JMiur [E]

Cuando se abre la página principal de nuestro sitio, lo que vemos es una cantidad de entradas ordenadas cronológicamente desde la más reciente hasta la más antigua y esa cantidad es la que está definida en la Configuración de Blogger dentro de la pestaña Formato:

Mostrar en la página principal.

Esta cantidad afectará sólo a la página principal y a la navegación entre páginas (los enlaces que aparecen al final del sitio) pero no se aplicará en ningún otro caso.

Como durante las semana, parece que muchos se han puesto de acuerdo para hacer la misma pregunta, veamos si aquí podemos enumerar las distintas alternativas para modificar esa cantidad en otros enlaces.

En todo ellos, lo que debemos hacer es agregar un parámetro extra que dirá algo así:
?max-results=N
donde N es la cantidad de entradas a ser mostradas.

Esto, puede hacerse con cualquier tipo de página que contenga una lista de entradas. Por ejemplo, un enlace a una página de etiquetas tiene esta URL:
http://miSitio.blogspot.com/search/label/nombreEtiqueta
y lo que nos muestra son 20 entradas lo que suele ser demasiado. Bastaría transformarla en esto:
http://miSitio.blogspot.com/search/label/nombreEtiqueta?max-results=5
para que sólo se mostraran 5.

¿Cómo lo hacemos? Pués debemos editar la plantilla, expandiendo los artilugios y buscar el código que utiliza Blogger para las URLs de las etiquetas: data:label.url. Por lo general, lo encontraremos debajo de los posts y, dependiendo de la plantilla, habrá ciertas variantes:
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'>
Lo mismo ocurrirá si tenemos el Elemento Etiquetas agregado a la sidebar:
expr:href='data:label.url' expr:dir='data:blog.languageDirection'>
En ambos casos, agregaremos el parámetro en el atributo
:
expr:href="data:label.url + &quot;?max-results=5&quot;"
En los buscadores internos ocurrirá algo similar pero dependerá del modelo que usemos. Si se trata del buscador estandard:
<form action='http://nombreblog.blogspot.com/search' method='get'>
podemos controlar la cantidad de resultados a ser mostrardos, agregando una etiqueta INPUT oculta:
<input name="max-results" value="5" type="hidden"/>
lo que creará URLs de este tipo:
http://miSitio.blogspot.com/search?q=palabra&max-results=5
Con los enlaces del Elemento Archivos las cosas se complican un poco. Allí, se mostrarán hasta 50 entradas por página y no veo forma de poder controlar eso con facilidad (ni con dificultad).

Por úlimo, si se usa alguna variante de la Nube de Etiquetas, no habrá más remedio que editar el script que tiene muchas variantes. Algunas de las más comunes:
a.href = '/search/label/' + encodeURIComponent(t);
a.href = lcBlogURL + '/search/label/' + encodeURIComponent(t);
En esos casos (donde a veces el carácter de comilla simple se muestra como &#39;), agregamos el parámetro siempre después de encodeURIComponent(t):
a.href = '/search/label/' + encodeURIComponent(t) + '?max-results=5';
a.href = lcBlogURL + '/search/label/' + encodeURIComponent(t) + '?max-results=5';
Repetando el uso de las comillas. Lo anterior es equivalente a :
a.href = &#39;/search/label/&#39; + encodeURIComponent(t) + &#39;?max-results=5&#39;;
a.href = lcBlogURL + &#39;/search/label/&#39; + encodeURIComponent(t) + &#39;?max-results=5&#39;;

90 comentarios:

Anónimo  

Es bueno esto, por defecto aparecen demasiadas y no tiene mucho sentido que sea así.

Responder
..NaNy..  

Hola por favor como puedo poner la fecha como la tienes tu en cada entrada. Gracias y saludos

Responder
Novak  

Todo esta excelente, muy bien explicado y resaltando los puntos importantes, aprecio el detalle de colorear las partes que mencionas aunque puede ser confuso eso. pero ¿podrías poner unas capturas para ejemplificar mejor? eso le daría el toque faltante, un antes y después.

Gracias, estoy aprendiendo mucho de tus post. espero mas! :)

Responder
Sr. D. Javier de García  

Gracias por tu afán de enseñanza!

Responder
Anónimo  

Hola. ¿Y se podría limitar la cantidad de entradas a mostrar en el caso del archivo de un mes concreto?
Me explico: Pongo un enlace directo al archivo del mes de febero (por ejemplo), que tiene 10 entradas en total; ¿se podría hacer que se mostraran sólo 8 en ese enlace únicamente?

Saludos.

Responder
JMiur  

No conozco ninguna forma de controlar el elemento Archivos.

Responder
Anónimo  

Eso ya lo suponía. Me refiero a hacerlo "manualmente": Si al poner el enlace a (...)/2009_02_01_archive.html, se podría hacer de algún modo que sólo mostrase 8 de las 10 entradas.

Responder
JMiur  

Manualmente, la unica forma de hacerlo es con el mismo formato que usan direcciones de la navegación:

http://vagabundia.blogspot.com/search
?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-02%3A00
&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-02%3A00
&max-results=5

Responder
NeNe_WeNo  

¡Muchas gracias! :D

Responder
Pancho Tama  

estimado amigo y si uno tiene implementado el scrip de nube de etiquetas? hice al pie de la letra lo del primer caso y no me funciono me siguen saliendo 20 post, ¿que debo hacer?

Responder
Pancho Tama  

solucione el problema busque el codigo que nos dijiste dentro del scrip de la nube de etiquetas y adjunte lo demas!!! que alegria gracias por tus consejos!!!

Responder
Nitwok  

Muy Buen posteo (Y)
www.si-peliculas.com

Responder
cristian  

Hola hice todo tal cual sale en tu esquema, y no me funciona, me siguen saliendo varios post...¿que podria haber salido mal?

El blog es este por si acaso quieres verlo, talvez lo malo sea el blog

http://negociosybolsa.blogspot.com

Saludos

Responder
JMiur  

No sé que quieres hacer o qué es lo que dices que no te funciona.

En la navegación se ven 7 que es lo que dice tu código, en las etiquetas de las entradas se muestran 3 que es lo que dice el enlace y en la navegación por etiquetas de la sidebar no hay definida ninguna cantidad máxima.

Responder
cristian sepulveda  

Hola, si tal como tu dices, todo bien hasta ahi, pero lo que yo quiero es que en las etiquetas del sudebar existan un numero limitado de post, y sin embargo ello no es asi..

Para lograr lo que busco, realize todos los pasos que tu mencionas, y asi y todo no hay caso, como ves las paginas de las etiquetas muestran un gran numero de entradas, cuando mi interes es reducir el numero.

Alli mi pregunta pues con el codigo modificado segun lo que aparece aqui igual no me funciona....

I need help.....

Saludos y gracias por contestar tan luego.

Responder
JMiur  

En la sidebar debes hacer lo mismo que has hecho en el footer de las entradas; editar el elemento LABELS y cambiar el código del enlace agregando &max-results=3.

"Lo mismo ocurrirá si tenemos el Elemento Etiquetas agregado a la sidebar ..."

Responder
cristian  

Hola...¿y como se hace aquello de cambiar el código del enlace agregando &max-results=3 ?

Es que esto para mi es mandarin...

Saludos

Responder
JMiur  

Copio lo que dice el post:

Lo mismo ocurrirá si tenemos el Elemento Etiquetas agregado a la sidebar:
<a expr:href='data:label.url' expr:dir='data:blog.languageDirection'>

En ambos casos, agregaremos el parámetro en el atributo:
expr:href="data:label.url + &quot;?max-results=5&quot;"

Responder
cristian  

Hola, ahi esta mi problema que hago tal como sale en el post y como me acabas de señalar en tu ultimo comentario..pero no pasa nada...

Quizas por que en mi template aparece asi :



No lo se, la verdad igual era una especie de capricho lograr algo asi, quizas pregunte en otro lado.

De todas maneras muchas gracias por tus consejos y tu tiempo

Saludos

Responder
JMiur  

El código que has dejado no se ve pero, por lo ue interpreto de tu código fuentes, es el mismo:

<a expr:href='data:label.url' expr:dir='data:blog.languageDirection'>

por lo tanto, el enlace sería así:

<a expr:href='data:label.url + &quot;?max-results=3&quot;' expr:dir='data:blog.languageDirection'>

Responder
Sebastián  

A mi me dice que está mal armada... mira

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "quot" must end with the ';' delimiter.

Responder
JMiur  

Sebastán: No sé cuál código colocas.

Responder
Diverso Magazine  

No se si alguien pueda resolver esto.
Mi blog es de plantilla modificada.
En la pagina principal quiero mostrar 7 entradas, pero solo muestra 4 y a veces muestra 6. No se que hacer para que mantenga la misma cantidad de entradas por cada pagina, ya que a pesar de utilizar en formato, mostrar 7 entradas, no lo hace.

Responder
Diverso Magazine  

No se si alguien podría ayudarme. Tengo una plantilla modificada. A pesar de que en formato de blogger le coloco 7 entradas por pagina, solo me muestra 4. Como podría aumentar esta cantidad?

Responder
JMiur  

Diverso Magazine: Fíjate en esta entrada.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

POR FAVOR PODRIAS AYUDARME A LIMITAR EL NUMERO DE POST DE LOS LABELS DE ESTE BLO
www.alquilerdeyates.net

TENGO UN SHOWPAGEAREA PERO EN LA PRIMERA PAGINA ENSEÑA 20 POSTS , YA EN LA SEGUNDA 9 ENTRADAS QUE ES LO QUE QUISIERA EN LA PRIMERA
NO SE SI ME EXPLICO

Responder
JMiur  

Si se trata de lo que se ve en la sidebar, ahí no está usando un elemento ETIQUETAS sino una lista de enlaces así que debes agregarlo manualmente. Por ejemplo, en lugar de poner:
http://www.alquilerdeyates.net/search/label/DE 10 A 20 METROS
debes poner:
http://www.alquilerdeyates.net/search/label/DE 10 A 20 METROS?max-results=6
si es que son 6 el máximo.

La cantidad es variable porque Blogger ha cambaido las reglas. Para ese detalle, fíjate en esta entrada.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Ok muchas gracias por responder pero como agrgero este cogido, disculpa es que soy nuevo en esto
Si te fijas si bas a la segunda pagina ya hay 9 entrdas que es lo que quisiera, no 20

Espero respuesta , y insisto muchas gracias

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Hola de nuevo, igual tiene algo que ver que utilizo un .showpageArea a {
Como puedo pasarte el código para que me digas lo que he de modificar. Este funciona bien , pero a partir de la segunda pag. en la primera muestra 20 resultados, demasiados para mi.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Y perdona si que utilizo etiquetas lo que pasa que las he eliminado de las entradas para que no se vean
Disculpa las molestias, pero me interesa mucho poder resolver este tema

Responder
JMiur  

Hay dos tipos de etiquetas en ese blog, unas son las que se ven en la sidebar en un elemento llamado ESLORA; se trata de un elemento agregado llamado Lista de Enlaces. Allí, al editarlo desde Diseño, en al ventana que se abre, donde dice URL del sitio web nueva simplemente colocas eso que indiqué arriba; la URL de la etiqueta seguida de ?max-results=CANTIDAD
definiendo CANTIDAD con un número:
http://www.alquilerdeyates.net/search/label/DE 10 A 20 METROS?max-results=9

Las otras son controladas por un script con una función llamada showpageCount() donde, la cantidad está definida así:
var pageCount = 9;
pero, eso no funcionará con el primer click que se haga ya que la primera vez, no se ejecuta el script sino un SELECT que está en el elemento HTML llamado DESTINO.

Si lo editas, verás que cada etiqueta OPTION tiene la URL de una etiqueta y allí también debes agregarle lo mismo a cada una de ellas. Por ejemplo:

<option value="http://www.alquilerdeyates.net/search/label/AUSTRALIA?max-results=9">Australia</option>

Eso, no garantizará que siempre haya esa cantidad en cada página porque si las páginas son demasidado pesadas, Blogger, automáticamente, reducirá la cantidad. Sólo garantiza que haya un máximo de 9, por ejemplo.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Muchisimas gracias. Con lo sencillo que parece y lo complicado que es en realidad para mi. Gracias de nuevo
Hay otra cosa que me tiene "mosqueado" del blog www.alquilerdeyates.net
En Internet Exolorer ( No en Firefox ni en Chrome) al cargar la plantilla, abajo a la derecha aparece "Error" , tu sabrias decirme a que se debe??

Gracias

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

La ultima cosa y no te molesto más. Poruqe no salen todas las entradas publicadas en el showpageCount()
Por ejemplo en de 10 a 20 metros tengo 29 entradas y son embargo únicamente salen 18 en dos paginas en el showpageCount()

Gracias

Responder
JMiur  

Los errores mostrados son dos. Uno, es un error interno en un script de Blogger mismo y se produce en todos los navegadores. El otro es un error de sintaxis en el buscador; debería escribirse así para que no se produzca:

<script type="text/javascript">
document.write ("<input name='u"'value="+location.href+" type='hidden' />")
</script>

El error de la paginación es normal con esos modelos de scripts; Fíjate si la cantidad de entradas por páginas que se muestra fen la Configuración de Blogger, es la misma que la que tienes indicada en el script.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Muchas gracias de nuevo pero este codigo que me indicas lo he de poner en el showpageCount ?? O en la plantilla del blog
Si es en el showpageCount no se donde colocarlo

Responder
JMiur  

El script al que se refiere el comentario, está en tu blog, en el primer elemento HTML de tu sidebar.

La cantidad de entradas por página es una opción en la misma Configuración de Blogger.

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Ok insisto gracias por todo. El error sigue saliendo, no?? Entiendo por lo que me dices que no se puede eliminar ??

Estas invitado a Barcelona cuando quieras

Responder
correo@barcosbarcelona.con  

Ya que eres tan amable, hace tiempo también que internto, sin conseguirlo poner en el blog www.alquilerdeyates.net algún lightbox o similar para que cuando se clica en la imagen no quede tan pobre.
No se donde debo dejar este pregunta?

Gracias

Responder
JMiur  

Eso es posible pero, no sé que tipo de script quieres agregar, hay muchisimos modelos de ventanas modales. lytebox , Fanzyzoom, iBox, etc.

Responder
Adrián J. Messina  

Que raro, no? Necesitaba conocer esto mismo y estaba en Vagabundia. El colmo es que mi busqueda coincidio tal cual con el nombre del titulo.
Siempre IM-PE-CA-BLE y bien explicado.
Muchas gracias, un abrazo.

Responder
JMiur  

Me alegra que sirviera :D

Responder
Oscar  

Hola JMiur, sabes como podría limitar el número de posts mostrados con esta nube de etiquetas:

http://www.cabai.com.ar/2007/11/nube-de-etiquetas-o-tag-cloud-en.html

Es que no encuentro la etiqueta que mencionas en el post ( expr:href='data:label.url' expr:dir='data:blog.languageDirection'), en este caso sabes como modificar o que agregar en el código de la nube.

Espero que me haya dado a entender =) y muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Responder
JMiur  

Es la misma nube de etiquetas de la que habla esta entrada así que lo que debes hacer es lo que se indica, buscar en el script y modificarlo:

a.href = '/search/label/'+encodeURIComponent(t);

y cambiarlo así:

a.href = '/search/label/' + encodeURIComponent(t) + '?max-results=5';

Responder
Unknown  

muchas gracias me sirvió bastante

Responder
Dragon006  

hola amigo se lada Jimmy Gavilanez..... y me gustaria saber como puedo hacer que un vinculo de una fotografia se me habra en una ventana pequeña pero en la mispa pagina,,,,
parecido ha esta pagina que yo hice.. Aqui te dejo el enlace..

http://www.uepsb.com/html/home.html

Pero yo no cree los codigos, me los consegui de internet de una pagina web que me descargue, y pude modificarla para adactarla a mi pagina,,,
pero me gustaria aprender a crearlas .... me podrias ayudar.....
Cualquier cosa pana si te animas a ayudarme... este es mi correo...
tierra_santa_006@live.com
estare agradesido si me ayudas....

Responder
JMiur  

Para eso, tienes que tener alguna clase de script que genere ventanas modales. Hay muchos de ellos, todos diferentes. Fíjate en esta entrada hay una lista.


Ene sa página en particular, usan esta.

Responder
elcuervowp  

bufff me has salvado la vida. Tengo una página de videos de waterpolo bastante conocida en el mundillo y no te digo lo que es esperar 20 entradas con unos 30 videos....

gracias

Responder
Unknown  

Hola!
Yo tengo 13 entradas y en la pagina principal solo me aparecen 9, ya fui a configurar - formato y puse 15, pero igualmente me sigue mostrando 9. Que tengo que hacer?

Responder
JMiur  

La cantidad de entradas a ver por página está limitada por el contenido ue tengan esas entradas, si es demasiado grande, Blogger ignorará ese valor de la Configuración y mostrará menos. Fíjate en esta entrada.

Además, en tu blog estás utilizando un script para mostrarlas resumidas; n osé si ese script tiene algún parámetro que indique la cantidad o no; eso es algo que no se puede ver online.

Responder
Unknown  

Muchas Gracias!!
Ahora otra pregunta...como hago para saber si el script que uso tiene algún parámetro que indique determinada cantidad de entradas.
Gracias!!

Responder
JMiur  

No logro ver el código del script, su contenido parece bloqueado.

Para saber si es eso o no, has al revés, en lugar de aumentar la cantidad de entradas por página en al configuración, redúclea, coloca 2 o 3; si hay un cambio, significa que el script no define ese dato y que el problema está en otro lado.

Responder
Unknown  

Hola jmiur, primero que todo muchas gracias por todo lo que he aprendido contigo :)

Solo una consulta, que debido a lo que explicas talvez te parezca descabellada. Que se debe colocar en la variable cuando quiero que se muestren todas??

Lo que pasa es que las etiquetas las tengo asociadas al menu por la url directamente, ya que lo ocupo como un index.

ejemplo: En esta url http://cuerdasyalabanzas.blogspot.com/search/label/Mandolina tengo 27 elementos pero me muestra solo 20.

Responder
JMiur  

Podrías intentar poner un número mayor pero, no hay manera de mostrar TODO jamás y eso es lógico; ya 20 son, a mi entender, demasiadas aunque depende claro del volumen del contenido.

Blogger impone una limitación a la cantidad de megas que tiene una pagina y, por mucho que se le de un valor altísimo, se cortará si es valor excede su máximo.

Responder
Unknown  

Hola!
Cambie el número de entradas, puse 2 y me muestra 2. Entonces el script no tiene ningún parámetro que indique la cantidad.
Otra cosa, baje la calidad de las imágenes en cada entrada y las volví a publicar, y ahora me muestra menos entradas que antes en la pagina principal!!
No entiendo nada, me podes ayudar?
Muchas gracias!

Responder
JMiur  

Pués tal como dices, eso confirma que el script no influye y por lo que se ve en el navegador, el script en realidad no se carga ya que la dirección URL es inaccesible:
http://insighttemplates.googlecode.com/files/summary-post-customized.js

No sé si eso no tiene influencia porque, al no ejecutarse el script, no hay resumen y las entradas se muestran completa, están ocultas pero completas.

Responder
Unknown  

Gracias....pero la verdad que no entiendo nada! ajajajajja Solo quiero que se vean las 13 entradas en la pagina principal. pero bue, ya esta.
saludos!

Responder
JMiur  

Pués es simple; el script no funciona así que deberías cambiarlo ya que allí donde debería estar, en realidad, no está.

Responder
ra.  

buenisimo!

Responder
javier  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
javier  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
nakahito  

Jmiur, suponiendo que yo quiero que en mi pagina principal aparesca una sola entrada, y en las otras 10. Sabiendo que tengo el script de summary para acortar las entradas. Es posible salga una entrada sin que se acorte con el script summary?:$

http://oneclickdd.blogspot.com

Responder
JMiur  

La cantidad de paginas en el home y en en el resto de las páginas es siempre la misma y es la establecida en al Configuración.

Tal vez pudiera hacerse algo usando condicionales y JavaScript pero habría que pensarlo muy bien.

Responder
Anónimo  

:X no me funko me sale este es mi blog en la pagina principal me sale 12 entradas pero cuando cambio de pagina salen solo 7
http://www.bajardvdr.com.ar/
ayuda porfa ta q me vuelve loko esto

Responder
JMiur  

Estás usando algún script de paginación y lo que hace es justamente eso que está definido en tu script:
var pageCount=7;

Responder
Anónimo  

Gracias sos groso sabelo

Responder
Sermartin  

Hola JMiur te paso a comentar..en el blog tengo configurado para mostrar 24 post por pagina los cuales navegando desde la pagina principal se muestran asi.
Pero al entrar a una etiqueta muestra solo 20 post como tambien lo indica en la url como max-results y aun cambiandoe sta sifra no varia.
En cambio, si en la etiqueta le agrego ...?max-results=30 por ejemplo si hace caso.
Por eso te queria preguntar de que manera puedo condicionar esto en el html ya que probe en el lugar donde explicas jmiur pero me seguia diciendo 20.
Saludos y muchas gracias.

Responder
Sermartin  

aclaro que el blog es este

Responder
JMiur  

Para establecer la cantidad debes modificar cada uno de los enlaces. En ese blog, en la sideabr del home, no veo que el enlace dicga algo distinto a lo que denera Blogger por defecto. Dice, pro ejemplo:

http://www.dimensionpeliculas.com/search/label/Drama

y debería decir:

http://www.dimensionpeliculas.com/search/label/Drama?max-results=5

Responder
Reily Eduu  

Hola amigo, depues de haber realizado con exito lo de las entradas relacionadas con slider en mi blog, ahora vuelvo para hacerte una pregunta sobre si puedo controlar el numero de resultados con este buscador que trajo mi plantilla:

|form action='/search' id='searchform' method='get'>
|input id='s' name='q' onblur='if (this.value == "") {this.value = "Realizar búsqueda";}' onfocus='if (this.value == "Realizar búsqueda
") {this.value = "";}' type='text' value='Realizar búsqueda'/>
/form

Por ultimo en la configuración que nos da para colocar el blog tengo por 5 el numero de entras por página; por otro lado este buscador bota 10 resultados, que al dar click en entradas antiguas ya no muestra ningún resultado..

Sorry por el inmenso texto, espero que me puedas ayudar! Saludos amigo, soy de Tarapoto, Perú

Responder
JMiur  

No existen buscadores distintos; todos realizan la misma acción:
action='/search'
así que agrega lo que dice la entrada
<input name="max-results" value="5" type="hidden"/>

Responder
Reily Eduu  

Si no es mucha molestia, en que parte del código del buscador coloco lo que me mencionaste!

Responder
JMiur  

En el formulario, en cualquier parte, es otra etiqueta INPUT:

<form action='/search' id='searchform' method='get'>
<input id='s' name='q' onblur='if (this.value == "") {this.value = "Realizar búsqueda";}' onfocus='if (this.value == "Realizar búsqueda ") {this.value = "";}' type='text' value='Realizar búsqueda'/>
<input name="max-results" value="5" type="hidden"/>
<form>

Responder
Sermartin  

Tenes razon muchsa gracias ya lo aplique JMiur, y si quiciera condicionar los enlaces de etiqueta que aparecen abajo de los post, en parte del html es?
saludos

Responder
Unknown  

Un problema con esta entrada. Desde que he implementado el "data:label.url + "?max-results=5"" ahora no me sale el cuerpo del los posts , solo sale la sidebar pegada a la izquierda cuando debiera estar a la derecha. Por favor echa un vistazo.
http://electricidadserraespada.blogspot.com/search/tag/blog?&max-results=5

JMiur  

La dirección no es:
http://electricidadserraespada.blogspot.com/search/tag/blog?&max-results=5
sino
http://electricidadserraespada.blogspot.com/search/label/Blog?&max-results=5
y el query (?&max-results=5) en nada influye en al forma de previsualizar el sitio; se ve lo mismo que si no lo usaras:
http://electricidadserraespada.blogspot.com/search/label/Blog

En ninguno de los casos se ve el elemento Blog así que es probable que la plantilla esté mal condicionada.

Unknown  

Ok. Solucionado. Era otra cosa, al parecer tenia algún error al copiar el código data:label.url + "?max-results=5" lo he rehecho y ya va.

Responder
Joel  

Bueno Jmiur iba a preguntar sobre un problema en la paginacion, pero vi la solución en los comentarios anteriores lo aplique y quedo joya ... ah me olvidaba en decirlo ERES UN GRANDE!

JMiur  

Gracias Joel :D

Responder
MaCaPe  

Hola JMiur, paso en silincio muchas veces, actualizo poco y comento poco, siempre el tiempo en contra, resulta muy gratificante visitaros (Gema, Oloman, Potro..., despertais en muchos de nosotros el gusanillo y el gusto por las Tic, paso a comentarte, actualicé esta semana http://econenos.blogspot.com/2012/05/valentin-paz-andrade-libro-lim-letras.html, Sólo aparece una entrada en la página principal al igual que en las siguientes etiquetas(Libros Lim, Tic Infantil, Letras Galegas,...)¿Tienes alguna receta mágica?. Muchas gracias. Un saludo

JMiur  

Para eso no hay recetas :D

Da la impresión que Blogger entiende que esa entrada (la última publicada a la que haces referencia) es "demasiado larga" y de allí que cualquier página donde se encuentre, se verá de ese modo. Si navegas hacia atrás, todo se normaliza.

Una forma de probar si ese es el problema es agregarle el MORE a la entrada de tal forma que en el home, no se cargue completa ya que, el script que usas para generar resúmenes, carga la entrada y luego genera ese resumen; aunque no se vea, la entrada se carga por completo y eso es l oque imagino que detecta Blogger.

Responder
Anónimo  

Mi blog no tiene el "data:label.url" donde lo puedo agregar?
GRACIAS!

JMiur  

Expande la plantilla. Si se muestran etiquetas, ese código existe.

Responder
Anónimo  

Hola JMIUR.. Muy buen Aporte. :D
muchas gracias :D
aunque tengo un problemilla, digamos que le puse a mostrar 5
entradas por pagina y tengo 10 en total del tema, pero no me sale la opcion de mostrar mas entradas del mismo tema..
me preguntaba si sabias ¿porque sera?
gracias.. ante todo.

JMiur  

Primero que nada, debería ver tu blog para fijarme si el código existe y está oculto o si falta.

Responder
Admin Com.Multimed.  

JMiur, otra vez diste con la clave de mi problema!!!! Eres un genio amigo mío :)

Te cuento, como ahora no funciona el gadget del buscador interno de blogger (al parecer esto ya ha sucedido anteriormente) he probado con otro buscador para mi blog. El problema era que devolvía demasiadas entradas.

Estuve "peleando" con el input hidden pero no logré que devolviera una URL correcta. Y, para variar, tú tenías la respuesta.

Gracias por tu trabajo!! ánimo que a muchos nos viene muuuuy bien.

Responder
Unknown  

Hola JMiur gracias por la ayuda que nos da, estuve buscando en tu blog algo que me urge y no lo encontré,,, lo que quiero hacer es como controlar los post en el home de mi blog según etiquetas, es decir solo quiero que se muestren en el home todos los post con la etiqueta "Deportes". Espero tu respuesta gracias.

JMiur  

Podría hacerse pero el resultado sería incierto ya que la cantidad de entradas por página es un valor que implica todas ellas y no hay ninguna posibilidad de filtrarlas.

La única forma de hacerlo sería leyendo los feeds usando JavaScript, algo que no sería bueno desde el punto de vista SEO.

Responder
Fran Marchal  

Hola Jmiur! Primeramente gracias por toda tu ayuda. Te querría consultar una duda al respecto del buscador interno. ¿Se conoce alguna forma de abrir una ventana cuando la gente hace una búsqueda? Algo similar a lo que hace en minube.com que se hace una búsqueda y se abren páginas de expedia...jetcost etc etc.
La idea sería que se pudiera hacer una búsqueda interna dentro del blog, pero que además al hacer la búsqueda se abriera una ventana de publicidad.
Muchas gracias y un saludo

JMiur  

Lo desconozco.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR