JMiur [E]

Wallpapers (Rene Magritte)

5 comentarios:

Nico  

No creo que los use como wallpaper, pero me gustan las imágenes. Ya estoy descargando :)

PD: quiero la imagen del diablito en los comentarios!!

Responder
Anónimo  

Excelentes, gracias por el aporte...

Responder
JMiur  

Suyo Nico, use al diablo sin problemas :D

Gracias por el comentario, Edger.

Responder
Anónimo  

Me encanta Magritte, en concreto su obra Golconde -su lluevenhombres con bombím ^^- viajaría a Houston sólo para verlo.

Me los llevo :)

*gracias por entregarnos y regalarnos un pedazo de arte JMiur

Responder
Mónica Jourgensen  

Faltó el wallpaper 'The lovers'. Muchas gracias por tu aporte :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR