JMiur [E]

Un simple reconocimiento porque siempre hay otro camino.

Radiohead en vivo. Un concierto realizado en Tokyo en el año 2003.



Hacer click en la imagen para comenzar.


REFERENCIAS:
  • Stage6
  • Descarga directa
  • 4 comentarios:

    Anónimo  

    Que bueno! Tenia esperanza de que un domingo de estos le dieras un espacio a esta banda :)

    A mi particularmente me gustan mucho y me parecen interesantes, pero creo que más allá de gustos son una banda que merece respeto en el sentido de que son gente que se lo toma en serio y que bien o mal están haciendo una búsqueda propia, cosa que hoy escasea .

    Responder
    JMiur  

    Me vas pisando los talones. Mientra peleo contra Stage6 que anda con problemas, veo tu comentario :)

    Pués este post sólo tiene un sentido: sacarme el sombrero :)

    Responder
    hugo  

    Gracias por Radiohead. También gracias por todo jmiur. Y avanti con los Pumas.



    hugo

    Responder
    CaTa  

    Pucha, venía dispuesta a disetir, pero me encanta radiohead!! asi que, tasando y bajando!! antes que me pillen los del post siguiente :$

    Responder
     
    CERRAR