JMiur [E]

Wallpapers (Computín)

7 comentarios:

Gem@  

jajajajaja que bueno lo del formulario muy buena idea :) :) :)
Voy a arriesgarme los desafíos me gustan.

Responder
Unknown  

jajaja semejante letrero. Cariño puedes decirme qué hago mal al poner comentar con el antiguo: cuando pinchas comentar con el antiguo editor dirije al html del blog, solo cuando te hagas un tiempo!!!

Responder
Jorge Key/Raws  

jeje me funciona bien el script

en mi blog grax .....

no tube ningun error de sintaxis...

yo lo alojeee en pmsc.free.fr

y funciona bien grax ati por sacarme de dudas y por darme a saber como ponerlo solo en la direccion principal del blog en un condicional... puedes ver que ya funcioa el javascrip introbloggers

Responder
Adrián Morales  

Que tal, llevo algo de tiempo "siguiendo" su blog, y paseándome por sus recovencos. Asi que para agradecer lo que me ha enseñado, le he dejado un premio en mi blog, solo para que este enterado el asunto. De cualquier modo, muchas gracias y hasta luego.

La direccion del premio es
http://dibujo-akiba-kei.blogspot.com/2009/03/premios-y-mas-premios.html

Responder
Paramatma  

Hace rato no me pasaba por tus comentarios y me encuentro con la exigencia jejeje ademas con que explicas como a niños de kinder las formas de comentar JMiur tu cada vez me sorprendes mas pero cada vez te veo como el mas grande!!!

Responder
JMiur  

Gem@: Usted es una osada, yo ya jamás lo uso proque me cansé de perderlos en el aire :D

Graciela: envíame por mail el código de lo que colocas en la plantilla porque online es algo que no logro identificar.

Jorge: me alegro que funcionara; no sé por qué en Geocities no andaba. De todas maneras, ya está resuelto y eso es lo que importa.

Alucard: Muchas gracias, es un honor :D

Gocase: Un saludo. Es que han ocurrdo cosas molestas y no hubo remedio. Odio ese formulario :D

Responder
Unknown  

bien J, puse el código que nos enseñaste, pero te envío un correo, gracias!!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR