JMiur [E]

Sol. Una nube de un gris casi verde que avanzaba desde el horizonte y apuraba la noche. Alguien dijo que se parecía a un caballero de armadura montado sobre un caballo alado. Ella habló de una especie de Don Quijote, pero él se rió y la besó en la boca con dulzura.

No le gustaba que se rieran de ella y además, lo del caballero era cierto y se puso a explicarles cada uno de los detalles que distinguían a aquel Don Quijote que seguía moviéndose hacia nosotros a una velocidad que aumentaba a medida que el auto giraba hacia la izquierda, metiéndose en un bosquecito de árboles flacos, largos y puntiagudos.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

7 comentarios:

Enecao  

ahhh.. cuando lei el "adios" en rss, dije noo! cierran vagabundia!.. (ultimamente muchos se las toman)..
como en los simpsons: "sr.Skinner con usted aprendi a leer.." jajaja un abarzo.

Responder
JMiur  

Ese comentario es realmente emocionante enecao; te lo agradezco.

PD: no me iré, deberán echarme :D

Responder
CaTa  

Me deja perpleja el relato, es demasiado críptico, está lleno de símbolos que si los intento interpretar rompen el clima que envuelve la narración. Es como una pesadilla delirante.
"Sé que no fue la primera vez. Sé que hubo muchos otros él, muchos otros nosotros, muchas otras ellas, muchos otros vos y yo, y también sé que los seguirá habiendo en tanto y en cuanto el rito continúe. Y debe continuar, no hay manera de impedirlo, no hay forma en que yo pueda cambiar las cosas. No soy responsable de nada, sólo soy un instrumento, un objeto necesario para la conclusión de un fin ajeno." eso me pareció genial

Responder
JMiur  

No me pidas que yo los explique, Cata, yo, sólo lo escribo :)

Responder
Gem@  

!!Pues menudo susto me has dado ¡¡ tenía este correo de la suscripción sin abrir, y nada más abrirlo veo el Adiós me ha entrado no se qué, no te lo voy a perdonar que lo sepas :)

Responder
Doktor Gnómegang  

No puedo negar que me inquieté cuando ví el título, aunque en este medio, como en la vida, puede pasar cualquier cosa. Pero luego fue como un anticlímax, un alivio, al ver de que se trataba.

No quise escribir hasta no releerlo, y sincéramente, te felicito. Me gustan las imágenes verbales que usas. El final es sorprendente. Y hay una atmósfera inquietante, que me recordó a Lovecraft.

Adelante con eso y te deseo éxitos.

Responder
JMiur  

Lamento las malas interpretaciones, no hubo intención :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR