JMiur [E]

Si con uno de estos sitios donde subimos una imagen y jugamos con los efectos nos transformamos en niños, imaginen lo que esver una lista con 25 de ellos, uno debajo del otro. La tentación es demasiada.

Algunas me resultaron conocidas, otras no:
  1. PhotoFunia: esta la había probado
  2. Fun Photo Box: esta también
  3. Picartia: la mostraba Pizcos hace unos días
  4. Loonapic: ver ejemplo
  5. Magmypic: la fama, la fama
  6. Write On It: ver ejemplo
  7. Dumpr: también lo había probado y es muy divertido
  8. Anymaking: ver ejemplo
  9. Letter James
  10. Yearbook Yourself
  11. Your own Wired Cover
  12. Hollywood Hair Makeover
  13. Hairmixer
  14. My Heritage
  15. Montagraph
  16. PiZap: ver ejemplo
  17. Imagechef: de los primeros que conocí
  18. Funny Photos
  19. Frontpage
  20. Fake Magazine Cover
  21. Personalized money
  22. Faceinhole
  23. Create HDR
  24. Blingee
  25. Photo505


REFERENCIAS:hongkiat.com

17 comentarios:

La Blogueria  

¡Por Diooss! :O

Responder
JMiur  

:$

Responder
Anónimo  

jajajajajajaja estás impagable!!!!! :D :D
Siiii que me has hecho reir JMiur!!!único!

Hablando de imágenes... cuando les pongo la clase: glossy o instant, me desaparecen del IE!! cómo puedo hacer para que se vean como en fire??
Gracias JMiur (y por favor nunca te metas a ningún convento! :D )

Responder
La Blogueria  

La bomba. Que sepas que es mi nuevo fondo de escritorio. Me duelen los abdominales.

Responder
JMiur  

LuzdeLuna: me temo que eso es algo que controla el script en si mismo, difícilmente tenga solución pero, debería verse bien, por lo menos eso noto en los ejemplos de mi blog ¿Hablas de IE6 o de IE7?

Vane: Quiero una copia de ese wallpaper :D

Responder
enrique  

Muy buenos los sitios de las imágenes, pero más bien qusiera saber cómo se logra ese efecto en expandible cuando se hace clic en "ver efecto". Está muy bueno, me gustaría que me dijeras dónde encuentro la explicación para ponerlo en práctica.
Muchas gracias.

Responder
Unknown  

jajajaja así irás en las fiestas de Navidad a la casa de Pizcos!!!...no me dén ideas jajaja
Tío JM gracias por semejante cantidad de lugares para jugar (te dirán Carla y Lucy), en el fin de semana de regreso a casa trabajan en el fotolog, no son emos ni nada parecido...solo publican los cumples de amigos, las fotos de la confitería y a mi me sirven para los cumples de los peques!!!...besitos

Responder
Anónimo  

También tu llevas , tu cruz al hombro...hainss (suspiro):)

Muchas gracias por esos sitios para jugar con imágenes maestro! , pero , debo de decir , que le faltan más horas del día para dejarla perfecta ;).
Creo , en mi humilde opinión ,que no se puede "llegar" a todo :(( y que conste que he visto montajes que dan más "el cante" .

Un fuerte abrazo .

Responder
Anónimo  

El del museo tiene su miga jajaja :)

Responder
Gem@  

Desde luego... ahora ya sÉ porque mi pc hacía cosas extrañas. Pensaba que era un virus pero no.
Ha sido la impresión tan grande :O

Responder
JMiur  

Enrique: Me imagino que te refieres a LightWindow. Puede verse el detalle en este post.

Graciela: Tendrán trabajo este fin de semana. Algunos de esos sitios son muy pero muy buenos :D

Gem@: ¡Me has descubierto!!!!!!!! :$

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Amén :D

Responder
Sr. D. Javier de García  

DIOS!!! TERRORÍFICO!!

Me encantan estos puntos de humor en medio de tanta teoría!!

Un saludo, JMiur!

Responder
JMiur  

Yo no le veo la gracia, a mi me parece muy serio.

:D

Responder
Analía Alvado  

Oh, y yo con tantas otras cosas que en este momento dejaré de hacer.... oh ¡qué placer culposo!

:D

Responder
JMiur  

No se preocupe, adelante, nadie va a delatarla :D

Responder
Felipe Calvo Cepeda  

:) Jajajaja, pareces un monje de la época medieval.
Hoy en día me atrevería a decir que una de las mejores opciones es otra de las adquisiones de Google: Picnik ... bonito y elegante. :D
POS: No se que tanto te guste el fútbol, pero #arg estuvo dando hoy buenas emociones y buenos goles; a pesar que mi país Colombia no ande viendo tigres en Sudáfrica Jaja.. hay estamos haciendole fuerza a los latinos!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR