los íconos de Enviar por Mail y Eliminar, son cargadas por defecto en un archivo llamado blog_controls.css que, vaya uno a saber por qué razón, motivo o circunstancia, ahora no incluye el lapicito ni el mail, sólo el tacho de basura

Lo único que queda es esperar que quede resuelto y rogar que los desarrolladores de Blogger se tomen vacaciones y no toqueteen nada más. Ya que no piensan mejorar el servicio, por lo menos, no lo empeoren.

16 comentarios:

Esteban  

Ahora que veo el post,te cuento que en algunos blogs alojados en Blogger también desapareció el ícono de "Enviar entradas por correo electrónico".

¿Qué estarán toqueteando los muchachos de Blogger?

Un saludo.

Responder
JMiur  

Es exacto, de las tres imágenes sólo se carga una, el tachito de basura, el resto, desapareció. Los enlaces están ahí, con paciencia se encuentran pero, no se ven.

Sea lo que sea que estén tocando, sería bueno que dejen de hacerlo :D

Responder
Gem@  

Realmente es así, hice un despliegue de búsqueda propio de una película de policiaca sin resultado alguno hasta comentártelo.
Ya lo dices muchas veces "Mal de muchos..."
-Cuando ocurre algo ( me refiero a problemas) descubrimos un cambio más adelante. Espero que sea positivo :)

Responder
JMiur  

¿Sería muy complicado que nos mantuvieran informados de estas cosas? Lo siento, es una pregunta tonta ;-)

Responder
hugo  

Al menos podrían seguir la máxima de Bill "el" Gates: "Si no lo puedes hacer bien hazlo bonito". Aunque en su empresa ni lo uno ni lo otro.

Saludos Jmiur


hugo

Responder
Yo misma  

Mi lapicito ha vuelto... pero del sobre de enviar entradas por correo aún no he tenido noticias.

Sería genial lo que apunta JMiur que publicasen estas cosas en el Buzz y se dejen de otras noticias intrascendentes.

Responder
JMiur  

Pues el mio sigue perdido ¿alguien lo ha vistos? :D

Responder
Anónimo  

Debe haberse marchado con el mio de vacaciones navideñas.

Responder
Gem@  

El anónimo soy yo Gem@ :(

Responder
JMiur  

Bueno, espero que por lo menos, la estén pasando bien y que alguna vez regresen :D

Responder
KnxDT  

Mi lápiz no aparece para uno de mis blogs (el principal), pero para los otros dos sí. ¿qué esta pasando? :(

Responder
JMiur  

Los lapicitos deben haber aprovechado estas dos semanas para irse de vacaciones ¿volverán? ¡quién sabe! ;)

Responder
Rubén Bodewig  

Hola! me ha desaparecido el icono del lápiz y del sobre "enviar por email" de www.alicantevivo.org

He buscado estas líneas de código, y las tengo en la plantilla! no entiendo porqué no veo el lápiz!! me podrías echar una mano por favor?? tengo cientos de artículos por editar para reclasificarlos y desde el dashboard me puedo morir de viejo haciéndolo!!
mil gracias

Responder
JMiur  

Rubén:

En este post he puesto una posible solución. Por lo menos en mi caso, ha funcionado perfectamente.

Responder
Rubén Bodewig  

perdón por ser tan ordinario, pero... JODER MIL MILLONES DE GRACIAS!! no sabes el trabajoncio que me has ahorrado y las horas que he ganado con esto!!! graciaaaaaaaaas!!! era eso!!!

Responder
JMiur  

Me alegra que sirviera. Me pasa lo mismo, sin esa posibilidad, editar cosas es muy complicado.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR