JMiur [E]

4 comentarios:

CaTa  

pfff!! recién estaba leyendo que Endesa España, está con el proyecto de construir represas hidroeléctricas en por lo menos media docena de ríos de la Patagonia. El argumento para tamaña atrocidad es que es la única manera de abastecer las necesidades eléctricas de Chile..uhmm Ncht!
como diría Renton.
..money, money, money..y + money
Es la cadena de la destrucción..:@

Responder
JMiur  

Si eso lo hacen de aquel lado de los Andes, será un problema, si el proyecto es de este lado de los Andes, no te preocupes, podrían tardar unos 50 años en empezar a ver si van a hacerla. Eso sí, durante todo ese tiempo estaremos pagando esa y otras 5000 que tampoco se construirán :D

Responder
Blog nuevo  

Como estaría que pasaran este tipo de videos en la TV en vez de tanto ''Llame YA'' o dedicarle 10 minutos al goleador de fútbol del fin de semana que cuenta cómo hizo los goles y como está el equipo anímicamente (siempre dicen lo mismo) y a mi el fútbol me gusta, no es que sea una crítica de uno al que no le gusta.

Eso que digo de que pasen este tipo de videos, va a pasar algún día pero cuando pase ya va a ser tarde, porque revertir el daño que el hombre le hace al planeta va a ser mucho más complicado que ahora.

El clima ha cambiado y de eso hasta yo me doy cuenta que tengo 24 años y he notado que hoy no es lo mismo que hace unos pocos años atrás.

Estas cosas siempre me recuerdan una anécdota que tengo publicada en mi viejo blog:

''Cuenta André Maurois que el mariscal Lyautey, pacificador del Marruecos fracés, lo invitó a una excursión por aquel territorio, y que al atravesar un espeso bosque llegaron a un lugar donde habían sido derribados algunos cedros gigantescos. Lyautey llamó al director de servicios forestales y le dijo:
-Es necesario replantar algunos cedros.
El funcionario sonrió al replicar: - Mi general, se necesitan más de 200 años para que crezcan esos árboles a la altura que se encuentran.
El mariscal, sorprendido, quedó en silencio un minutos, y exclamó:
- ¿Docientos años? Entonces hay que empezar en seguida.''

Responder
JMiur  

Jajajaja excelente la anécdota: empecemos ya, antes que sea demasiado tarde.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR