JMiur [E]

Acabo de recibir este mail de support@blogger.com

Es la primera vez que recibo algo así y dudo mucho que sea el resultado de una nueva política de comunicación. En lo personal, me gustaría creer que es una respuesta institucional ante un cambio que ha sido rechazado casi por unanimidad pero, también dudo de eso.

Hi Blogger & Friend Connect User:

As a result of a recent integration between Blogger Following and Google Friend Connect, your Blogger privacy settings have been changed. It is important you read this message to understand how the change impacts the sites you follow, your visibility online when using Friend Connect, and what your options are moving forward.

You are receiving this e-mail because you've used both Blogger's Following feature and Google Friend Connect. So that sites you've joined via Friend Connect do not automatically show up on your Blogger profile without your explicit approval, we have changed your following status to "private" on all Blogger blogs. If you would like to have these sites shared publicly on your Blogger profile, here are some instructions for becoming a public follower again.

The post at Blogger Buzz goes into more detail about this change. If you have any questions about this change or how to follow the instructions above, please visit this article in our Help Center.

Thank you for using Blogger.

-The Blogger Team

PS- If you have any follow-up questions, please direct them to our Help Group as we will not be responding to replies over email.

Email preferences: You have received this mandatory email service announcement to update you about important changes to your Blogger product or account.

Google, Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043

¡Qué diverido que es Blogger! Todos los días una sorpresa.

13 comentarios:

Gem@  

¡Qué poderío!!!! te codeas con la flor y nata de Blogger y hasta mantienes correspondencia con ellos.
Sabía de tu status pero no que llegara a tando :)

Responder
Unknown  

No entiendo, ¿a que llega este mail?

Responder
Anónimo  

Jejejeje, también lo he publicado en mi blog. Parece que han hecho unos cambios en la política de funcionamiento del coso feo ese "seguidores".

Saludines:D.

Responder
JMiur  

Parece que se lo han enviado a todos los que tienen cuenta en ambos servicios.

¿Qué significa? Y bueno, en tres años, es la primera vez que me envian un mail, evidentemente, están MUY pero MUY interesados en que usemos ese COSO :D

Responder
Iván_RG  

Nosotros también lo hemos recibido..vamos a imprimirlo y ponerlo en el baño para cuando se acabe el....

pero qué digo!!!

Calla, niño, no escribas lo que piensas...!!!

si es la verdad....:(

pero es un email de los que mandan...:0

en mi blog? en mi blog mando yo...

pues eso, lo imprimes y lo pones en el baño...

pues eso

ya te digo...te van a cortar el blog....

Y esta gente no sabe que uno sólo espiking españish? tanto perfil, tanto perfil, y mandan el mail en inglés.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Acabo de revisar mi correo de gmail e igual dice lo mismo.
Para que querrán que usemos esa cosa?

Responder
Anahí  

Ahhhh, y yo que creí que era una deferencia de Blogger para conmigo, nombrándome la blogger del año o algo así...
¡¡qué desilusión!! :P
No pienso usar ese bodoque, no. :S

Responder
Silvana Tapia  

A mí no me llegó nada y yo si estoy suscrita a ambos servicios :O

Responder
no  

Por lo menos se podían haber avivado que acá en Argentina somos todos de habla hispana jeje

Responder
JMiur  

Es verdad, podrían haberlo mandado en español, aunque sea, usando el traductor de Google :D

Responder
Crosseswild  

jaja!:)

Responder
Uno mas del monton  

A mi me cambiaron de prepo todos los de Follow por ese cuadro de friend connect... Se ve que quieren competir con facebook :X
hasta que se avivaron...ya les fue muy mal con el orkut, les falta una web como taringa, para ver entradas de blogs al azar, aunque eso esta medio dificil con el flujo que debe manejar blogspot.

Responder
Anónimo  

Yo también lo recibí y no supe qué hacer con él...es buena esa del papel higiénico...cómo no se me ocurrió antes?
El caso que mi gadget estaba vacío y tenía como 30 seguidores...quise quitarlo y no pude por cinco días! Me avivé y lo quité desde el HTML de la plantilla.
Hoy viéndolo en otro blog me agarró nostalgia y lo puse nuevamente para ver qué pasaba...y aparecieron los seguidores! Increíble...
Saludos!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR