JMiur [E]

La piratería mata la música.


"Cuando una persona hace una copia de una canción para sí misma, supongo que podemos decir que ha robado una canción. Realizar una copia de una canción comprada es una forma bonita de decir ‘róbanos tan sólo una copia’."

Jennifer Pariser, de Sony BMG, al ser preguntada "si era incorrecto el hecho de que los consumidores copiaran música que habían comprado" (Fuente: David Bravo).

La comida casera está matando la industria de los restaurantes.


Finalmente, Jaime Thomas, 30 años, dos hijos, madre soltera de Minesota, fue condenada a pagar un total de 222.000 dólares por compartir 24 canciones a través de KaZaa; esto es, a razón de 9.250 dólares por canción. Ella había decidido dar pelea y rechazó cualquier tipo de acuerdo previo. Según su abogado, es el equivalente al 25% de su salario de por vida.

Los demandantes fueron Capitol Records Inc, Sony BMG Music Entertainment, Arista Records LLC, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings.

En Estados Unidos se han presentado unas 26.000 demandas por descargar o compartir archivos digitales. dicen que lo hacen para "salvar la música".

4 comentarios:

CaTa  

Shuta! 9.250 x ...=, eeh, esteee...a ver, de nuevo, ufff mejor me paso a la clandestinidad...

Responder
JMiur  

Por suerte, el primer mundo queda allá lejos :D

Responder
rasa  

jajaja muy bueno lo de la comida casera. Che y que pasa si gente como yo que siempre descargo alguna cancionetta de la red se ve imposibilitado dado que mi proveedor me lo limita. Me estan censurando? Estan violando mi intimidad? Lo que si no estan preveniendo un delito pues si les entrego unos pesitos mas podre navegar libremente...

Responder
JMiur  

Lo hacen por tu bien, amigo, es para protegerte y evitar que te conviertas en un delincuente y puedas dormir con la conciencia tranquila.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR