JMiur [E]

No creo que nadie sepa quién es Yakov Lapitsky, es más, buscar en Google no ayuda mucho pero fue el creador del primer video subido a YouTube.

El sábado 23 de abril de 2005 a las 8:27PM, Jawed Karim uno de los co-fundadores del servicio, lo publicó utilizando el alias de "jawed".

Apenas 331 usuarios lo tiene como favorito y sólo lo han reproducido un poco más de 123 mil veces hasta el día de hoy.


Ahí está, pedido entre otros millones, no tiene un lugar especial, no se le rinden honores ¿será el precio a pagar por vivir en el torbellino?

REFERENCIAS:
  • Cosas Sencillas
  • 5 comentarios:

    Anónimo  

    Un dato realmente muy curioso. Es un buen dato, no sirve para nada, pero es el primer video de YouTube. :-)

    Nunca se me ocurrió preguntarme quién subió el primer video, sin ser los creadores en pruebas... (me robo el post).

    Responder
    CaTa  

    Pasa eso, que los primeros no siempre trascienden :D

    Responder
    JMiur  

    Confieso que a mi tampoco se me ocurrió pensarlo :)

    Los primeros nunca trascienden. Los últimos no importa porque ya no queda nadie para aplaudir. En resumen, los del medio estamos de parabienes :D

    Responder
    Anónimo  

    Por eso yo nunca he sido el primero de la clase, solo a la hora de salir de ella. Salud Jmiur y compañía.

    Responder
    JMiur  

    Si también era el último en entrar, Toni, todo está compensado :D

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR