JMiur [E]

Las redes tiene estas cosas, a veces, uno sabe donde empieza pero difícilmente sabe donde termina. Es por eso que suele no saberse cuál es el enlace que debe mostrarse. Ante la duda, escribo el camino: leo en El escaparate de Rosa sobre una plantilla para Blogger, tres columnas, muy interesante; sigo camino a donde me indica y allí está, en el Blog de César, junto con muchas otras.


Plantila 7
Ir al sitio

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR


Plantilla webjcp
Ir al sitio

Demo online: VER
Código: VER


Plantilla 3 Columnas
Ir al sitio

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR

8 comentarios:

Anónimo  

¡Un millón de gracias por la referencia a mi blog!
Viniendo de ti es un enorme orgullo saber que me visitas. Yo te tengo en mi lector de feeds hace tiempo y, la verdad, que te leo a diario aunque nunca había comentado (que vergüenza).

Lo dicho, ¡un millón de gracias, maestro!

Responder
a  

Me gusto mucho la Planilla 7, bastante acomodada, tiene un buen estilo y un importante banner, ademas las pestañas lo hacen aun mejor.

Responder
Gem@  

Hace tiempo que pienso que Cesar merecía un post aparte, el trabajo que realiza es digno de comentar tanto en su blog como en la creación de plantillas.

Responder
JMiur  

Rosa:
un placer tenerte de visita; tu blog está en mis feeds hace tiempo. Por los comentarios, no te preocupes, yo tampoco soy de escribirlos. Ah ... y nada de halagos que voy a terminar creyéndolos :D

Alejandro:
concuerdo contigo, pero, en general, mas allá de la parte estética, la diagramación de todas ellas es excelente lo que las hace muy flexibles.

Gem@:
es cierto. Todos sabemos lo difícil que es crear un plantilla o adaptarla. Es notable la cantidad que tiene en su blog y eso es un gran mérito. Por si fuera poco, funcionan bien ;)

Responder
Anónimo  

porfavor quisiera tene el sistema de comentarios de intense debate dicen que ya se puede adpatar a la plantilla blogger
podrias explicarme como

http://www.intensedebate.com

Responder
JMiur  

El sistema Intense Debate todavía no está funcionando, sólo se admiten usuarios por invitación así que es bastante difícil evealuarlo:

We're still in early beta-ish testing so unfortunately we can't let you install the system on your blog yet. Please sign up below, we're adding users all the time.

Responder
Gem@  

¿Puedes darnos un adelanto de ese sistema J.Miur?

Responder
JMiur  

No es mucho lo que se puede comentar, Gem@. La idea es un servicio que reemplazaría los comentarios de Blogger por otro sistema. Aparentemente, sólo sería necesario colocar un script en la plantilla pero no está muy claro. Por ejemplo, no sé si esto funcionaría con los comentarios anteriores o no.

Hay dos blogs de Blogger donde puede verse como se vería una vez instalado:

EJEMPLO 1
EJEMPLO 2

Hace rato que está en versión beta y creo que hay otro del mismo estilo que tampoco está implementado, ahora no recuerdo el nombre.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR